Discord World of Warcraft foro de LATAM

Y un instagram y hasta una web serie :smiling_face_with_three_hearts:

y pueden seguirnos en twitter @DiscordWowLatam y en c…tur…e

Pronto va a salir el nuevo anime del discord! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 "Me gusta"

en versión H ?

O,o perturbador!"

No, pero solo el arco de filo tendrá partes romanticas donde por el cap 3 se encuentra con paco y notan que tienen mucho en común.

Boku no Filo con Maladart como Maladart,Etheldad como filo y la participacion especial de Julipo como Pacog

2 "Me gusta"

ojala un azul no se preste para esta gente para hacer oficial su grupito andan con falta de importancia, ese discord era 80% basura era un asco leer y un poquito de lore creo.

dejenme entender … un grupo de discord en el cual nadie habla, solo escriben. para complementar con el foro…

2 "Me gusta"

si quiero leer basura mejor me quedo con el chat de comercio de cuidad esta mas interesante, pero ponerle el nombre discord world of warcraft de latam asi como haciendolo a la fuerza oficial da asco mejor comunidad de foro y nada mas.

cuando tengan un administrador que haga lo que dice el titulo de su discord se podra tomar un poco mas enserio.

1 "Me gusta"

No es oficial, saludos.

lo quieren hacer oficial a la fuerza saludos

2 "Me gusta"

wtf xD

Nadie camina, solo dan un paso frente a otro

Para empezar, dudo un azul lo vaya a anclar como han pedido se haga si existe la posibilidad. Pero de hacerse, solo le daría al post de este Discord una notoriedad que NO por ello significa lo haga oficial (solo dejaría más fácil de ver su existencia y ya). Para eso creo el mismo azul tendría que aclarar con un mensaje/etiqueta/loquesea para tener esa validez. Que parezca quieran darle esa validez oficial solo por el nombre que tiene me parece un argumento sin pies ni cabeza… solo es un nombre. :roll_eyes:

De todos modos leo tanto cosas buenas y malas de ese Discord que terminaré entrando para sacar mis propias conclusiones. Si me gusta, genial, si no, tan fácil como salirse y ya. :sweat_smile:

1 "Me gusta"

por ahí algunos gatean

Mike Reilly

Y que haya un ritual de iniciación y algún himno tipo Los Magios, espero. xD

1 "Me gusta"

Te hacemls tomar el juramento de la guardia de la noche :smiley:

No se, al igual que un grupo de FB el Discord jamas sera oficial SIN EMBARGO, hay discords con azules presentes, en usa casi todos los Discord de clases tienen un azul, el de economía y el de historia, pero eso no los hace oficiales lol. Ni busco que sea oficial en ningun sentido, sin embargo seria un punto donde la comunidad se congregue.

Y este fin de semana que yo tenga tiempo, voy a reacondicionar el Discord un poco mas, en cuanto a sus canales y eso, asi que si entran y ven un poquito de desorden, ahi disculpen :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Acabo de hacer una limpieza de usuarios en el Discord.
Expulse a la gente que NO se habia identificado, ni su faccion ni personaje en el foro, o cuentas que ni si quiera contaban con foto de perfil.

SIN EMBARGO, son bienvenidos una vez mas, siempre y cuando digan su faccion en el chat #Foro General :smiley:
Esto para mantener un orden ^^
0 mala onda, solo un mero tramite :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Es la fuente pura de conocimiento

Habrá algo que se me escapa, o no sé, pero ahora mismo que trataba de entrar me marca la invitación es una no válida o que ya ha caducado.

Lástima. :sweat_smile: