El reposo del león

Dejen de pelear, las dos facciones son igual de cliché.
La facción de la gente buena y la facción de la gente problemática.
Aquí el problema es que blizz no sabe contar una historia decente.
Cúlpenlos a ellos que solo pierden tiempo con esta pelea de quien es el menos estúpido :green_heart::evergreen_tree::green_heart:

4 "Me gusta"

This…xD bueno respecto al OP quizás puedan agregar visitar a Varian el día del peregrino así como lo hacen con la tumba de Uther!

A esa imagen le falto el leon en el tabardo jajajaja xD

1 "Me gusta"

:joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Recuerdan siempre como Guldan uso Desencantar en Varyan ?

2 "Me gusta"

Rayos no lo había visto de esa forma! Varian está en el Valhalla! :’)

Debería haber un dia en Azeroth para que recordemos a nuestro amado príncipe Kael quien murió para ser una piñata de loot, 2 veces :sob::sob::sob:

2 "Me gusta"

Como dice el buen Letum.
meh…

Ya llegó el alien amargado, buh , buh para ti.

1 "Me gusta"

raw raw nadie te entiende eflo oso.

Pero, él era malvado. Creó que quería traer a Kill’jaeden o Sargeras.

1 "Me gusta"

blizz lo volvió malvado a lo random :sob::sob::sob:
él no era malvado pero necesitaban boss de raid

En todo caso, espero, que blizzard, considere esta fecha para un micro evento por los caidos. Aquí les vuelvo a dejar el link en ingles para que me apoyen con un sus opiniones. Considerare su respaldo para una futura retribución muy generosa de mi parte a los que me apoyen. Ya pensaré en algo.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/the-fallen-lion/173550

1 "Me gusta"

Siempre son bienvenidas todas las actividades que promueban la inmersion en el juego.Ojala tomen en cuenta esta sugerencia yo apoyo con mi like

1 "Me gusta"

Disculpa, garrosh fue el mejor jefe de guerra que tuvo la horda y Blizzard no le hizo un homenaje ni nada, eso que se enfrentó contra el mundo. Solo tuvo una raid encima querían más lo persiguieron a otro mundo para matarlo y eso que los celestiales lo juzgaron en pandaria, también tuvo un castigo más lo crucificaron para azotarlo hasta la muerte, pero como es duro y aguanto lo encerraron en una celda del cuartel shadopan. A garrosh no se lo recuerda con un tirano solo Blizzard cambio su papel, ya que fue un héroe en rasganorte lucha contra la plaga del rey exánime. También podemos recordar cómo hizo justicia cuando un orco en sierra espolón mató a miles de elfos de la noche y niños también habían taurens druidas, cuando se enteró de esto agarro al orco y lo arrojó desde un barranco. Garrosh no mató a gente inocente solo a la gente que lo desafío o sea los rebeldes. En fin da para hablar mucho de garrosh fue un gran guerrero igual que varían ambos tendrían que tener una estatua, claro pero como siempre la horda tiene que ser los malos y en este caso le tocó a garrosh, que se pudra en draenor. Ojalá que reflexione Blizzard y lo resucite así como resucitó a illidan.

1 "Me gusta"

Tu opinión, y solo tu opinión.

Go ahead! abra su propio hilo y justifique por que su personaje favorito debería obtener mencionado homenaje, sea de paso convenza a su facción de que apoye su moción y no venga a tirar tierra al hilo de otra persona.

Aqui hablamos de Varian. No sea mal educado y no desvirtue el hilo.

http://i66.tinypic.com/25k3bcl.jpg

6 "Me gusta"

Concuerdo Garrosh para la Horda, fue un buen jefe de guerra, pero, blizz lo convirtio en un villano.

Garrosh, hubiese sido un buen Warchief, para la vieja horda, pero no para la horda que creo Thrall.

Y si, serie bueno un evento recordatorio del sacrificio del Leon de Ventormenta, Lo’Gosh.

Tienen todo mi apoyo, ojala bliz lo haga y lamento mucho tu perdida, mi mas sincero pésame!