El plan de Derek

sylvanas lelouch? xD

Puede ser aunque no la veo con posibilidades de dominar al mundo y luego auto-derrocarse.

patrick sé que en la vida real tienes tu poster de Sylvanas en tu cuarto e ingame tienes tu Belfa con el estandarte de entrañas, no me engañas =)

1 "Me gusta"

Nop no me molestaría tenerlo pero no,no tengo muchas cosas de WOW lo que si tengo es el libro Sombras de la horda sobre la computadora.

2 "Me gusta"

Amiwi Patrick, vente a la Horda y recupera el honor perdido =)

1 "Me gusta"

precisamente para conservar mi honor no he tocado a mi horda desde que ese cadáver es jefa de guerra.

3 "Me gusta"

Ten en cuenta que al regresar Dereck, se puede generar una gran disputa entre permitirle regresar a la alianza (a lo cual Jaina estaria a favor) o, como es un renegado, odiarlo y exiliarlo (a lo cual la mayoria de la alianza estaria a favor), creando asi una gran disputa y odio desde y hacia los Valientes. Todo esto es una teoria mia, aunque no creo que Sylvanas sea tan elegante como para planear esto.

No necesariamente quienes mas wakala le podrían hacer a los Renegados son los elfos de la noche pero es un recor mas diriguido a la horda en conjunto que otra cosa.

Por otro lado lo lideres que consideraban a los no muertos monstruos ha cambiado de parecer(Libro de antes de la Tormenta) y solo se centran en Sylvanas,quienes podrían dar problemas son los ciudadanos pero dudo que los lideres les hagan caso.

Esto se debe principalmente a Calia Menethil y Alonsus Farol que han cambiado la perceptiva de Anduin,Turalyon e Incluso la de Grenn.

La misma Sylvanas sin querer ayudo con esto al masacrar a su propia gente si esta intentaba abandonarla mostrarse como una tirana a ojos de la Alianza.

Esa es una de las Razones por las que creo que ella es una especie de chivo expiatorio.

De hecho es algo muy cierto.
La alianza todavia odia a los renegados.

que hayan algunas excepciones como jaina o anduin y que sean 2 lideres no quiere decir necesariamente que la población común vaya a aceptar esto, PARTICULARMENTE los humanos tanto de ventormenta como stormwind ven a los no-muertos como una abominación.

Por ej,los que aceptaron ir a la reunión de arathi fueron muuuuuuuuy pocos, y ahora con el fiasco en el que se convirtió solo echara sal a la herida.

Por esto mismo jaina dice que no puede volver a kultiras y solo llevo gente de confianza a la reunión en theramore (de hecho no hay ni un solo guardia kultiriano)
Ya de por si fue dificil que la perdonen por lo de daelin, si la gente se entera que derek esta “no muerto” y que no le dio un entierro digno pues se le puede generar un problema gordo.

Pero dudo que sylvanas haya planeado esto.

patrick, si bien tener a los lideres puede ser un gran plus en la aceptación de los no-muertos, la gran mayoria de la gente común no piensa igual.

tienes razon pero seamos realistas el “despotismo” impera dentro de juego a lo sumo les arrojaran fruta podrida.

Lo difícil sera que convivan con la gente pero si se les da un lugar para vivir apartados y protegidos/vigilados no creo que existan muchos problemas,exceptuando por la cruzada escarlata claro esta.

Eso también seria interesante o el tener reclamos de parte de la población pero yo lo veo como un sazón a la trama en el futuro mas que un no aceptar.

ahi entra mi teoria de que, lo que sea que esta planeando blizzard con calia quizas ella cree una ciudad asi, quizas incluso una hibrida entre humanos y no-muertos donde se acepten, incluso con… theramore reconstruida?no me atrevo a decir lordaeron.

y de pasada revive a Uther y tenemos no-muertos paladines para la alianza.

1 "Me gusta"

por el amor de los old god!!! LIMPIA ESE POBRE COMPUTADOR… en lo posible desratiza…y saca la basura!

3 "Me gusta"

aun espero que no cumpla ese dicho de varimathras si no me equivoco, con eso de una traicion en la alianza calzaria en un momento como este D:

creo que si la hermana de arthas formara una extraña raza vivo/muerta, seria neutral (como al alba argenta), ya que sylvanas jamas aceptaria a ella como aliada, y los humanos tampoco aceptarian a los no muertos entre los suyos

nunca digas nunca, aun faltan los no-muertos raza aliada

2 "Me gusta"

Y al día siguiente tendrá el mismo polvo no te preocupes el gabinete tiene un sistema de aire y filtros lo compre así por que se levanta mucho polvo en esta zona y el gato suele también dejar mucho pelo.

¿No tendrá algún TOC relacionado con la limpieza o algo así?

De ser así cuando hizo erupción el volcán te morirías por la cantidad de Ceniza que se acumulaba en todas partes.

Creen que al final agreguen “no muertos” de luz como Calia Menethil?
En mi caso no creía que fuera posible, pero ahora cada vez aparecen mas indicios de que Blizzard se esta acercando a ellos, ¿que opinan?

1 "Me gusta"

No muertos de luz esta como tirado de pelo pero tal vez un termino medio unos no muertos estilo el hermano de Jaina gente que trata de regresar a su vida,de hecho ser aventureros podría ser una causa para ganar aceptación para los suyos a los ojos del resto.

Si bien buena parte de la culpa del resquemor fue el rechazo a la no muerte es también sabido que los renegados facil no la han puesto,con sus experimentos y su cochina costumbre de seer unos malvados hijos de Sylvanas.

Es probable pero quizás los de Blizzard recapaciten y vean que no queremos eso.

3 "Me gusta"