[Diciembre 8] Error al iniciar juego

tengo solo este dia en la noche para jugar por trabajo y compro el shadowlands y pasa esto por la ccssm

Me pasa lo mismo, me metí para hacer la nueva raid y me cago todo, alguna solución ?

Tengo exactamente el mismo problema, hice todas las sugerencias que han comentado en otros hilos y nada funciono, borre el juego y lo instale de nuevo y me sigue tirando el mismo error :frowning:

1 "Me gusta"

yo tampoco puedo ingresar, ragnaros

Me pasa lo mismo, que pesimo servicio, la verdad estoy a punto de pedir el reembolso, la calidad del servicio es cada vez peor, una gran estafa

Yo estoy igual y estoy en ragnaros, desinstale el juego, elimine todos los archivos, pero no sirve. Me sale el mismo error WOW51900319

igual a mi me desconecta del juego ya voy 1 hora y media tratando de entrar a Drakkari y me para botando , WOW nos tiene q resarcir con 1 dia mas por lo menos a todos nosotros por el tiempo perdido , practicamente todo el dia no hemos podido entrar y eso es injusto , pues pagamos por el juego no es gratis.

5 "Me gusta"

concuerdo contigo totalmente

un dia perdido ya :rage:

no logro ingresar a ragnaros, que perdida de tiempo y no estamos hablando de un juego free to play.

aun no hay arreglo, supongo que habrá algún tipo de compensación

1 "Me gusta"

pues hay que esperar muchachos no se desesperen pidanse una pizza o un perro caliente mientras tanto

Mismo problema, Código de error: WOW51900319.
Mas de 1hr con el problema

1 "Me gusta"

blizzard devolve el dinero del tiempo de juego que nos estan robando

Mismo problema, servidor de ragnaros, lo raro es que mis compañeros si están jugando. :c

2 "Me gusta"

Tengo el mismo problema…Hace 1 hora que estoy intentando ingresar!

Misma falla, una hora tratando de entrar y no se puede, mi amigo estaba jugando y yo ni siquiera puedo entrar. es poco el tiempo que puedo jugar y pasa esto, es cuando un buen juego se torna en pesimo por experiencias como esta

Tambien me pasa, justo el día de raid, porque son así :frowning:

tengo el mismo problema pero lo raro es que si me conecto con la pc de mi hermano si me deja entrar ya llevo 1 hora

Ya te arreglaron? me pasa igual, llevo como 1 hora tratando loguear y no me deja

1 "Me gusta"