Los "seguidores" esta arruinando el Juego

Es simple, no uses el tablero de misiones si no te agrada.

Ni siquiera estas leyendo el porque me quejo de los seguidores ¿Verdad? con razon hablas de quejarte al pedo y justo vos lo estas haciendo.

Lee lo que critico con respecto a los seguidores y a lo mejor te des una idea de porque estoy hablando de este tema.

1 "Me gusta"

Como dije antes, es poco sano para la historia que nosotros estemos en todos lados, y aunque parece poco, si somos parte de la guerra.

Nuestro personaje no ostenta un puesto formal en los ejércitos de la Horda o Alianza, es un "aventurero" de su facción, famoso y conocido, el cual entra en la categoría de ser una especie de fuerza especial o comando, el cual, si es necesario puede ejercer como comandante, más que un soldado raso. Así como nosotros, hay otros de igual importancia, asi que mientras nosotros plantamos bombas en la flota Zandalari o robamos el cetro de las mareas, otros personajes están defendiendo las puertas de Mulgore o retomando Gilneas.

Algo que vuelve todo más vivo y sano a nivel narrativo, porque sería muy raro que nosotros hagamos TODO. Estaría bueno verlo, seguramente, pero para que termine siendo una quest mas… es un poco sucio ir de una punta del mundo a otra a realizar esas tareas, no queda bien a nivel narrativo.

Somos parte fundamental de esta guerra, realizando tareas extremadamente difíciles, y siendo tan importantes que valemos por un grupo elite nosotros solos, por lo cual, esa puerta puede ser defendida por Pinocho o la ciudad retomada por Blanca Nieves.

Tomemos de ejemplo los eventos de Wrathgate o La puerta de Cólera, todo muy lindo pero al final vimos el final de nuestra campaña en una cinemática, y no fuimos parte, y esta perfecto, no fuimos parte de un evento que cambio y marco el camino para el futuro del wow en los próximos años, ya que las secuelas de ese evento siguen hoy en día, y nosotros lo vimos por TV, aunque estuviéramos en toda la previa a eso. El mundo tiene que seguir girando en todos lados, no solo donde estamos nosotros.

1 "Me gusta"

aclarate, y respétame por favor.

Confundes Knights of The Old Republic (KOTOR, un RPG) con SWTOR. Este último es un MMORPG que en sus comienzos supo competir con WoW, pero como todo lo que maneja EA, la terminaron cagando con el endgame y nunca se recupero. Hoy en día es otro F2P.

De encasillarse negativamente o no, va en la opinión del público y es algo subjetivo de cada persona. A mí particularmente me gustó lo que aportaba en narrativa, y le dio valor a personajes que, de otra manera, solo serían meros “pets”.

1 "Me gusta"

Además hay que considerar que la experiencia del jugador en la historia del juego, y lo que éste hace, no es canónico, a menos que se refieran a los aventureros como un colectivo.

Aquí lo explico mejor: El plan de Derek - #25 de Carolina-quelthalas

1 "Me gusta"

Francamente prefiero las misiones se seguidores a los libros que luego retconean. Si nos llenaran de diarias y misiones de mundo se quejarían de que “Nos llenan de contenido inutil”.

Se fueron a comprar cigarros, y nunca volvieron.

Dime que DLC fisico usaron antes.

Todas la noveles de CATA hasta MOP(el 70% de la guerra esta allí) por ejemplo y ni hablemos de Crímenes de Guerra.

DLC físico= novela necesaria para entender bien los eventos en su totalidad.

Ni te molestes en rebatir con un “es que no son necesarias”,por que no amigo mio mucho del material de fuera de juego sobre todo en esa época era bastante relevante por suerte eso fue cambiando.

o ni hablemos de Crónicas donde esta escrito el canon de las cosas.

4 "Me gusta"

Vengo aclarando en cada post que pongo, léeme en vez de pelear al pedo.

¿Quien te falto el respeto? Nadie. xd

1 "Me gusta"

No es estar en todos lados, es perdernos hechos importantes de la guerra que son muchisimas historias.

Uh… te estas re contradiciendo jajaja.

