ya ya… arrurru mi guagua… ya cálmese, le traigo su biberón para que deje de chillar histéricamente en cada post que abren los chicos del discord?. Al menos logras algo que es bastante difícil … hacerme reír.
¿reir? no se noto mucho te dire con lo que respondio
calmarme pero si eres tu quien empeso de que “hay estoi harta” XD ahora se hace la calmada y la que se pasa con risa por dios que falsa.
no vengo a chillar, vengo a decir algo que no me parece pero! parece que la regla de su grupito es callar cuando no te parece algo comente que no me parece la idea de llamar tan oficial al discord y llamar a un azul para que les de un empujon diciendo tanta basura.
ya estan cayendo en la desesperación creo para llamar gente volviendo hacer otro tema antes era que llamaban a sus verdes para que los defienda ahora piden ayuda de un azul (van a seguir lustrando botas) no entiendo para que si ustedes nose que mas arman aparte de chismoseo del foro y dibujitos para hacerse los importantes creo que ni juegan parecen esas viejas chismosas de poblacion dediquense a jugar mejor.
Recuerden contestar adecuadamente las preguntas del bot de bienvenida para así saber que no son fantasmas y aceptarlos
Cada día son más los que se unen al Discord, no se queden a medias jaja.
~Todos son bienvenidos~
https://www.chernobylwel.com/web/images/chernobyl_OG_image.png
PS: Algunos canales tienen cierta cantidad de añublo pero es inofensivo.
Más que añublo, hay cosas bizarras xD
Son canales protegidos por la
Q.T.T.A.
Quien Te Tiene Aquí
y ahora se defiende como gato de espalda XD . y claro que no parece que chilles hasta por que el cielo esta plagado de nubes! y desesperación de que? de invitar gente a compartir? pues te informo que hay varios de acá en el discord siga, siga con su odiosidad que la única que queda como quejica acá eres tu. y si la gente juega o no wow no es asunto tuyo! es asunto de cada quien si desea o no hacerlo.
p.d: y es “estoy” no “estoi” parece que alguien necesita mas colegio o universidad y menos juego.
La amiwi belfa tiene razón.
#SeTeníaQueDecirYseDijo
Tranquilas señoras, si van a pelear esperen a que tiren el barro primero.
Me perdí, porqué la discusión de los grupos en el discord? Hay pelea en barro?
Haciéndola rápido: Clarie odia al discord porque dice que “defendemos a los trolls” (como bloody por ejemplo) por otro lado varios estan en “contra” de ella por que una vez hizo un comentario racista en el discord a bloody y se puso a pelear con varios por eso.
Súper claro…pero la pelea en barro?
Mi pj no es troll, es belf amiwi =)
#SayNoToRacism
vaya a tomarse las pastillas para la presion y su sopa de lentejas nadie chilla les dije antes lame botas por salir con sus verdes a borrar post a defenderse ahora quieren tener la ayuda de un azul para su discord nose porque si segun ustedes creo que tenian ya esos contactos o me equivoco.
desesperacion se ve como tratan de hacer como un grupo que la pasa bien con imagenes y todo, ahora haciendo otro tema pidiendo ayuda de un azul LOL no me parecio es mi opinion si les gusta bien… si no me importa un cerro de caca de perro que le moleste a su grupito de gente exclusiva como lo quieren parecer.
que bueno que haya mucha gente los felicito pero armen algo ademas de juntarse para ir contra alguien del foro, mira que de poco tiempo que estaba hay armaron temas con alt contra X persona se decia mucha mier… un asco de verdad ahora que intenten cambiar de imagen es cosa de ustedes no veo de que sirve estar en ese lugar estan tan desesperados que aceptan ahora a cualquier cosa no importa si es un alt trolito de foro que ni juega.
antes habian personas de ese mismo lugar que estaban en contra de ellos ahora estan como de compañeros y no se atreven a decir las cosas de antes como que se le perdieron los pantalones hasta los defienden algunos.
te lo vuelvo a repetir abuela doy mi opinion sobre ya tener ayuda de un azul o que se preste para esta cosa.
Gracias por revivir mi post cabrita.
doy mi opinion aunque no te guste lastima que tienen que salir las hienas a atacar.
khe?
si yo no te dije nada jajajaja.
super bueno tu resumen lastima que omitiste varias cosas para la conveniencia de su discord te entiendo ya ahora como que se te desaparecion los pantalones para decir las cosas de antes, como estas junto a ellos ahora.
decepcion total usted y di lo que quieras de mi o lo mismo sigo en mi misma linea no como usted.
Mmm siempre te trate bien en el discord, hasta te mande solicitud de amistad y te fui a hablar cuando paso eso que paso con vos jaja.
“Mi discord” No es mio, es de iressa o de kholgra, yo solo invito a la gente a que se una.
“Te desaparecieron los pantalones” Jajajaja me dio gracia ese “insulto”.
Yo no estoy junto a nadie cabrita, la verdad estas media pirada vos, posta que al fin y al cabo te terminaste poniendo a todos de enemigos, pero bueno.