Checa la que te dio el amigo Sholer, anoche hicimos cambios, capaz se me paso por alto actualizar la invitación
Discord es una aplicación de VoIP gratuita diseñada para comunidades de videojuegos. Discord se ejecuta en Windows, MacOS, Android, iOS, Linux y tiene la posibilidad de ser usado desde el software creado para dicho programa o puede ser usado directamente desde el navegador. En mayo de 2018 había 130 millones de usuarios únicos del software.1
Sí, eso ya estuvo arreglado. Gracias (se me pasó comentarlo en su momento).
un comentario como este y te sacan del discord… jajaja altos facistas
Te estas respondiendo a ti mismo ?
El Discord del foro es una herramienta mas de comunicacion nada diferente a lo que son las comunidades de Bnet.
Ademas muchos usuarios resultan mas agradables que cuando los vez comentando aca
Join us little gnome.
un gnomo… diug … que asquito
Mmm ahi explique porque se te “expulso”. Jamas fue por mala onda leer entre letras no es bueno amix
Pero aparece Invalid invitation
Tchan!
Clairie… si no te gusta no insistas en tirar basura!. si no te gusta no opines, ya pareces disco rayado, ya cansas, ya hartas!!! dios mio, eres como el pero del hortelano no come ni deja comer.
a ver. te comento, que ese discord lo cree yo hace como 5 años atras si no me equivoco. fue en la era de la gente buena y antigua de este foro hacíamos eventos de pvp… o eventos de pasar el rato entre facciones. era otro medio para compartir… así que ese discord ya tiene sus añitos entre los foreros del wow. claro esta que solo los mas viejos lo conocían. los newbies no sabia de su existencia.
sí claro, yo lo conocía desde sus inicios :´v
No exageres, lo hicimos hace 3 años para mi evento en Halaa en Legion
por eso puse " si no me equivoco"
Opino lo que quiera abuela te guste o no, asi como ciertas personas de su grupito que tambien andan con el disco rayado y molestan les hare lo mismo.
que raro que no te hartes con sus trolcitos que llevan todos los post con la misma cosa y muchas basuras aguantese nomas no le gusto molestar y defender a sus troles de discord aun que de ti eres pura boca bla bla bla bla!!
Eso entendí de tu post v:
Ya vinieron a desvirtuar el tema…estos alis, cuando aprenderán.