“Aventurero” Ya no somos lo que fuimos en vanilla, en warlords fuimos los que dirigían la fortaleza lider de nuestra faccion, en legion fuimos los LIDERES de nuestra clase y en bfa seguimos mandando gente a nuestro servicio y tenemos mucho peso para nuestra faccion.

¿Que tiene que ver esto con lo que yo digo? no necesitas el sistema de seguidores para que sea así, podemos simplemente ser parte de como otros heroes hacen grandes hazañas y verlos al mismo tiempo, o sea participar de esas guerras y escenarios sin necesidad de nosotros ser lo GRANDES HEROES QUE HACEN TODO ¿Te queda claro? Es mejor verlo y ser parte o ayudar un poco y vivir esas guerras que estan pasando que mandar a X persona a que nos cuente todo lo que pasa, y que no son cosas sin importancia, ES TODA LA GUERRA QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO.

No es necesario que hagamos TODO ya te lo dije ya hay misiones donde vemos a grandes personajes haciendo grandes hazañas.

Pero es interesante poder vivir la historia, digo… ya en el pre parche de legion lo hemos hecho, fuimos a distintos puntos del mundo a ayudar contra la legion y nos daban una buena recompensa por eso y sin necesidad, lo mismo pudieron haber hecho con bfa solo que en vez de la legion sea la faccion contraria.

Antes dijiste que solo somos heroes de paso, ahora que contamos como elites de mas de una persona, no se te entiende.

???

¿Hablas de el ejemplo que di de gilneas? ¿Quien dice que tomar o defender sea algo que cualquiera pueda hacer?

¿Sabes cual es el problema? que no nos estamos perdiendo cosas X, nos estamos perdiendo asuntos muy importantes de toda la guerra que esta pasando en el mundo, en legion nos dieron la opcion en el preparche de ir a defender X zonas que la legion invadia y nos comandaba altos rangos de la horda o alianza, el mundo sigue girando si y no esta mal que pasen otras cosas que nosotros no las podamos ver, pero se pierde un monton de contenido, nuestros propios seguidores nos tienen que contar la historia y eso no gusta.

1 "Me gusta"

Eso es una falacia del espantapájaros querido… Simplemente son cosas extra que nos dan como bonus ; Ya que las mismas cosas que dan las podemos obtener nosotros mismos en misiones de mundo por ejm:

. Azerita
. Reputacion
. Oro (Muy minimo)

Hoy dia desde que ese sistema nació en Draenor hasta BFA esta sumamente bien nerfeado si hablamos que esta arruinando la experiencia de juego ESO TE LO PODIA DECIR en la misma expa Legion con el sistema de Guarda-espaldas que el seguidor podia ayudarte en el mundo convirtiendo el world pvp en una basura que casi toda la comunidad se quejo en su momento que el world pvp de Legion fue EL PEOR ( Algunos recordaran) .

El punto es que hoy día no afectan en nada ,son solo algo opcional,yo tengo mis seguidores épicos y la verdad ni les tomo cuestión,mas los subí por requisitos que me pedían y hoy dia los tengo acumulando polvo debido a que rara ves los mando a una quest de gold semanal por la quest de expediciones insulares o alguna otra recompensa de la misma .:woman_shrugging:

Pues a mi me encanta el sistema de seguidores, si en verdad como amante del lore quoeres enterarte de lo que sucede lees absolutamente todo lo que se te presente, no hay excusa no hay pretexto. Además me doy cuenta que muchos no se han enterado pero las misiones se repiten, no es como que cada una de ellas las debas de leer.

En segunda la mayoría de escaramuzas que tienen los seguidores son un sin sentido porque por poner un ejemplo la misión de la Horda es ir a atacar/sabotear cierta cosa la misión contraparte de la Alianza es ir y atreglar dicha situación y queda contrarrestado “el lore”.

Tercera es una buena manera de enterarse de las cosas, mucha gente que si intenta hacer progress no es que tenga mucho tiempo para ir a hacer una quest de matar 10 soldados para leer un texto.

Cuarto dan mucho AP :slight_smile:

Hechos como cuales? son tan o mas importantes que el asedio de Dazar’lor?

