El problema de los elfos de la noche y sus lideres

No que crea un nuevo pozo porque necesitaba de el a futuro como vio que la legion era mucho mas de lo habia entrado a azeroth y sabia que volverían.

lo de tratar de derrotar a exanime antes que naciera o se junte era mas un daño en rasganorte ovbiamente a malfurion le iva a molestar si el cuida toda la tierra pero esa tierra estaba maldita por asi decir lo mismo con terrallende.

y abrirle un paso a sargeras fue muy arriesgado es entendible pero tambien necesario para poner fin a un enemigo muy poderoso, esa cosa de los que los titanes no debieron estar hay la desconozco pero si cambiaron algo en lore porque mirarlo en algo malo ademas nunca se vio que los titanes estuvieran por azeroth solamente que pasaron y dejaron cosas pero su paradero no. (te lo digo en la parte vista dentro del juego)

no illidan no es un héroe por eso después no le hicieron homenajes o nose por una estatua por decirte así porque no la merece hay si habrá incoherencia a lo que dices. solamente que su final fue bueno y queda en una despedida hacia gente que le importaba.

No no lo necesitaba para nada el pozo de la eternidad fue solo por ser un adicto.

Y lo de Rasganorte tampoco que el daño ya se estaba sintiendo cerca de Gilneas y demás territorios cercanos al centro del mismo Azeroth por lo que eso hubiera roto a todo no “solo a Rasganorte” eh incluso si era así con Yogsi allí liberándose cada vez más de sus cadenas solo hubiera adelantado su liberación, y ahora que lo pienso tal vez por eso Nzoth también lo contrato y le dio a los nagas en primer lugar

No, fue simplemente porque era adicto a la magia. Por eso los únicos que lo apoyaron fueron los altonato que eran igual de adictos.
Y lo mejor es que, de haber sido cierto que era para detener a la Legión, nunca sirvió de nada.

Extracto de Crónicas 3:
Los elfos de la noche habían salvado sin querer al Rey Exánime. Illidan estaba furioso con ellos, pero los elfos no se arrepentían de nada: el hechizo de Illidan estaba devastando el mundo. Semejantes cotas de destrucción habrían resquebrajado Azeroth si no lo hubieran detenido. Illidan, en cambio, acusaba a los elfos de la noche de falta de visión. No entendían que debían sacrificarlo todo para destruir a los demonios y sus creaciones. Los elfos no tenían la suficiente fuerza de voluntad para sumarse a la guerra de Illidan contra la Legión.
Y según Illidan, jamás la tendrían.
Me encanta esto: debemos salvar Azeroth sin importar que no quede Azeroth después.
Además siempre me han molestado los personajes con la mentalidad de “Yo soy el único que entiende la verdad y los demás son unos cortos de mente por no entenderme”.

Extracto de Crónicas 1:
Mientras tanto, sin que Sargeras lo supiera, las últimas ascuas del poder del Panteón se aferraban a la vida. Aunque Sargeras había destruido los cuerpos físicos de los titanes, el gran hechizo de Norgannon había preservado sus almas. Sus espíritus incorpóreos se precipitaban a través de la Gran Oscuridad hacia el mundo de Azeroth y sus guardianes. Allí, el Panteón esperaba encontrar formas físicas que ocupar. De no encontrarlas, los titanes temían que sus debilitados espíritus se desvanecieran en el olvido.
Y después llegó el 7.3 como “No, todo fue mentira. En realidad Sargeras los capturó, espero que no les importe que cambiemos la historia a nuestras necesidades.”

Porque eso significa que ni blizzard respeta su propia historia.
¿Para qué estableces una cosa si luego no tendrás problemas en cambiarla?
Es un insulto a su propia fanbase.

De hecho me refiero a los jugadores.
Todos odiaron las reacciones de Malfurion y Tyrande, y lo mejor es que su reacción es la adecuada de un par que ha tenido que aguantar los delirios mesiánicos de un lunático por miles de años.
Siempre teniendo que correr tras él, no vaya a ser que haga alguna otra tontería.

Claro, Malfurion a quien abandonó cuando Xavius estuvo a punto de matarlo y solo por la ayuda de Shandris pudo salvarse.
O a Tyrande a quien también abandonó cuando fue capturada y enviada al palacio de Azshara.
Pero OJO, eran sus seres queridos.

4 "Me gusta"

Reacción de ambos luego de enterarse de lo de Ilidan:

Ah bueno, ¿quien quiere te?

Jugador:Nada más?

Ya le di luto tres veces y siempre regresa para cagarla más…

Jugador:Pero…

Creo que fue suficiente cuando agarro a kaldorei y los despellejo para torturar a otra kaldorei que por sus traumas intento matar a todos…

Jugador:Eh…

No gracias que ya no hay más que indiferencia hacia el y lo que haga.

