Tengo el mismo problema, despues de la actualizacion ya no deja entrar, use la herramienta de explorar y reparar y no funciono, lei tambien que podia ser los controladores de la tarjeta grafica, los acabo de actualizar y pasa igual, deshabilite firewall si es por algun tipo de puertos, tampoco, actualice windows 10 por descartarlo y ni asi, renove ip como decian en una de las sugerencias de blizzard pero tampoco, ojala se solucione rapido esto…
Mismo problema…verguenza…y cuando sale la raid…algunos se tienen que ganar el cupo para raidear…a dos pasos de que me devuelvan la guita del juego…pesimo servicio viejo…Dejensé de inchar…
Me mate toda la semana farmeando para estar a punto y al querer loguear para la raid no puedo…al pedo tanto esfuerzo…
Nada aun? tengo mucho rato intentando conectarme y me da el mismo error que a todos los demas…
Tengo el mismo error, lo he intentado varias veces pero me saca del juego, que sucede BLIZZARD, el poco tiempo que tengo para jugar luego de las ocupaciones diarias y no se puede.
es un poco desesperante cuando solo se tiene poco tiempo para jugar… algun admin ha dicho algo?
Desde las 22:30 que estoy sentado en la silla dandole a la clave como boludo y sin poder ingresar…Detesto el error 51900319
obtengo el mismo error. intente de todo pero me saca del juego con el trabajo que cada uno tiene nos sacamos tiempo para jugar y nos pasa esto.
Señores usuarios se les pide un poco de tolerancia frente a estos casos ya blizzard esta trabajando en ello pronto se solucionara el error
desde las 12 hasta las 7pm en mantención y luego esto, todo un día sin poder jugar algo que estoy pagando… al menos déjenme trollear la raid de forma presencial.
Buenas, comento un azul y dijo que no saben nada, que no preguntemos, y que van a decir algo cuando sepan, en el costado tenes el boton que te lleva al comentario del azul.-
Jajajajaja gracias!, ya estaba pensando que era el único.
Probé como 20 tipo de soluciones diferentes y cheque los reinos de lo cual aparecen correctos, conocidos jugando en el reino de Quel´thalas y yo sin poder. me da tranquilidad que debe ser el problema de blizzard y no mío jajaja.
Soy de Ragnaros y estoy igual. Mismo error apenas al entrar (WOW51900319). Tengo un amigo que tiene suscripción y no tiene la expansión Shadowlands y el sí está pudiendo entrar.
bueno, esperamos pronta solución al error
pasa lo mismo en dalaran y otros reinos, pero sí hay gente jugando
Aqui de ragnaros tambien :c ojala lo solucionen pronto, estuve 5 dias fuera y le tenia ganas a jugar. Tambien tenia gente de guild conectada
El mismo error, después de 1 hora tratando de ingresar; lo peor es que toda la guild esta en la raid y yo con el error, me quede con las ganas de jugar con amigos hoy
Tambien tengo el mismo error (wow51900319) intenté todas las soluciones que aparecen recomendadas y nada
Me pasa exactamente lo mismo y me lleve un susto muy grande :C aparte no pude compartir con mi hermandad el hacer la nueva Banda
El mismo problema. Por favor ayuda, quiero jugar
estoy igual (51900319)… justo el día que se podía jugar piola salen con este problema… además no avisan y uno pierde tiempo tratando de solucionarlo.