Error BLZ51900003

Habra que esperar… la gente de Blizzard brilla por su ausencia

3 "Me gusta"

haora nos daran la excusa que andan con covid los marika hahaha

1 "Me gusta"

quiero vicear ctm, Toca esperar al papi Blizzard

1 "Me gusta"

Que buen preparche, nos ofrecio :smiley:

3 "Me gusta"

Te has desconectado del servidor xD jajajjaa ptm… para eso pago …

1 "Me gusta"

Nuestro dinero se fue al chingo pa XXDXDDX

1 "Me gusta"

el parche nos arruino todo no supieron hacerlo devidamente muchos errores y haora esto osea los estamos manteniendo a los de blizzard con nuestras suscripciones pars que pase esto en serio

1 "Me gusta"

Supongo que hay un error al iniciar sesión, pero como ahora todos estan intentando entrar, ahora va a ir escalando hasta tirar los servidores sin querer :v

1 "Me gusta"

Bueno ahora falta que la gente diga rumores falsos que este problema es que estan poniendo el contenido faltante para el preparche

1 "Me gusta"

Ya pue tio blizz, la unica noche que puedo jugar tranquilo, no me lo arruines!

1 "Me gusta"

Fuaa que bien blizzard papaaaaa no puedo entrar nunca cuando quiero entrar POOM error xD

1 "Me gusta"

sin luz todo el día y ahora que quiero ir a la pasta wow no funciona, que pasa tio blizz

1 "Me gusta"

No me deja entrar, intente unas diez veces y nada me tira error. Espero devuelvan el tiempo de juego.

pongan contenido loco, no hay nadie para hacer nada, mataron su propio juego…

2 "Me gusta"

Ayudaaaaa Tio Blizz, quiero jugar un ratito.

1 "Me gusta"

Encima que seguimos jugando a pesar del desastre del preparche y la falta de contenido ni te dejan entrar… Buen servicio.

mismo problema aca, no puedo entrar

1 "Me gusta"

exigimos justica blizzard no se anden aprovechando de nuestro dinero para que nos entregen un parche no funcional en su totalidad y errores al intentar entrar para eso pagamo exigimos devolucion de dinero o una compensasion de todo lo que nos ases

2 "Me gusta"

Valió “Activision” el login xd

El hermoso mundo del software, T_T 98% del tiempo eres un mago, pero siempre te juzgaran por los errores.

1 "Me gusta"