El plan de Derek

Siendo sincero si la alianza se deja descuidar dejando a derek con total libertad sabiendo que lo trajeron después de haber sido tratado por los renegados y derek termina matando a alguien (sin ser su intención claro, sino por un control mental) entonces la alianza seria demasiado estúpida.

Yo realmente quiero que pase, quiero que le hayan hecho un lavado de cerebro a derek y cuando intente atacar a jaina o anduin o quien sea y sylvanas este a punto de saborear una victoria ¡PUM! la alianza demuestra estar un paso mas adelnate y para sorpresa de los lamebotas de sylvanus usan algún tipo de magia con derek haciendo que este salga del control mental y jod@ los planes de sylvanus.

pues de hecho eso iba a ser jaina estuvo a punto de meterle un ice lance tanto a baine como a derek ella misma pregunta si “esta lleno de anubio”

jaina luego dice que no puede volver a kultiras entonces lo lleva con calia a hacer quien sabe que.

plot twist y si el verdadero objetivo de sylvanas es calia y no jaina? o.o

1 "Me gusta"

Espero que no sea una bomba como dicen, pero me parecería raro que no tengan metodos de detectarlo.

1 "Me gusta"

Si no recuerdo mal, en la misión donde tomas el barco con baine no matas a todos los que están abordo, alguno no-muertos huían con uno de vida, osea ahí tenes a los delatores.

1 "Me gusta"

Lo que un solo jugador hace en World of Warcraft no es canónico. De hecho cada vez que se menciona al “aventurero” (nombre canónico para los jugadores) siempre se lo hace en un colectivo (campeones, héroes, aventureros, etc) y nunca de manera individual, ya que obviamente la manera de alcanzar sus objetivos pudo haber variado por sus historias particulares.

Un ejemplo de que el jugador per se no es canon, es en Legion, donde canónicamente los campeones de cada clase fueron personajes como Darion Mograine, Kor’vas Bloodthorn, Lady Liadrin, Valeera Sanguinar, Eitrigg, y Haldurin Brightwing, entre otros. Estos campeones eran los que veíamos con las armas artefacto de su clase y especialidad a bordo de la aeronave de la facción frente a la espada de Sargeras cuando absorbíamos su poder.

5 "Me gusta"

en el mismo video dijo cuando jaina dijo él es la bomba esta vez y el dijo si entonces se hará explotar.

EXACTAMENTE, eso lo iba a comentar en un post el cual perdí jajajaja. En la nave donde se drena la energía de la espada de Sargeras se ven los exponentes de las clases.

a todo esto, el mago no muerto (olvide el nombre) a que calamñubio disparo, de verdad murio? un tiro a la cabeza lo consideraria muerte total, pero siendo un no muerto y la flecha da a al altura del estomago…

Eso es lo que intentaba explicar jajaja :stuck_out_tongue:

Yo diría que si, o sea es nathanos, un muy buen arquero y a una distancia así de corta si lo quiere matar lo va a hacer.

Una lastima que Zelling acabe así.

Me imagino una reunión de lso líderes alis y de repente entre Derek gritando ALLAHU AKBAR!!!

Raro, no creo que Derek tenga algo como una bomba o parecido.

2 "Me gusta"

Mi apuesta es que los va a apuñalar a lo Garona

1 "Me gusta"

Que bonito sería y que al final de esa cinemática diga: FIN.

Fin de la saga Warcraft y todos con tragedia DX

Sylvanas riendose en las murallas de Orgrimmar mientras el mundo explota

1 "Me gusta"

Puede ser, en una toma de la cinematica le enfocan por la espalda a Derek. O querian mostras que su ropa esta sucia y podrida o mostras la daga que lleva en su cinturon. Tocara esperar

1 "Me gusta"

que si derek fue lejos con calia de momento estamos a salvo.

Sera que el creador de nomanssky trabaja para Blizzard?

El jugador puede delatar o no a Baine, pero Nathanos y Sylvanas se van a enterar de lo que suceda igualmente, vos, como jugador, quedas libre de toda culpa, tanto por cuestiones de Gameplay, como que sos una celebridad dentro de tu faccion. Sylvanas ya dejo en claro que sos un poco “intocable”, sos el corazon de tu faccion, matarte o castigarte, causaria un efecto contrario. Delatar o no a Baine, no cambia lo que va a suceder, la diferencia va a ser que prefieras vos, por que al final, no vas a cambiar los eventos, quizas solo dialogos.

Tal vez lo de Derek solo fuera una estrategia política contra la oposición a sus métodos y realmente quisiera que actuaran.

Derek puede o no puede que sea un infiltrado o un agente durmiente.

Creo que la carnada Ahora es el Tauren ni la Alianza ni la Horda quieren que reciba daño por lo que ella puede usarlo bien como cebo para tenderle una trampa a sus opositores o la misma Alianza.

También esta la forma mas a lo Tirano de querer ocuparlo como ejemplo y escusa para oprimir a los que difieran de sus métodos.

La otra opción es un poco mas “altruista” pero a su vez maquiavélica y es centrar el odio del mundo en ella y no en la horda,si ella logra enfadar tanto a la Alianza después ella abandona a la horda y se Alía con el Verdadero enemigo dirigiendo nuestro rencor a este y logrando que le destruyamos.(encajara mas con su Aura de personaje Maquiavélico y Pracmatico y no la haría alguien tan estúpido incapaz de proveer como actúan los demás )

3 "Me gusta"