[Diciembre 8] Error al iniciar juego

Estoy en la misma situación, desde que actualicé, me tira el error wow51900319
lo googlee, intenté distintas soluciones y nada D:

A mi tambien me pasa, no me deja conectar, apenas carga la pantalla de pj se desconecta y muestra wow51900319 necesitamos ayuda, que injusto que no podamos entrar para el nuevo contenido, deberian darnos una compensación por el tiempo perdido

5 "Me gusta"

sera choque con la actualización y el driver de nvidia que salio hace poco?

me pasa lo mismo desde ayer no me deja entrar a la selección de personajes soy de arthas y intenta entrar pero me saca el error wow51900319 ya intente de todo incluso desinstale el juego y lo volví a instalar y nada

aun no puedo loguear :slightly_frowning_face:

a q hora arreglan esto voy una hora y nada porfavor blizzard a trabajar ustedes no perdonana el tiempo de juego… :frowning:

2 "Me gusta"

Mismo problema. Error 51900319 al tratar de ver mis personajes :frowning:

1 "Me gusta"

esto es una realidad bro voy para una hora y media y nada

Mismo problema, servidor de Quel´Thalas, desde hace 1 hora.-

1 "Me gusta"

así es a todos nos pasa igual!

mismo problema a la hora de loguear :frowning:

mismo problema intento loguear y antes de cargar los personajes me bota

Buenas A mi igual me pasa eso pero no es problemas de mi provedor de internet ya que mi hermano esta jugando ahora mismo sin problemas

Ya hay solucion o aun nada? :frowning: creyenod que era mi juego lo desinstale e igual nada T_T

que fastidio la verdad uno tiene poco tiempo para jugar y salen con este error …

5 "Me gusta"

También tengo el mismo problema :confused:

En lo personal, he intentado desde varias conexiones, red wifi, internet desde mi celular, vpns y nada, será a mimir no mas :frowning:

Mismo problema, cansado de esperar

mismo problema, hubo una actualización de win 10 el finde semana, deberían estar al tanto de esto, no puede ser siempre lo mismo, además del juego pagamos mensualmente justamente porque se supone que hay un servicio post venta aceptable y la verdad deja muchísimo que desear

4 "Me gusta"

estoy igual :roll_eyes: