El problema de los elfos de la noche y sus lideres

Buenas, abro este post porque hace unas horas estuve en un stream, ahi se planteo este tema y dio que hablar porque la verdad es algo que ya se vio en gran parte de la comunidad y es el problema con los lideres poco llamativos y carismaticos que tienen los elfos de la noche. Cual es el problema que tiene blizzard al desarrollar la historia de estos lideres? No son para nada atractivos como personajes, mucho menos en su desarrollo. Obviamente Tyrande tuvo algo participacion aqui en bfa, pero y despues que? por ejemplo en legion tuvo algo de participacion pero tambien, a mi punto de vista, fue absurda en la forma en la que llega a buscar a malfurion, otro personaje que es poco llamativo por lo inepto que resulta, es decir, el primer druida y mas poderoso supuestamente, y siempre hay que salvarlo o nunca llega a un mejor desarrollo. Estos personajes casi nunca contribuyen al desarollo de la trama principal y son para nada llamativos. Con Jarod y Maiev es lo mismo, lo peor es que andan por ahi con aires de superioridad, o en general, son soberbios. El unico que resultaba mas llamativo es Illidan, eso que fue un personaje medio oscuro y ahora no esta. Luego esta Shandris, pero tampoco es la gran cosa. Resulta ironico pensar que el unico personaje con el que logre simpatizar, en 12 años que juego, de esta raza fue Farondis, que es un personaje con una trama secundaria y que esta muerto, y encima, salio hace relativamente poco. Creo que va siendo hora que Introduzcan personajes nuevos para ellos

1 "Me gusta"

Saludos, estoy completamente en contra de tu post.

¿por que?
Por que los elfos de la noche tienen de lejos a los lideres mas desarrollados y “llamativos” del juego.

Tienen el roster vivo mas activo que cualquiera de las otras razas.

Tyrande,maiev,malfurion,illidan, shandris.

Delaryn, sira, antes cordana,jarod.

Tuvieron “villanos” también, o otros personajes a lo largo de la historia como fandral, leyara,farondis.

Ni hablar de azshara o xavius.

primero me gustaria preguntarte ¿Que es un buen lider o personaje para ti?

Tienen así mismo la mejor cultura del juego, una religión basada en elune, un concepto de poderes creible.

¿Que blizzard los trato pesimo durante todo wow?
Sin duda.

Pero incluso así,con lo mal que los trato blizzard te puedo decir mil y un cosas buenas de estos.

14 "Me gusta"

El problema es que Blizzard tiene un fetiche con humillar a nuestros personajes importantes.

8 "Me gusta"

Que simplemente no le gustan al equipo que lleva el Lore,sospecho que la persona que los escribioen sus días o ya no trabaja en blizz o bien no trabaja en el desarrollo de la historia.

no pueden matarlos por respeto al creador(lo mismo ocurre con Thall) pero tampoco quieren usarlos para no Alterar la creación de los anteriores Autores.

La otra opción es que simplemente el equipo de escritores es incapaz de llevar una historia con personajes Alianza y no le meten ganas por sesgo de facción.

o que ya sea por vagesa o por ahorrar munición entiéndase alargar la historia se la han guardo en el cajón así de paso hacen que la Ali se coma una m…

yo creo que no se llevan bien con algunos autores y les hacen daño matando y/o ridiculizado a sus personajes.

Los personajes elfos de la Noche y la Alianza en general son mejor llevados en los Libros y material extra.

Es exactamente allí donde se nota que el Problema es el equipo de escritores in game.

Necesitamos un Buen Ali que meta en Cintura a estas Bestias que Aúllan por Honor.

2 "Me gusta"

Como ya han dicho allá arriba, es porque los escritores de WoW parecieran no tener interés alguno en Malfurion y Tyrande.
El único lugar donde podemos verlos brillar como corresponde es los libros, lo cual es deprimente porque los que no los leen se terminan creando un imagen de ellos que no corresponde.
Así que no se trata de que sean poco interesante o llamativos, lo que sucede es que blizz los mantiene así porque por el momento no tiene interés alguno en darles fuerte protagonismo en la trama principal.
Porque todo el tema de la guerrera nocturna parece que solo fue por obligación, pues al final toda esa línea quedó en nada.

PD: Illidan es basura.
POR LOS KALDOREI

6 "Me gusta"

amen a todos los argumentos e arriba.

+1

A M E N

como si no bastara en humillar a los paladines 8 veces al año.

+1

1 "Me gusta"

Su fetiche tambien es desaprovechar personajes y tramas potenciales.

4 "Me gusta"

Los nelfos como pueblo orgulloso murieron en WC. En WOW han sido maltratados por absurdos guiones. En WC te los venden como los OPs y en wow son una raza cualquiera, ok perdieron la inmortalidad pero igual!!! Lo que vale es su experiencia y sabiduría.

6 "Me gusta"

Pues en primer lugar eh de decir que ambos son de los personajes más trabajados en wow, formaron parte de la saga de libros más grande de wow que todos adoramos la guerra de los ancestros y han tenido sus propios logros en los libros como librar guerras que nadie más lo hace o pararsele en frente a los otros líder de la alianza y darles el bofetón para que reaccionen y no inicien guerras civiles.

