Discord World of Warcraft foro de LATAM

5 "Me gusta"

No se preocupen por mi , yo ya estoy muerto :skull:

:face_with_raised_eyebrow:

Es un discord para hablar temaa de wow
Ahondar mas en algun tema actual del foro
Ayudarse unos a otros a contestar preguntas

O es un discord donde se ponen a hablar cualquier cosa? :roll_eyes:

1 "Me gusta"

todo lo anterior mencionado compañero.

I mean, la mayoria de las veces, el 80% del dia se habla de WoW, se comparte etc.
Tenemos channels off topic que sirven para la gente que quiere de hablar de un tema especifico etc

Entonces, yo intento mantener una regla, que si se esta hablando de WoW en el canal general, no debe de ser interrumpido con memes normies o cosas de otros temas, para eso tienen los otros channels.

SIN EMBARGO, hay horas que el chat esta callado, mas que nada en la noche, ahi la gente tranquilamente puede hablar de lo que guste, pero siempre se le da la prioridad a WoW.

eS UN Crisol de conocimiento ese discord.

Ja ja qué risa frase de garrosh :grin:

Si apoyan a sylvanas la loca no eres de la verdadera horda reclamo: liberen a baine y resuciten a garrosh :grin:

No lo hacemos, bah solo bloody y shawi, los demas no nos importa mucho sylvanas o queremos otro warchief.

Es solo que a bloody le gusta decir incoherencias cada tanto.

Entonces me pongo de tu parte sholer, ojalá vuelva thrall con colmillosauro. sabes porque, porque la verdadera horda era de orcos de draenor. Las demás razas después se aliaron. Tenés razón por una parte ya solo el jefe de guerra elige a su sucesor.

1 "Me gusta"

Como simple duda existencial, si de por si el foro latam está medio muerto, porque abrir un medio alterno que de ser exclusivo para hablar de wow va a mermar aún más la actividad del foro, y si es de amiguetes y para hablar cosas normales que seria lo lógico e ideal dado que para hablar del wow ya está el foro, porque pedir que lo fijen??
Solo es una duda no se me avientan a la carótida usarios de ese discord.

En el Discord puedes dialogar más libremente con los jugadores e incluso organizarse para hacer algo in game si se apetece.
Conoces más a la persona detrás del personaje (si es que se quiere dejar conocer claro xD)
Igual para nada sustituye al foro donde podemos seguir debatiendo y postear temas interesantes (?). Bueh entre muchas cosas jaja
Igual si alguien es muy pesado o molesta a la comunidad se toman medidas necesarias con esa persona, así que todo fine.

2 "Me gusta"

Lo dice como si estuviera diciendo que sea necesario que lo fijen, cuando en realidad lo estoy pidiendo como un favor. Solo lo pido para que sea el discord en donde la mayoría de los usuarios de esto foro nos podamos reunir mas allá de solo este foro. Y espero que no seas tan necio para pensar con eso de “amiguetes” que nos juntamos para insultar o bardear con el que no estemos de acuerdo. En ningún momento hasta ahora se ha baneado a nadie, todos los que entraron y se salieron del discord por x motivo lo hicieron porque ellos querían y no por que los sacamos o echáramos, de hecho en el discord hay mas de uno que no se lleva bien con otro pero como la mayoría nos lo tomamos para bien y sabemos comportarnos mas allá de alguna pelea, seguimos en el discord pasándolo lo mejor posible.

1 "Me gusta"

Xddd este tipo jaja a pesar de tomar todas las medidas necesarias para evitar que la gente se ofenda, sale con que soy necio o que puedo llegar a pensar que conspiran para insultar. Xddd me da igual lo que suceda, la duda solo era respecto a la disminución de tráfico que ocasionaría.

Pero ya Shawi amablemente me respondió mi duda. Gracias man, parece que se debe tener más de 120 de IQ para entender el punto.

Veo que la Horda, o muchos, han perdido el honor apoyando a un cobarde como Baine. Todos los que apoyan a Baine y Varok son aquellos que no tienen honor y apoyan acciones bajas de traición en plena guerra contra la mugrosa alianza.

Los tiempos cambian amiwis y Sylvanas es ahora nuestra Jefa de Guerra, ella llevará a la victoria a la Horda

Tranquilo amigo no te creas tan importante, no ofendes a nadie.

Acá hay una importante falta de comprensión lectora, si leyeras bien no te llame necio de una forma directa, dije que espero que no seas tan necio como para llegar a pensar que los que estamos metidos en el discord somos “amiguetes” y nos juntamos para bardear a otros, porque no hay duda de que si alguien llega a pensar algo así es un necio.

Me parece una verdades estupidez sin ofender, ¿el crear un discord para el foro haría que la gente use menos el foro? Jajaja, el discord esta ahí y la gente sigue comentando igual en el foro, así que no tiene sentido pensar una cosa así.

Mmm que olorcito a ofendido jajaja.

dejame responderte tu duda, mi buen amigo.
Por que eso no es lo que sucede.
El foro lo seguimos usando, solo que en el discord tenemos… mas libertad ya sea a la hora de hablar no solo de wow si no de otros juegos, o incluso de otros temas.

la idea es tener una comunidad amigable.

1 "Me gusta"

GRACIAS. Vaya diferencia con tu respuesta a que el tipejo anterior. Muy amable bro.

Pues yo sugiero que deberiamos tener un facebook oficial de los foros tambien.

5 "Me gusta"