Exijo un azul para que hable con Armalloucelo - Ragnaros, para que no me deje fuera de la Raid.
es lo mínimo que deberían hacer
esperamos que blizzard nos compense con algo.
Que nos compense arreglandolo rapido
Hace 1 hora y media que me saca y no me deja entrar solo llega a la pantalla de seleccion de personaje eh instantaneamente me saca del juego por un error ,…justo el dia que sale la raid no puede pasar esto…
mismo error no he podido jugar hoy, llegue del trabajo y me tropiezo con esto que decepcion
Un día perdido BLIZZARD, la única hora que se podía jugar, la lógica es sencilla tu pagas y juegas cuando puedas, no importa si eres, pro, casual o novato, pero hubiera ayudado mucho siquiera saber cual es el problema, no solo que te salgan diciendo que se va a revisar que pasa y que no se necesita saber mas y a callar, dame dinero y yo te digo cuando puedes jugar. Muy mal, salgo estresado del trabajo para estresarme con algo que tendría que evitar eso.
que tóxicos cálmense carajo ni que se les fuese a acabar el mundo, yo también quiero jugar pero desgraciadamente no vivimos en el 2050 y la tecnología es limitada nada dura para siempre y un mundo sin errores aun no lo consigues ni comprando la suscripción mas elite que tenga blizzard cálmense y esperen ey, se esperaron 2 meses a que saliera shadowlans a hora que no se esperen 1 o 2 horas ?
para quien tiene un dia o un par de horas al dia, 2 horas es mucho.
Lo que vos opines es tu problema yo solo necesito solucion por lo que pago , por algo se llevan millones por venta de la expansion , no te vengas a hacer el superado de la vida .
vuelvo y te repito te esperaste 2 meses prácticamente 1440 horas para la salida de shadowland cuando la postergaron ahora que no te esperes 2 horas ??? como es la lógica de este mundo
Lo que espere o no es problema mio esto no puede pasar en un juego pago
No todos tenemos el mismo tiempo que vo po larva algunos trabajamos y el poco tiempo que hay para jugar el server caga
Me lleva el diablo, ahora estoy obligado a convivir con mi familia…
devuelvan la guita que garpamos por el tiempo de juego ladrones
Claro que no podemos esperar, estamos pagando por esto, no tiene nada que ver con ser buenas o malas personas, es lo justo, pagas por recibir algo y si no lo obtienes tienes TODO EL DERECHO como consumidor de reclamar para que solucionen el problema, sino no existieran instancias que protegen a los consumidores…
lacra, somos muchos los que trabajamos y tenemos obligaciones que nos dejan con poco tiempo libre para jugar, lcdtm
No dijeron que estan trabajando “Por el momento, no necesitan más información. Si llega a cambiar eso, los informare.”
Nunca dijeron que estan arreglando nada
a mi también me paso lo mismo, servidor ragnaros, de las 11 que no me puedo conectar, es muy molesto, pierdo mi tiempo de suscripción
me tira el mismo error, wow51900319, ahora al momento de loguearme me muestra el pj y me bota, alguna solución a esto?
te toca esperar papito digas lo que digas asi te comas la piel de las uñas, golpes el teclado jajaja lo que tu quieras pero te toca y es obligación esperar para todos los que estamos aqui