El problema de los elfos de la noche y sus lideres

Yo también aprecio mucho y estimo los comentarios y puntos de vista de toda la comunidad :raised_hands:

Quiero sinceramente, quiero que en el lore masacren a los elfos del vacío y en especial a los draenei que no me gustan…no tiene nada de malo en sincerarme.

Para agregar cambiando de tema ó mejor dicho volviendo al tema…¿donde está el cuerpo de Arthas?, ¿será posible que los desarrolladores lo resuciten y sea “de los buenos”(tipo illidan), para ayudar a vencer a Sylvanas (esta ves usando su poder de paladín aconsejado nuevamente por Uther), ya que ahora no cuenta con el poder del lich king?

Y si Arthas coopera, ¿será por que quiere averiguar algo relacionado a Sylvanas?

De nuevo pregunto esto, ¿habrá algo enterrado en las tierras fantasmas o en Claros de tirisfal (lo que enloqueció antiguamente a los altos elfos) y que será el recurso bajo la manga de Sylvanas?
…¿ese recurso será la ayuda de N’zoth o tal ves será el quinto dios antiguo?

¿Un Arthas arrepentido querrá recuperar Lordaeron (al menos para su hermana, enterándose que “vive” previamente) y haciéndolo también en memoria de su padre?

.solo son ideas que se vienen cuando estoy en el trabajo …que aventuras no esperan…:slight_smile:

si lees el DLC de lore Illidan entenderias que tenia una causa del porque… solo que fue puesto MUY tarde.

No niego que Illidan sea un villano para el comun denominador de jugadores, aunque es gracioso encontrar que hay Naarus querienco hechar una infucion de luz como hay otros que lo querian detener delleno…

Illidan es para mi desde w3 una suerte de trajedia donde le impiden su avance porque “hey hay otra opcion mas amigable” frustrando cada dia mas por ser tildado “ese intencito” cosa que a mi me ha pasado en la vida real aunque sin ser “dark emo”.

En teoría se tomaron todas las medidas para que no regresara, en teoría eso significaría cenizas y lanzarlas al. Viento para que nada pase, explicitamente Tirion busco que nunca regresara aunque pueden cargarse las acciones de Tyrion al fin y al cabo antes Ilidan había perdido la cabeza. Y claro las acciones de las tierras sombrías poniendo lo poco de su alma en donde se necesitan varios sacrificios de Valkyr para sacar a alguien.

Ahora bien Arthas mientras no crea en la luz no tendrá sus poderes de paladín nunca más. Y los poderes de dk en teoría debería seguir teniéndolos solo que debería buscar una nueva arma.

Aunque claro también está la posibilidad que le gane el duelo mental a el loco de Bolvar y dominar su cuerpo aunque por lo sucedido con los dk en Legión eso ya es prácticamente imposible

1 "Me gusta"

Para mi el regreso de Illidan es cosa de fanservice y marketing , no puedes vender la expansion sin el DH original. Algo que me molesto es que en el tramo final de la expansión cuando Velen brillaba, luego de no hacer casi nada desde su aparición en el juego, le quitan su momento de brillar y se lo dan a Illidan convirtiéndolo en el carcelero de Sargeras, para mi ese papel era de Velen después de todas las atrocidades que le hicieron a el y a su pueblo.

5 "Me gusta"

“carcelero” más bien jugetito de prisión… Si fuera carcelero estaría afuera de la celda y no adentro pero deja que se lo crea Ilidan ya nos desacimos de él por un rato aunque nos deberemos seguir aguantando a Velen con la mente lavada de Ilidan que ya no quiere ver el futuro por que “nosotros lo elegimos” mandando al carajo su desarrollo en cataclismo y sin preocuparse que una vez más abandono a su pueblo en argus a manos de la legión ardiente y permite que los seguidores de Ilidan esclavicen a su pueblo…

que criticones por dios, ahora no les gusto el final de legión que habrá que hacer para dejar contentos a esta gente critica de la elite mirando como siempre lo malo en vez de lo bueno.

3 "Me gusta"

Que defensores por dios no aceptando ninguna crítica incluso si se fundamenta con lore o lógica.

PD:Es irónico que digas eso cuando tu eres la que critica sin parar el makgora y no acepta ninguna defensa basada en la lógica o el lore asegurando que es trampa y blizzard se equivoco a hacerlo, no se creo que detecto algo de hipocresía

1 "Me gusta"

hubiera sido bueno que no le hubieran quitado su momento al pobre de velen que por fin tuvo su arco y ahora en toda la expa solo apareció 1 sola vez por 20 segundos.

si con la misma vara mides a sylvanas como villana, illidan también lo fue por la cantidad de cosas que hizo.
imagina que ahora nos venden que toda esta muerte y destrucción que causo sylvanas es par a"salvar azeroth de los dioses de la muerte" o alguna aberración así.

5 "Me gusta"

Repito hipocresía viendo como se queja de otras cosas dejando en claro la doble vara solo dependiendo de su lado “”“subjetivo”"" y no de todo

1 "Me gusta"

desde hace rato tu opiniones ya aburren, eres como el que atiende la tienda de comic de los simpson que trata por cualquier manera friki buscar lo malo en cosas donde su mayoría fueran buenas.

obviamente lo de makgora para mi es trampa si para ti no porque te basas en los makgora antiguos donde fueron una porquería entonces ya vuelvan hacer la misma porquería siempre total en uno fue sucio y como no hiso justicia por asi decir manchen todos los vengan despues.

y trata de no citarme todo lo que posteo ya hace rato me esta importando bien poca tu opinión de experto criticón.