Fuimos y somos aventureros, en WoD fuimos los comandantes, de una forma u otra, por nuestros logros y por que perdimos a la mayoria de las tropas, dichas tropas no eran soldados normales, si prestan atencion, tienen nombres, quienes murieron ganando tiempo para nosotros, eran otros aventureros, heroes o campeones.

Peso? no lo tenemos, los lideres nos manejan como quieren, no podemos decidir que hacer, hacemos lo que nos piden y se termino, ya que somos llamados y despues nos vamos donde nos de la gana, somos libres de ir y venir, si, somos llamados cuando el rey o el jefe lo necesitan, pero despues hacemos lo que queremos. Como no pertenecemos formalmente al ejercito, podemos hacerlo, porque de otra manera, seriamos acusados de traicion y deserción

En legion fuimos Lideres a nivel gameplay y se termino ahi, jamas vamos a ser nombrados, por que si algun dia se escribe en libros la historia, nosotros no existimos.

En el class hall de los warlock, Ritssyn Flamescowl, te comenta como fue parte del grupo que derroto a Ragnaros durante el cataclismo, y eso lo vuelve un ejemplo de como existen otros, y nosotros somos uno mas.

En las imagenes aparecen varios, con las armas, por que ninguno de ellos puede ir y encargarse de algo mientras nosotros, otro heroe, se encarga de otro trabajo en otro lado?

Nos sentamos en Orgrimmar comodamente y vemos cinematicas de como “otros grandes campeones” hiceron algo o cual es la idea? Basicamente queres hacer todo, queres ir y hacer vos la quest.

El resto es mas de lo mismo.

Las quejas están arruinando el juego, y la dirección de IH un poco más!

1 "Me gusta"

DLC: Contenido descargable, generalmente asociado a un videojuego

No un libro.

Pero si, muerte a los libros, y a cronicas, todo debería estar ingame.

1 "Me gusta"

misiones que deberiamos estar haciendo nosotros no los npc imaginarios, tienen el triple de lore que nosotros ya quisiera ser yo un seguidor me entretendria mas

1 "Me gusta"

Es un decir,es logico que DownLoadable Content o DLC ya por archivos y no un medio físico ,pero DLC también es aceptado como contenido extra dentro de los videojuegos,convenimos en que las novelas,libros y otros medios mas de una vez pasan de ser un simple suplemento y se convierten en parte importante de los acontecimientos.

MI comentario va dirigido a que es preferible que ese trasfondo sea hecho en la mesa de seguidores a que de plano este en un contenido externo como ocurrió en la guerra anterior que era un toma y daca de con la horda atacando tomando territorio y la Ali limitándose a responder ante ataques cada vez mas fuertes y despiadados.

Irónicamente el Rey Varian pese a todo su carácter aguerrido jamas tomo la ofensiva contra la horda.(entandase como ofensiva la ocupación del territorio CORE de la otra facción)

Durante esa Guerra perdimos Teramore y toda nuestra influencia al Sur de Kalimdor y el Norte de reinos del este hasta Arthi.

jamas se formo una gran ofensiva como ahora.

y muchas de esas cosas ocurrieron de fondo sin nosotros.

que no me digan que no le reconozco sus logros a la horda.

ahm… solo queria decir que varian declaro la guerra en undercity y mas adelante lanzaria la ofensiva en andorthal con el objetivo de eventualmente retomar lordaeron. (aunque no con la fuerza masiva que ataco en bfa)
eso fue en cata.

Retomar terreno Neutral con un pequeño contingente de manos de la plaga y no de la horda en si a eso voy,jamas empujamos de verdad.

Claro que eso nos beneficio a largo plazo la horda se desgasto muchísimo y finalmente colapso sobre si misma lo cual nos permitió alzarnos como la “superveniencia” que deberíamos ser pero because fuerza del guion no somos.

La ofensiva mas Grande a mi ver fue a las puertas de Mulgore en los baldíos.

Aunque si nos ponemos a hacer Mapas hemos perdido mas territorios que los ganados y no fue un la horda se lo gano a pulso mas bien fue un que se lo queden.

Una cosa es decir otra es hacer.

De acuerdo contigo bro.
Sí el adalid acompañaría a los seguidores en esas misiones, se sentiría más el ambiente de la guerra

1 "Me gusta"