Puedo expresar mi opinion ya?

Bien, ya estoy con la pc y es hora de escribir mucho e.e

el post en cuestion es este: DUDA sobre denunciar venta de oro por dinero real

Aca el tipo pide ayuda para reportar una cuenta que vendia carry u oro en el juego y como a traves de los meses a pesar que lo denunciaba el tipo seguia como si nada.
mas alla de si es el lugar apropiado para la denuncia, o si la empresa tiene los medios necesarios, eso quedara entre ellos, yo comente el poco accionar de la empresa al momento de sancionar.
luego me encuentro que mi comentario fue eliminado, completamente, sin recibir notificacion de que fue reportado ni nada, asi que fue algun moderador claro. y veo que le responde uno de la empresa que hacia bien y que ellos se tomaban muy en serio las denuncias. cosa que veremos mas adelante no pasa.
Para ver que paso con mi comentario, abro un nuevo hilo, pidiendo que se me explique el porque fui censurado al exponer que la empresa no hacia nada al respecto, y el tema fue borrado.
por tercera ves les respondo en el post que cite arriba, y nuevamente lo borran.

Para colmar el vaso, mientras hacia lo del foro estaba entrando al juego, y quise ver si habia algun grupo para matar al carcelero en heroico, y me encuentro con la mitad de los grupos vendiendo sus servicios por dinero.

es claro que la empresa va a borrar comentarios negativos (no deberia, tanto en este foro como el ingles esta lleno y no veo esa censura), esta claro que no quiere “quedar mal”, ninguna empresa lo quiere, pero da bronca que tenga personal borrando comentarios, pero no tengan personal baneando cuentas que claramente infringen las condiciones de servicio, dificultan el juego con sus anuncios, afectan la economia, y un largo etc.

voy s buacar ese addon, es injugable asi.

como digo arriba, el tipo pedi ayuda para saber como reportarlos, y si lo hacen o no es cosa suya, pero calienta que se pongan a borrar comentarios y no banear gente.

no digo que los del foro se metan al juego a banear, digo que la empresa debe asignar gente para tal caso.

En fin, voy a meter un copy por si borran esto. me voy a cansar de publicarlo sea el caso.