para mi eso son basta con mirarlos como se comportan como grupo y como defienden a sus niños especiales del foro.
Esta chica anda muy resentida. xd
como si huviera perdido mucho con su gran amistad si no armaban ni mierd4, a lo que mas armaban era chismoseo para ir contra alguien X.
ya lo dije antes no vivo del foro como ustedes yo sigo jugando de lo mas bien nose ustedes que tienen que postear de alt hasta el mismo administrador del discord lo hace.
Esto es mentira y vos lo sabes.
Ya aclaraste que el discord te parece una porquería ¿Para que seguís acá? retirate del post y listo.
Yo te veo posteando todos los días jaja. Vos “vivis del foro” tanto como nosotros xd
señorita, los verdes no pueden borrar comentarios xD.
No tengo porque irme si no me parece una idea, asi como ustedes molestan en grupo como hienas ahora se creen dueños del foro.
si no te gusta que opine sholer vaya a llorarle a su verde para que lo cierre.
Ni que te estuvieramos obligando a irte, simplemente no entiendo para que carajo posteas si no te gusta el discord y ya aclaraste el porque ¿Que sentido tiene venir a decir mentiras sobre lo que pasa en el grupo?
Nadie esta llorando enferma, acá nada mas nos cagamos de risa de vos.
damn shawi yo quería hacer eso uwu
te lo vuelvo a repetir por dios ya estamos en un circulo interminable esto, di mi opinion que no me parece la ayuda de un azul y llamarlo asi tan oficial cuando su grupo se dedica mas a basurear el foro mas de lo que esta.
basta con poner un punto contra de ustedes aqui como la ayuda de un azul y ver que nadie responde sobre y se dedican hacer mas ataques personales solo miren como salen todas las hienas del discord cuando las atacan.
sholer riase pero de verdad ya te pareces a la abuela que se rie de falsa.
No se peleen, aquí todos somos amiwis.
btw, don´t feed the troll
llamen a todas las hienas que ni daño hacen.
“uy uy me fui yo sola del discord porque me sentí ofendida y ahora digo mentiras del grupo como una nena de 5 años buh” :´c
JAJAJAJA
me fui ovbio no porque me senti ofendida para nada, era mas que nada para no leer mas basura antes de mi gran insulto contra ustedes que decian como OMG!!! como dice eso XDDD
ponte a leer un poco mas lo anterior cuando intentaba poner un poco mas paños frios para que el tema no subiera mas de tono por el niño especial esas cosas no las dicen porque no les conviene tambien intente mas poner temas de lore o jugar otras cosas y lo sabes pero su foco era mas seguir tirando basura al foro y no digo mentiras ponte a mirar aqui como salen todas las hienas.
Menitra.
Bloody andaba haciendo lo de siempre: decir bobadas ridiculas como “anduin es gei”.
Te pusiste re mad y sacaste un monton de arena de la concha, le dijiste que era un indio de mier** retrasado.
La gente te critico por decirle algo así a alguien que solo j0de por j0der y vos te sentiste ofendida y te fuiste.
puedo dar fe de ello …
espera, eso fue en general :v
FIXED
era mucho mas cosas ya estaba como subiendo el tono del tema y lo sabes pero no miras mas atras te pones a decir cosas que les conviene dejar bien a su grupito de lame botas solamente antes tenias un poco mas de pantalones para decir las cosas los perdiste.
y ten cuidado con ese insulto si lo quieres llevar a algo mas personal avisame nomas te falta ser un poco mas hombresito para las cosas antes de decir ese insulto intente decir unas cosas para cambiar el tema o poner paños frios pero no me tomaron en cuenta siguieron con la misma basura y ese mismo tema el niño especial lo trae el foro y lo sabes.
ya te dije no sabia que ese papel de niño especial trol de foro era para llevarlo tambien a un discord llevando la misma porqueria y despues dicen “hay que no lo conoces” LOOOOOOOOOOOOOL “aqui vemos la calidad de las personas por sobre el progress”
Bla bla bla, no voy a leer eso que al pedo, es lo mismo de siempre seguro: Mas mentiras, vos diciendo cosas que no pasaron jaja.
No vemos, morite en tu bilis sola jaja.
Hey, para ya con los insultos y el racismo, aquí todos somos amiwis y progres
En fin si vas al insulto personal es porque te quedaste sin argumentos, queda claro ante el foro la clase de draenei que eres.
#HordeWasRight