nunca creí que seguir un hilo de quejas sería tan entretenido…
continúen comentando… así sabré cuando ya esté ok
Nada bro cree este post hace ya dos horas y media casi y aun no dan con el chiste al problema…
Pues es lo único que se puede hacer, leer gente peleando a ver si algún momento Blizzard informa algo…
aparte opina un fracasado que apenas y llega a 30
Cuando abro el juego directamente o desde la app, me tira el error wow 51900319 y me saca del juego sin haber si quiera escogido personaje. Llevo una hora intentando servidor ragnaros
Detras de un teclado todos son malotes nena rata
arreglen el ingresoo !
haber ver si su supesta solcion tardia me soluciona el tiempo de juego que no he podido logear y espero una indemnización dado que estoy pagando por cada minuto de juego o que yo sepa uds no regalan nada por lo cual espero una solución que me de una satisfacción del tiempo de juego perdido (dinero que uds están ganado gratis)
ya cagamos ya… a dormir que mañana se trabaja u,u
lo mismo me sucede estoy estancando no me deja iniciar al menos debe de darnos una compensación por esta molestia, por que el tiempo de juego no nos regalan :C
Chale, tendré que decirle a todos mis alumnos que se reanudan las clases, yo que suspendí para raidear
2 hs tratando de loguear y nada viendo q no soy el único ya es suficiente … veremos q solución se da
Blizzard necesito jugar y salen con esto, necesitamos una solucion.
Yo tengo este problema desde la 1am y pense que era mi internet. Llevo todo el dia intentando conectarme y nada. Mande un ticket y estoy esperando alguna respuesta.
Sí saben que entre los términos y condiciones, aceptaron el tiempo perdido por mantenciones de rutina y por problemas de conexión derivados de actualizaciones???
no esperen mucho la devolución del tiempo.
que pena… justo un feriado que se podía jugar tranqui…
será mañana … quería raidear
el unico día que puedo jugar, y esta hueva no da
Yo no espero que me den tiempo de juego como recompensa solo que solucionen el problema para poder jugar. Queria aprovechar el feriado para poder armar a mi picaro que recien ayer habia leveado a 60 y me topo con este problema y sin poder jugar en el feriado.
me pasa lo mismo ,
pensaba que eran los drivers pero resulta que es el servidor .