Los invito una vez mas a nuestra comunidad en discord, de hecho no se si algún azul podría coparse y anclar el tema, seria genial.
Administradores: Iressa, Kholgra (Flecha Negra).
Ayudantes: Julipo, Irhandi (letum), Etheldald.
Los invito una vez mas a nuestra comunidad en discord, de hecho no se si algún azul podría coparse y anclar el tema, seria genial.
Administradores: Iressa, Kholgra (Flecha Negra).
Ayudantes: Julipo, Irhandi (letum), Etheldald.
¿Somos no-muertos? (?
BOT de Sylvannas BrisaVeloz: Los ejércitos del Foro vendrán por mi Y en mi fortaleza se enfrentaran a los terribles EdgeLord que he creado,Al poder sin limite que he dominado…Uno por uno caerán baneados a mis pies…Todo Aquel que se oponga a mi nueva comunidad serán enviados a los Foros Portugueses de Heroes of the Storm!
Asedio del Discord de WoW LATAM Soon
No hay edgelords, los purgamos a casi todos.
come on… join us…
Amiwis, son todos bienvenidos en el discord.
Es una comunidad 100% progre.
Apoyamos todos a sylvanas =)
Yo me uní hace un rato, grave error, creí encontrar gente hablando de wow y solo había gente hablando de lo inentendible que es el idioma chileno y los chilenos respondiendo con que ganaron dos copas américas y esas weas; muy triste estos chilenos.
terrible, horemoz.
=( amiwi seguro fue la hora del troleo, pero ya se tomaron las medidas correctivas, se baneo gente y a algunos se los mandó al Vacío Abisal.
Se puede sentir ofendido o no representado.
cuidado amiwi…ese gorrito no va acorde a los valores progres…
¿si le pongo un corcho en la punta es aceptable para los valores actuales?
Claro y borrar el escudito del Gorro.
Estás aprendiendo amiwi y veo que hay algo como que sexista “Pico…” re mal eso
Es el escudo chileno jaja
A no, verdad que ahora no existen fronteras y todos vivimos en un único país llamado Tierra
Te juro que si no me dices no lo habría visto
seria un chiste ya ver a un azul anclando el tema, ya quieren hacer que el discord sea como algo mas oficial del foro osea darle un poco de poder o importancia a personas que lo que menos hacen es jugar de verdad.
Yo estoy en el discord, no soy farmeador de monturas.