[Diciembre 8] Error al iniciar juego

tan pronto carga para iniciar la lista de personajes me saca del juego con la frase de has sido expulsado del servidor alguno sabe como solucionar?

23 "Me gusta"

escribi un post por lo mismo, creo que es el mundo drakkari que esta deshabilitado o algo.

2 "Me gusta"

No eres el ùnico a mi me pasa lo mismo en Quel’thalas. llevo una hora intentando conectar y me desconecta al instante

5 "Me gusta"

A mi igual me pasa y nada que puedo logear, llevo una hora esperando

1 "Me gusta"

igual en ragnaros, voy 20minutos

2 "Me gusta"

Estoy igual, no puedo logear !

pero el error dice has sido desconectado del servidor y no deja ingresar llevo mas de 1 hora asi igual…

2 "Me gusta"

Estoy igual, no me deja conectar, pero todos mis amigos de la guild si estan. Estoy en drakkari

1 "Me gusta"

yo en ragnaros y me dañaron la raid … alguna persona de soporte que porfavor nos de solucion gracias!

Me desconecta del servidor al querer ingresar a mi cuenta, estaba en una mazmorra y de repente me voto el server. sale este aviso (wow51900319)

2 "Me gusta"

por aca andamos igual, se desconecta apenas entra a la lista de personajes, antes del reset de hoy estaba todo perfecto

1 "Me gusta"

Gracias por los reportes! Estoy viendo reportes en otros lugares también y están investigando. Por el momento, no necesitan más información. Si llega a cambiar eso, los informare.

11 "Me gusta"

Acabo de revisar twitter y alli dicen que tienen problemas pero no dan una solucion rapida a un juego de pago…

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, desde la actualización de hoy no me deja entrar, me saca al conectar.

Cuando abro el juego directamente o desde la app, me tira el error wow 51900319 y me saca del juego sin haber si quiera escogido personaje. Llevo una hora intentando

4 "Me gusta"

Me pasa exactamente igual

Me pasa exactamente lo mismo…

mismo error -_- no le encuentro solución aun

1 "Me gusta"

Llevo bastante tiempo tratando de iniciar sesión también, aun no encuentro el como entrar al juego, me pasa lo mismo.

pues es el mismo error para todos WOW51900319, ya intente todo lo que indican para solucionarlo, pero nada ha funcionado