El plan de Derek

No se les hace raro que cuando Baine nos pide ayuda podamos ir a informarle los planes a Nathanos y nos diga como… Ya ya tu ve y siguele el amen que yo te protejo. Y que luego de hacer todo volvamos a informarle y le de lo mismo xD y en la cinematica donde apresan a Baine, Sylvanas le diga gracias por tu honestidad y terminen matando a un pobre renegado que solo ayudo. Algo no me cuadra xd

2 "Me gusta"

tengo la teoria de que eso de darde la ilusiíon de elejir es una mentira.

Recordemos que por ej no estaba la opción de no ayudar a saurfang pero los lloriqueos de la gente hicieron posible que se pueda elejir.

por lo tanto en esta ilusión de elección simplemente solo hay una opción correcta.

4 "Me gusta"

Te equivocas, si es cannon porque de esa manera es que se enteran quienes son los que liberaron a Derek.

Entonces explicame como se enteran de todas formas si no se lo dices a nathanos?

3 "Me gusta"

Por que otro jugador se lo dice, Osea delatar al traidor es canon, lo otro, no estamos seguros :stuck_out_tongue:

la canonicidad del jugador es ambigua.

2 "Me gusta"

Por que es parte de la historia, de alguna u otra forma ya esta sabido que Camañublo se enterará, lo que cambia aquí es el hecho de quien se lo cuenta y es ahí donde entra el jugador pro Sylvy, le da ese dinamismo a la cadena de la misión. no se si me entiendes.

2 "Me gusta"

entonces hay 2 adalids que ayudan a liberar a derek ? uno pro sylv y el otro pro baine? que yo sepa solo hay 1 baine y 1 derek.

1 "Me gusta"

Si lo se, yo tengo la teoria interna, que todo lo que hace el adalid en realidad lo hace quien te da la misión o a quien se le entrega, en realidad es una falsa ilusión de que participas(tu no existes). Por ejemplo, al rey exanime fue a matarlo Tyrion solo, por eso se infiltro tan facil.

Y en este caso especifico, me hace pensar que el propio camañublo siguió a Baine.

3 "Me gusta"

lo dudo mucho.+

esto es así en varios casos tales como las raids pero en muchisimos otros casos si es el jugador el encargado de las cosas.

No puedes negarme que es muy sospechoso que el pescador del pueblo te mande a pescar, el cazador a que le traigas 5 trozos de carne, etc :V . ese es el trabajo de ellos.

2 "Me gusta"

Es que de todas maneras se le ayuda igual a Baine, o sea terminan liberando a Derek si o si, independiente si lo acusas o no, entonces se puede tomar de la forma que te mencione anterior, la cosa es que sea la decisión que tome el jugador, eso pasara igual. es enredado pero así veo yo el tema, y solo hay 1 Baine y 1 Derek…xd

a lo que va mi punto, te dan la ilusión de elejir cuando todos sabemos que al final solo hay una elección correcta.

1 "Me gusta"
 Alejarse del vudú     (caracteres)
3 "Me gusta"

Matar a chaina obvi :slight_smile:

por el momento ya perdio su oportunidad, la tuvo a melee y ahora será enviado con calia que probablemente lo cure si esta brainwashed.

3 "Me gusta"

Espera el momento justo para actuar :heart:
Pen-etrará su oscuro corazón y sembrara el caos en la Alianza.

Just Wait

1 "Me gusta"

Porque en el juego no existe una sola opción, tu Huargen Rogue no fue perse quien se enfrentó a Argus.
Entonces lo que hace tu personaje en cuestión no es cannon pero si es cannon las interacciones que se dan con los personajes, entonces así como hay un super adalid troll pícaro de la entera confianza de baine también pudo existir un undead mago super adalid y lo invitó a hacer parte y ese si lo delató.

4 "Me gusta"

me gusta tu ejemplo, así como tambien el jugador sacer va a dejar la daga tirada por ahí a pesar de que el jugador nunca hizo eso.
Tienes razón.

Es tan simple como que solo fue una opción para contentar a la horda. Por eso da tan igual si la sigues o no. (Ya que en realidad por canon, ellos se enteran de otra forma)

Es una medida que está funcionando, ver a tanto horda buscar justificaciones para estar contento y creer que su decisión influye en algo