Dios mio Cris metzen ah reconocido que son sus razas y sus líderes favoritos (ya los listos verán una correlación entre la caída de Trhall y los kaldorei cof cof)

Ahora bien cualquiera con dos dedos de frente verá que la alianza los que tiene como escritores son patéticos que no pueden parar de alabar a los humanos y sacar reglas de la nada para beneficiar los a ellos o al personaje de turno edgy eso es lo que hemos sufrido desde mop y la salida de Cris para nuestro disgusto nuestros líderes con firmeza han aguantado y aún así en los libros perduramos dando nuestra batalla contra esta locura preparando nuestros arcos nuestras hachas y nuestros inventos desde el mismo Velen hasta Mekkatorque hemos sufrido por esta hegemonía absurda de los humanos pero resistirémos

Despues de ver esto crei que tendriamos a los nelfos que siempre debimos tener:

Ver a Malfurion acechar a ese grupo y luego despedazar a esa elfa, al troll y al orco para luego usar de abono al otro orco fue increible, luego usar la tactica del miedo con el troll que quedo, me recordo la primera vez que aparecion estos elfos como los orcos decian que el bosque estaba embrujado y demas, me alegre porque volverian esas epocas… y luego pueh ya saben…

11 "Me gusta"

Obviamente, que son personajes con mucha historia y desarrollo desde siempre. Personajes tan antiguos como estos elfos tienen tanta historia por detras, y negarlo seria necio desde el momento que tienen azañas como iniciar la rebelion contra azshara junto con Illidan, o este que separo del pozo de la eternidad parte de sus aguas para crear el pozo de hyjal y mas tarde la fuente del sol; pero las personas que recien comienzan en el juego o que no jugaron warcraft o no conocen este universo, los van a ver asi, mediocres e inutiles, casi inexistentes y es justamente por eso, por no saber escribirlos y llevarlos, resultan muy poco atractivos en si. Algun personaje nuevo con un trasfondo solido podria ayudarlos a cambiar esta imagen en el juego. Pero igual esto no pasa solo con los elfos de la noche, sino con los de sangre tambien lamentablemente :stuck_out_tongue:

Los de sangre están mucho mejor que los de la noche como se muestra en la misma Liadrin. Y no se necesita un nuevo personaje que mueva las cosas solo un buen esctiror, como pusieron en la entrada de Costa oscura, la chispa está allí no la usan por que no les da la gana y los odian.

Muchas otras razas principalmente de la alianza sufren esto en mayor o menor medida.

Es verdad. los sin’dorei no necesitan personajes nuevos, pero si reimpulsar su raza a nivel lore, porque todos sabemos que es la raza mas jugada en la horda. Por ejemplo el tan famoso frente de guerra que iba a llegar a esta expansion hubiera sido una buena forma de usar toda esa parte. Esa cultura es de las mejores hechas en el juego y sin embargo solo se las deja de lado como a sus lideres, solo que ahora si se les esta dando participacion a sus personajes. Con los Kal’dorei es lo mismo, solo que con estos al estar mas activos, necesitan algun comandante o un grupo de personajes nuevos que tengan importancia y causen impacto en los jugadores

Tu estas bromeando cierto? O no leíste nada? Los sindorei ya tienen a sus personajes a su nivel Liadrin a actuado desde cataclismo y Bob desde mop sin parar ninguno de los dos es dejado de lado o nerfeado. Los kaldorei es exactamente lo opuesto y quieres traer cosas nuevas cuando no se necesitan por que si, por favor lee

3 "Me gusta"

Nose a que esperan los nelfos para cambiar de lider. La nelfa adecuada para liderar es sin lugar a dudas Maiev, ella es de caracter fuerte, siempre busca lo mejor para los nelfos, no duda en tomar decisiones, es radical, estratega, derroto a illidan y a malfurion con pura estrategia (aunque a este ultimo lo derrota cualquiera) no se anda con sentimentalismos como Taranda y Malfurinutil. Con ella al mando no pasaba lo de vallefresno ni lo de teldrassil o si pasaba la horda hubiese sufrido mucho.

1 "Me gusta"

En ese sentido no estoy de acuerdo con vos en dos cosas. Una es que si se trata, porque es la imagen que tienen dentro del juego y el impacto que dan a los jugadores, es verdad que son personajes con muchisimo lore y trasfondo, pero si no los saben adaptar en el juego para que resulten importante en lo que pasa en el ahora, que importa lo otro? Los juagdores, a NIVEL DE JUEGO no se fijaran en su historia lamentablemente, es por eso que importa que pongan personajes llamativos o los conviertan a ellos. Y lo otro es que Illidan es uno de los mejores pj en la historia de warcraft y de los mas importantes en la historia de todos los elfos :no_good_man::no_good_man:

1 "Me gusta"

Alguien que no tiene idea de los kaldorei, quieres a la loca que quiere matar a la mitad de los kaldorei perfecto traiga la también matará a la alianza y nos separara en ves de ir así lea un poco o callese

1 "Me gusta"

Si sabes que Ilidan fue el causante de la muerte de casi todos los heroes anteriores a Malfurion y Tyrande no? Si sabes que por el los kaldorei perdieron más que nada, si sabes que por el casi los kaldorei se quedaron sin tierras en Kalimdor ilidam es un hipócrita y tiene todos los motivos para ser odiado por los kaldorei

A los unicos que queria matar era a los altonatos y a los illidari. Estos ni que fueran la mitad de la poblacion nelfa. La taranda de por si ya esta separando a la alianza. Super le movi el cerebro al nelfo.

1 "Me gusta"

A ellos y a todos los que trataron con los humanos y las razas inferiores y todas las hermanas de Elune y al círculo de Cenarion si no a todo el mundo ah y a Shandris y las centinelas por que hablaron con su hermano