El reposo del león

“El Rey Varian Wrynn, dió la vida para salvar a su pueblo, sabía que nadie, ni siquiera un rey es más importante que la Alianza”.

Estamos a un par de meses de que se cumplan 3 años desde la muerte de nuestro amado rey Varian Wrynn. Cada 9 De agosto visito su tumba para mostrar mis respetos, con el pasar de los años, se han juntado un par de amigos para conmemorarlo, y al ver que la fecha en el calendario sin ningún evento en especial, he pensado que tal vez, la Alianza, podría tener un micro evento para mostrar sus respetos llevando flores y colocandolas como en las macetas que hay en dalaran, algo asi o por el estilo. Claro, también puede haber de la misma manera una contraparte por parde de Vol’jin en la horda. Me gustaría saber si blizzard esta dispuesto a escuchar a la comunidad.
Mi padre falleció hace unos días, y he pensado que a pesar de que World of Warcraft, es un video juego, la muerte siempre deja marcas en un hijo. Gracias por leer este post.

POST INGLES: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/the-fallen-lion/173550

16 "Me gusta"

Lamento mucho tu pérdida y la idea me parece excelente. Varian fue uno de los mejores reyes más grandes que pudo haber tenido Ventormenta y un guerrero con habilidades incomparables al resto. Su sacrificio fue la muerte más heroica de toda la historia.

También me gusta visitar a menudo su monumento y estaría encantado de acompañarlos en su ceremonia anual si me lo permiten.

1 "Me gusta"

Varian y Vol´jin siempre fueron buenas personas y de alguna manera pacifistas, aun que sea solo un juego estas cosas para algunas personas si les pone triste sus muertes, y no solo pasa aca, sino en anime, peliculas o series xD, pero si estaría bueno algo para recordar a dos grandes que dieron todo por su hogar y murieron como verdaderos heroes

Estaría bueno , aunque vol’jin ya trascendió y ahora es algo más.

Me gustó tu post, podriamos hacer algo como comunidad para recordar a Varian, los 9 de agosto.

En estos duros momentos, solo te puedo decir: fuerza.

2 "Me gusta"

Había olvidado ese detalle. Entonces únicamente sería Varian.

Blizzard? acá en wow? en bfa?

7 "Me gusta"

Jaja pués no pierdo la esperanza. Aca les dejo el foro en ingles, este si está como que ignorado un poco.

1 "Me gusta"

Vamos tío Blizzard, qué le cuesta!! Ya han añadido npc en el pasado conmemorando a jugadores fallecidos muy queridos en su comunidad o guiños a personas famosas. Hacer un micro evento no va a cambiar gran cosa, pero le daría a la Alianza un día especial. Y para que la Horda no ande llorando como siempre que les den un día para conmemorar a Voljin, aunque no tenga tumba las cenizas tienen que estar por ahí en una urna o que se yo para que le dejen sus respetos.

1 "Me gusta"

POR LA ALIANZA!

GRAN LEON DE LA ALIANZA

7 "Me gusta"

Había olvidado que lo que pasó cuando la Horda supo del item 400+ xD

2 "Me gusta"

Hubieses visto el llanto por lo de la moto tmbn :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Gran idea, acotar que posiblemente Varyan sea considerado por Odyn, debido a que guerreros como el, pocos.

4 "Me gusta"

Pfff, nosotros ya tenemos las cenizas de VolJin ¿que te crees? ¿que somos una facción sosa sin historia?

Bueno ahora que tienen sus cenizas, aspirenla, así lo llevan en todo su ser. Esa seria la mejor forma de tenerlo presente en una forma retorcida al estilo de la facción que quiere ser villana y termina siendo un hervidero de personajes cliches. :tipping_hand_man:

3 "Me gusta"

En serio lo escribe un miembro de la faccion mas cliche? esto es el colmo XD jajajaja su faccion es uno de los peores cliche, similar al de eeuu es el bueno, salva el dia y todos los demas son los trulis malulis maltratadores de gatitos.

1 "Me gusta"

no no no y no! esto no tiene nada que ver con ser bueno o malo, tiene que ver con hacer lo correcto. Entonces, la Alianza es la encargada de hacer lo correcto mientras que la horda es la que siempre descarrila, por distintas y muy variadas razones.

3 "Me gusta"

Pero eso no es ser cliche, cliche es ser el tipico heroe que hace todo bn todo lo correcto y todos de la mano, eso me hace recordar a la facción contraria, el problema con esto que así como suceden cosas cliche con lo bueno, sucede con lo malo y es ahí donde entra la Horda:

Lo Bueno: que en la Horda si se diferencia las maneras de proceder de las distintas razas.
Lo Malo: es que en la Horda siempre ponen al chiflado de turno con todo el poder de mando empezando los conflicto y los allys siempre victimas. y volvemos al cliche.

Cliche es que siempre terminen siendo los que la embarran cada 2 expansiones… el resto es debatible…

2 "Me gusta"

no es debatible, por que siempre son los buenos y las victimas, eso es un hecho son como el sueño húmedo de las tramas de conflictos americanos.