Discord World of Warcraft foro de LATAM

pero si hasta ahora les celebras cuando antes no era asi, ¿y quienes todos? acaso ustedes son todos o una gran mayoria son como 4 y casi todos ( °)> a lo que me preocupa jajaja.

1 "Me gusta"

¿Ah quien le celebro? Jajaja. ¿4? No, hay muchas mas personas en el discord, no solo 4.

¿Pollos?

Ahora anda de compañeritos con ellos usted sabe no se haga, parece que ahora no dice ni pio contra ellos vendido total ahora anda como apoyando a lo que estan contra mi, mas encima estan igual que otros diciendo que estan todos contra mi o insultando a todos creo que sabes bien contra quien fue no sabia que el niño especial tuviera tantos niñeros y niñeras.

por eso mismo te borre cambiado total como que tuvieras mucho que perder al decir lo de antes me repetias tu frasesita “te lo tomas personal” y antes de postear aqui ya andaban en otro tema de la nada con un dibujo que no tome en cuenta pero parece que lo unico que faltaba era que dijeran que era yo para otra vez empesar con la misma cosa y adivina que… era un niño trol que tanto cuidan y hasta los verdes. pero metete tu frasesita y guardatela donde tu sabes.

no me interesa mucho que te sumes a enemigos media cosa, pero no andes haciendote el w… o insinuando cosas di las cosas como son, como enemigo no creo que me preocupe y si fueramos amigos tampoco quiero cobardes.[quote=“Sholer-ragnaros, post:104, topic:2511”]
aja alta paranoica, hacete ver por un psicologo flaca. xd
[/quote]

Jaja alta paranoica, hacete ver por un psicologo flaca. xd

Solo pase por aquí para saludar a los chicos de nuevo amanecer, a calceto, denis, demianx, paldriunx, jardi a los que se fueron a queltalas, a javimtz, terezo y al tako que ya no juegan. bueno pueden continuar haciendose daño.

2 "Me gusta"

Un momento de silencio por todos ellos :frowning_face:

BFA Prunned my friends

¿paranoica? pero hace dias que ni respondi el dibujito y andaban molestando el mismo que segun el dice que lo acoso LOL.

mejor anda a recojer los pantalones que hace meses se te quedaron en el tendedero.

1 "Me gusta"

1 "Me gusta"

me gustaría ser lvl 3 uwu

???

khe? ni idea de que situación esta hablando. Esta boba ya se inventa historias jaja.

Recoger*

sorry mi fuerte no es de escribir como usted que vive del foro U-u, pero hace faltan señores diccionarios como usted para arreglar este mundo XDD

lo de la situacion señor pende… que se hace, que me dices no te lo tomes personal cuando sus compañeritos se la buscan y me agrega para decirme pura basura asi como esta de ese mismo bando lo entiendo por eso mismo lo borre por ciego y manco.

1 "Me gusta"

Deberían unirse al discord, igual y se conversan muchas cosas del juego y más. Obvio que, como ya dijeron varios, nunca va a reemplazar al foro.

P.d. Estos alis, dejen de desvirtuat topics #Respect

1 "Me gusta"

Ah pero cuantas incoherencias pone esta pibita una tras otra, la mayoría ni sentido tiene jaja. Que yo estoy aliado a tal persona, que yo le hable no se que carancho, la pobre cabrita tiene algunos problemas psicologicos.

Mejor dejarla volar en su nube de pedos.

xdxdxd

Tu invocame y yo sere tu lvl 3 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jajajja la fan number one del Discord

https://cdn.discordapp.com/attachments/565444951165370368/566637716444282920/unknown.png

Lo bueno que todos se dan cuenta de que es la trol del foro :stuck_out_tongue:

La amiwi se esmeró mucho por ganárselo, definitivamente es la Troll del Foro, ojalá le den el título en el juego.

Denle el reconocimiento que se merece =)

1 "Me gusta"

UwU

Señor Jabon usted se pone coqueto.

1 "Me gusta"

Ya soy lvl 3 :smiley:

5 "Me gusta"

les vuelvo a repetir por decima vez opine que que no me parecia que un azul les ayudara no le veo la necesidad que se preste para esta basura.

son ustedes que lo llevaron a un ataque personal como no les gusta que le digan algunas cosas a este grupito de personas que quieren ser los especiales del foro, ya le estaban lustrando las botas a los verdes de su discord para reportar y borrar comentarios y ahora sale sholer buscando a un azul para tener ayuda para traer gente a su discord si esta gente poca cosa se porta asi con un par de verdes imaginate si un azul les ayudara hacer su discord como oficial.

ya estan subiendo su nivel de lame botas. y tipico de par de enfermos del discord 0 argumentos para contestar a la necesidad de un azul.

1 "Me gusta"

Hey! eso es ofensivo…No puedes ir llamando basura a cualquier intento de juntar la comunidad,respecto a los Azules nadie los obliga pero siempre se recibe muy bien su apoyo a cualquier iniciativa así aparezca efímera.No se cual sea tu problema con el Discord o si es por ser algo Externo al juego pero enserio un poco mas de respeto al esfuerzo que ponen algunos por generar empatia y unión en la comunidad .

2 "Me gusta"