Problema para conectar

Micum, en tu caso esto, si todavia te esta pasando el problema, parece ser un problema diferente. Recomiendo intentar los pasos para problemas de conectar. Si persiste, crea un tema nuevo con un WinMTR y también un DxDiag.

Me pasa igual, no pude ingresar en todo el día. Lo pudiste resolver?

tengo el mismo problema:

Al ingresar a la pantalla de la selección de personajes, no se muestra ninguno de los 4 que tengo y al hacer click en el boton de cambiar reino, me sale el mensaje "Te has desconectado (WOW51900329)

Edit: Aplique el Scan y reparación del cliente y se solucionó el problema

Edit 2: volví a tener el mismo problema

Mismo problema.
Tengo Frostmourne.
Me desconecta instantáneamente si intento entrar a cualquier reino de Oceania.

Lo pudiste resolver? a mi todavía no me deja entrar,

Se combinó una publicación dentro de un tema existente: Error BLZ51900003

Tengo el mismo problema! soy de Ilidan

tengo el mismo problema , me sal error WOW51900328

Es una vergüenza el servicio que están brindando, yo pago mis mensualidades con la tarjeta de crédito ósea dólares y me indigna que cuando quiero entrar a disfrutar del juego surge algo que me perjudica. Tras eso no son capaz de reconocerte o retribuirte el tiempo de juego que por culpa de ellos no se puede usar.

11 "Me gusta"

no puedo conectar porfavor , solucionen el problema , cuando estoy apunto de ingresar , se me desconecta

al ingresar al juego hace lo siguiente:

Conectando…

buscando lista de servidores…

accediendo a un servidor de juegos…

te has desconectado de WOW

que solucion pueden darme ? varios de mi lista de amigos están jugando

3 "Me gusta"

Que puedo hacer tengo el problema (WOW519000123) y no e logrado entrar y mis amigos si estan jugando que puedo hacer

2 "Me gusta"

Estoy sufriendo este mismo problema, en la mañana todo iba bien

2 "Me gusta"

Vengo de Jugar wow classic pero al cambiarme al retail me pasa ese mismo error, ¿Alguna solucion?

A ver si nos solucionan este horrible problema. No me puedo conectar, y todos mis amigos andan en línea haciendo míticas.

tengo ese mismo problema me dice te has desconectado wow51900127

No me deja ingresar , indica que servidor esta lleno carga 3 segundos y me desconecta y asi sucesivamente , solucionen y esperamos nos den mas tiempo de juego

recientemente me ocurrió a mi, fue de la nada, tengo que esperar para poder ingresar al juego?

El mismo problema, a ver si hacen algo o al menos dicen que esta pasando que mucha gente no puede conectarse.

me pasa lo mismo!!!..