4 "Me gusta"

¿Te gustó la última temporada de got?

1 "Me gusta"

illidan era malo pero para mi fue mas revelde ya que siempre le decian “hace esto” pero el creia que había que aplicar mano dura contra personas que hacian igualmente el mal.

desde principios de legión los dh ayudaron también ayudaría illidan, lo que pasa ahora con bfa es que la villana mata por matar a cualquier gente porque supuestamente hay un plan, tambien hay mucha manipulación para conveniencia de una sola persona que ya a ultimo momento de la expancion ayude me parece que no justifican nada.

comparar una persona con la otra no viene al tema.

No veo esa serie sorry nose que tiene que ver.

Uff, eso hubiese hecho las cosas más fáciles.
En fin, lo diré igual.
Si le preguntas a cualquier fan de GoT sobre cómo estuvo el final de la serie te dirá “el guión fue un asco, la narrativa fue un asco, los personajes fueron un asco, los giros fueron un asco, etc”.
Y lo mejor es que es una opinión globalizada.
A nadie le gustó la última temporada.

¿Eso hace que GoT sea una mala serie?
No, en mi opinión sigue siendo una de las mejores que hayan habido y yo soy un gran fan tanto de la serie como de los libros.

Aplicando la misma fórmula a legión, yo en ningún momento diré que fue una mala expansión.
Es más, a mí me encantó.
Pero lo que no puedo perdonar, ni a mi serie favorita, es tener que cambiar tu propia historia porque metiste a tus personajes en un problema del que no sabes cómo sacarlos.
Eso para mí no arruina la expansión, después de todo es un juego y lo importante es que me divierta.
Pero como seguidor de la historia, es bastante molesto ver que cosas así pasen.
¿Qué tiene de malo discutirlo?

Ahora que justo se involucre el personaje que tan mal me cae es otra cosa.
:smiling_face_with_three_hearts:

5 "Me gusta"

Y eso estaría bien, de no ser que con sus actos hacía más mal que bien.
En la guerra de los ancestros estaba tan concentrado en destruir demonios que, sin darse cuenta, estaba matando a sus propias tropas.
Luego crea un nuevo Pozo de la Eternidad, solo por su adicción a la magia, regalándole a la Legión un nuevo camino para entrar a Azeroth. Obligando a los dragones aspectos a intervenir y que toda la sociedad kaldorei deba entregarse a la protección del Pozo y de Nordrassil por diez mil años.
Intentó destruir a una mascota de la Legión (Ner’zhul) estando a punto de desatar un nuevo cataclismo.
O sea, salvo al mundo pero destruyendo al mundo en el proceso.
Estaba tan obsesionado con sus illidari que fue incapaz de darse cuenta del daño que estaba ocasionando a la gente de Terrallende, o no le importaba.
Le abrió un portal a Sargeras para que finalmente pudiese acceder a Azeroth personalmente, pero unos titanes que no debieron estar ahí pudieron pararlo justo a tiempo.

El punto es, que Illidan no es un héroe.
Es solo un tipo groseramente temerario que, de no ser porque alguien se encargaba de sus tonterías o lo detenían a tiempo, habría destruido al mundo que tanto clamaba que quería proteger.
¿Y sabes por qué Illidan quería destruir a la Legión a toda costa?

5 "Me gusta"

Solo pondré que lo de la mascota de la Legion lo hizo por que la legión misma lo contrataron para acabar con ella.

Y claro todo lo sucedido en Frondavil donde para matar a Tichondrius temporalmente casi condena a todo Kalimdor, y por ende a toda la resistencia contra la segunda venida de la legión en warcraft 3 de no ser por tres ancestros y Malfurion que lograron contener la corrupción de allí con el sacrificio de esos tres ancestros (y hasta ahora los kaldorei siempre los han honrado por su sacrificio)

2 "Me gusta"

4 "Me gusta"

Asi como masacraron a los atracasol? De igual manera, en lore la mayoria quiere que los sin’dorei regresen a la alianza, pero no se puede, porque son errores que los guionistas y desarrolladores cometieron al hacer asi el juego y luego intentaron remediarla poniendo a los ren’dorei en la alianza, cuando se sabe que tantos los primeros como los segundos siempre fueron originalmente de la alianza. Igual con los draenei, son una raza muy importante a nivel de lore, aun que haya quedado un poco fuera de lugar su aparicion y que por ellos, los belfos se hayan ido a la alianza.
Por otra parte, no creo que reutilicen el cuerpo de Arthas, al menos no sin una muy buena excusa bien fundamentada. Yo pienso que la mejor forma de reintroducir a este personaje seria con un lavado de cara completo, con un giro de 360 grados, volviendolo bueno, y la otra forma que se me ocurriria seria que usasen alguna linea del tiempo alternativa como en draenor o algo asi, una donde nunca se haya corrompido y muerto a manos de frostmourne

1 "Me gusta"

Y maiev estará con Tyrande o…

1 "Me gusta"

Propiamente los Queldorei siguen existiendo y siguen formando parte de la alianza con el pacto de plata que nunca sabremos cuántos miembros poseen pues mueven eso por expansión ya, y sobra decir que cosas más pequeñas han pasado por el escanear.

1 "Me gusta"