1 "Me gusta"

Completamente de acuerdo, hace tiempo que no deseaba tanto un botón de ignore en los foros, creo que se vuelve muy irritante leer lo mismo una otra vez, cosa se interpretaciones absurdas.

Hay una solución que siempre existe que es saltearse los comentarios del mismo o bloquearlo para no leerlo, eso ya es desicion propia y de la madurez de cada uno para ver si realmente es necesario eso o no. Si tomas esas opciones y más por los motivos que los tomes dejas bien en claro tu posición y madurez por lo que adelante a todo el que quiera bloquearme o ignorarme :slight_smile:

Que los lancen a un volcán, elfos del vacío, draneis y draeneis templeluz …el volcán nos hará un gran favor.

El pacto de plata mato mas Atracasol que la Alianza en si el peor enemigo de un elfo rubito es otro elfo rubito.

Lo he dicho y lo repetiré cuantas veces sea necesario la “Purga” de Dalaran fue un redada de Arrestos y no una masacre,uso excesivo de la Fuerza sin duda pero los Atracasol las manos limpias no tenían pues ayudaron a Garrosh no una si no dos veces.

El único que se merecía ser Arrestado fue Aethas que estaba encubriendo el asunto,los demás fueron victimas de la persecución política de sus hermanos y de la furia de Jaina que enojada y todo solo mataba a quienes la atacaban.

Los demás acabaron en el Bastión Violeta.

Puedes Culpar a la Hermana pequeña Brizaveloz debe ser de familia.

3 "Me gusta"

Vereesa no hizo nada malo.

3 "Me gusta"

Para mi el problema es la política hipie que les impusieron a los nelfs, eso de quedarse con la naturaleza y abandonar el desarrollo industrial les está pasando factura

Es por eso que me desagrada el personaje de furion, todo lo ve que tiene que estar como la naturaleza es e impone a su pueblo a seguir esto, si no lo quieren hacer, los expulsan (caso de los altonatos) aunque en cata los volvieron a aceptar, pero aún así no hubo un cambio en su sociedad

En cuanto a tyrande, me agradaba y me molestaba su personalidad en el wc3, era aguerrida pero impulsiva, pero en el wow es una impulsiva que solo piensa en mí donde estas furion, la verdad harta y cansa

Se que en libros los desarrollan más, pero aún así tienen ya fijo esa personalidad en esos personajes y como dije, me es detestable esa forma de personalidad que tienen

Hubiera querido que fandrald destrone a furion, lo veía mucho mejor personaje que furion

En cuanto a illidan, digan lo que digan fue el personaje insignia que introdujo a muchos a jugar con nelfs en el wc3, pero por el trasfondo que tiene es un personaje fuera de la cultura actual de los nelfs

Ahora yo creo que o furion debería morir, para que tal vez tyrande se ponga más ruda y haga un cambio en la sociedad nelf y abandonen ese pensamiento hipie de depender de la naturaleza y no desarrollarse, mira que una raza más joven como la humana les pasa en tecnología militar en poco tiempo

Pero bueno todo depende de los escritores y creo que la mayoría son gordas

1 "Me gusta"

Estas de broma no? Enserió pregunto como Furion pudo influir en una cultura luego de diez mil años en coma sin hacer nada de nada…

Nadie les prohibió a los elfos no usar la tecnología, es más en cataclismo comenzaron a usar armas de fuego y demás, cosa que hay que recordar que fue inventada por los enanos y gnomos lo cual ya de por sí les redujo lo que tenían a disposición en gran medida. Y nadie me diga aislacionistas que los menes viajaron a los reinos del este y otros continentes más veces que todos los habitantes de los mismos.

Aparte esa cultura no hipie si no militar les hizo de las potencias más grandes remplazando la tecnología, que incluso aún poseían casi al mismo rango que los altos elfos o eh de recordar que las armas de asedio de los kaldorei eran un poco más avanzadas que la de los sindorei incluso hoy en día, por seres o poderes igualmente poderosos como los gigantes de la montaña, quimeras, dragones fericos, guardianes de la arboleda, furbolg, driades, etc. No por nada con esa cultura lograron enfrentar al mismo tiempo a los orcos, a los humanos, a la plaga y a la legión ardiente.

Y por favor no menciones a los altonatos si no sabe por qué o como sucedió ese incidente

Los elfos, tuvieron su venganza y mostraron su poderio en costa oscura… con malfurion sylvanas lo atrapo con la guardia baja ( algo totalmente posible, esto no es DBZ), Tyrande tiene el power up de la furia de Elune.
Tyrande > maiev y Malfurion > Maiev…

Deberian pedir lore a BoB/Manitas/3martillos etc, lideres realmente abandonados por blizzard.

