tengo solo este dia en la noche para jugar por trabajo y compro el shadowlands y pasa esto por la ccssm
Me pasa lo mismo, me metí para hacer la nueva raid y me cago todo, alguna solución ?
Tengo exactamente el mismo problema, hice todas las sugerencias que han comentado en otros hilos y nada funciono, borre el juego y lo instale de nuevo y me sigue tirando el mismo error
yo tampoco puedo ingresar, ragnaros
Me pasa lo mismo, que pesimo servicio, la verdad estoy a punto de pedir el reembolso, la calidad del servicio es cada vez peor, una gran estafa
Yo estoy igual y estoy en ragnaros, desinstale el juego, elimine todos los archivos, pero no sirve. Me sale el mismo error WOW51900319
igual a mi me desconecta del juego ya voy 1 hora y media tratando de entrar a Drakkari y me para botando , WOW nos tiene q resarcir con 1 dia mas por lo menos a todos nosotros por el tiempo perdido , practicamente todo el dia no hemos podido entrar y eso es injusto , pues pagamos por el juego no es gratis.
concuerdo contigo totalmente
un dia perdido ya
no logro ingresar a ragnaros, que perdida de tiempo y no estamos hablando de un juego free to play.
aun no hay arreglo, supongo que habrá algún tipo de compensación
pues hay que esperar muchachos no se desesperen pidanse una pizza o un perro caliente mientras tanto
Mismo problema, Código de error: WOW51900319.
Mas de 1hr con el problema
blizzard devolve el dinero del tiempo de juego que nos estan robando
Mismo problema, servidor de ragnaros, lo raro es que mis compañeros si están jugando. :c
Tengo el mismo problema…Hace 1 hora que estoy intentando ingresar!
Misma falla, una hora tratando de entrar y no se puede, mi amigo estaba jugando y yo ni siquiera puedo entrar. es poco el tiempo que puedo jugar y pasa esto, es cuando un buen juego se torna en pesimo por experiencias como esta
Tambien me pasa, justo el día de raid, porque son así
tengo el mismo problema pero lo raro es que si me conecto con la pc de mi hermano si me deja entrar ya llevo 1 hora
Ya te arreglaron? me pasa igual, llevo como 1 hora tratando loguear y no me deja