Discord World of Warcraft foro de LATAM

Los invito una vez mas a nuestra comunidad en discord, de hecho no se si algún azul podría coparse y anclar el tema, seria genial.

Administradores: Iressa, Kholgra (Flecha Negra).

Ayudantes: Julipo, Irhandi (letum), Etheldald.

6 "Me gusta"

¿Somos no-muertos? (?

BOT de Sylvannas BrisaVeloz: Los ejércitos del Foro vendrán por mi Y en mi fortaleza se enfrentaran a los terribles EdgeLord que he creado,Al poder sin limite que he dominado…Uno por uno caerán baneados a mis pies…Todo Aquel que se oponga a mi nueva comunidad serán enviados a los Foros Portugueses de Heroes of the Storm!

Asedio del Discord de WoW LATAM Soon

1 "Me gusta"

¿Don’t dead open inside?

9 "Me gusta"

No hay edgelords, los purgamos a casi todos.
come on… join us…

1 "Me gusta"

Amiwis, son todos bienvenidos en el discord.
Es una comunidad 100% progre.
Apoyamos todos a sylvanas =)

1 "Me gusta"

Yo me uní hace un rato, grave error, creí encontrar gente hablando de wow y solo había gente hablando de lo inentendible que es el idioma chileno y los chilenos respondiendo con que ganaron dos copas américas y esas weas; muy triste estos chilenos.

5 "Me gusta"

terrible, horemoz.

1 "Me gusta"

4 "Me gusta"

=( amiwi seguro fue la hora del troleo, pero ya se tomaron las medidas correctivas, se baneo gente y a algunos se los mandó al Vacío Abisal.

3 "Me gusta"

Deja adivinar
Viste esto

Qué inmaduro enojarse por un meme ¿eh?
:expressionless:

Se puede sentir ofendido o no representado.

cuidado amiwi…ese gorrito no va acorde a los valores progres…

¿si le pongo un corcho en la punta es aceptable para los valores actuales?

Claro y borrar el escudito del Gorro.

Estás aprendiendo amiwi y veo que hay algo como que sexista “Pico…” re mal eso

Es el escudo chileno jaja
A no, verdad que ahora no existen fronteras y todos vivimos en un único país llamado Tierra :smiling_face_with_three_hearts:

Te juro que si no me dices no lo habría visto :rofl:

1 "Me gusta"

seria un chiste ya ver a un azul anclando el tema, ya quieren hacer que el discord sea como algo mas oficial del foro osea darle un poco de poder o importancia a personas que lo que menos hacen es jugar de verdad.

1 "Me gusta"

Yo estoy en el discord, no soy farmeador de monturas.