Estas de broma cierto? Según tu venganza es recuperar territorio totalmente corrompido y no llevar a justicia a ningún ser por la masacre de Teldrasil y demás? Desde cuando eso es venganza en el idioma de alguien?

Y Bob a tenido lore de sobra por lo que no me traigas a Bob que en esta expansion brillo teniendo un parche para el solo

2 "Me gusta"

los que escribian buenas historias de los nelf o se murieron o fueron despedidos de blizzard. asi de corta la historia

2 "Me gusta"

Segun el termino de venganza, claramente si… ahora si quieres un faservice que los elfos arrasen a la horda poco menos que solos para que calce para tu satisfacción personal el termino venganza es cosa tuya.

Justicia y venganza son 2 términos diferentes, los elfos no pretenden llevar justicia sino matar a todo los hordas de su territorio (venganza).

Segun la RAE, Segun Blizzard y segun las personas con un mínimo de estudios escolares.

1 "Me gusta"

Justicia según la RAE: Virtud que inclina a dar a cada uno lo que le pertenece o lo que le corresponde.
¿Qué castigo corresponde a un genocidio?

2 "Me gusta"

No no es venganza y más a ese nivel ínfimo es recuperar tus territorios, los cuales aun tenias a seres allí por lo que aun estabas protegiendo tu zona (debo recordar al círculo de los ancestros en costa oscura que si cayera nuestros druidas se debilitarian y de paso es casi una capital para los ancestros?) , si no en la misma defensa de tus territorios ya has hecho tu venganza.

Uy es venganza proteger tus territorios ya no puedes hacer nada regresaste a tu casita

1 "Me gusta"

¿Sabes que es algo más complicado que eso verdad?
Nelfos: No usen magia arcana porque podrían traer a la Legión de vuelta y encima es adictiva.
Altonatos: hacemos una tormenta de magia arcana para forzarlos a actuar. (Sí, ese era el propósito).
Los expulsan.
Altonatos: Pikachu sorprendido

Pasando por alto que era un gruñón enloquecido por la muerte de su hijo y que fue fácilmente manipulado por la Pesadilla, sí. Pudo haber sido un buen líder.

¿Y por qué tendrían que hacer eso?
Digo, es su cultura. No veo que deban cambiarla si es su estilo de vida.
Además no es que se hayan quedado muy atrás.
Después de todo, estaban a la altura de la Alianza y Horda de forma independiente a ellos.

En este mundo importa más la habilidad que las armas. Y eso es algo que los elfos de la noche llevan refinando por diez mil años.
Ahora, que la Horda tenga catapultas mágicas intercontinentales o el poder del plot armor ya es otra cosa.

3 "Me gusta"

Y de paso no es que los humanos sean teconoligamente más avanzados, por que no lo son, si no que tienen al lado a los enanos y a los gnomos los cuales fueron y siguen siendo los que inventan las cosas. Si quitas a los enanos y gnomos de la ecuación estarían peor tecnológicamente que los nelfos. (es más esto se comprobó cuando unos gnomos se instalaron en las montañas de stone talón y los kaldorei de dicha zona comenzaron a usar armas de fuego).

Y como dijo Eikken incluso sin ese plus que son los enanos y gnomos los kaldorei siguen siendo una potencia de terror pudiendo competir de forma independiente con el resto de las grandes facciónes incluso en cataclismo donde la horda estaba en su cúspide de poder militar y la alianza en los reinos del este igual.

Si ha nada malo te refieres a mandarme a matar digo “arrestar” Ciertos Objetivos de interés,bueno se resistieron y acabaron mal.

A ver aclaremos cosas:

*Lo prohibido fue la Magia Arcana por que podía llamar la Atención de la Legión.

*La tecnología surge con el Fin de cubrir una Necesidad si la magia Druidica y la Inmortalidad suplen sus necesidades no hay necesidad de avance industrial pues el estudio de su magia sustituye esa utilidad,por lo demás los Elfos tienen la Tecnología necesaria para su desarrollo.

Los Altonatos no aceptaron el cambio de Paradigma y por eso Invocaron una Tormenta Arcana el castigo por ley era la muerte pero Malfurion Opto por exiliarlos les dieron Barcos y estos se fueron no precisamente de mala gana.

Otro detalle Sabias que los Humanos “primitivos” si los Humanos les ayudaron cuando llegaron a Reinos del este en vez de ser hostiles con los elfos recién llegados.

Respectó al Sueño de los Druidas no es que estuvieran los 10 mil años de una sentada cada cierto tiempo despertaban ya sea para no atrofiarse o por alguna contingencia,eso Si Malfi era de los que mas tiempo estaba en ese estado.