DF es la segunda mejor expansión que he jugado

La mayoria de los que juegan wow olvidaron eso hace mucho tiempo xd

El contenido se desarrolla con antelacion, hace un mes salio una noticia sobre que tenian cada vez menos personal, y probablemente ese problema lo veamos reflejado para la 10.3, no descartaria que corataran de tajo la expansion en la 10.2, como ya hicieron dos veces

si ya saben como me pongo para que me provocan? :confused:
es decir, yo solo dije que el parche es flojo y salta ese sin que yo pidiera su opinion. lo correcto era preguntar el porque antes de decirme que no e jugado el parche verdad?
en fin, ya estamos teniendo fanbois de dragonfi y se andan poniendo igual de pesados que los de ligion o wotlk.

que no sabes? no puedes opinar sobre ningun aspecto este jueguito sino tienes cutoff de piedras, gladiador o un CE de la raid de turno.

igual yo esperaria un par de semanas ya que meteran mas nerfeos porque hay un monton de basura overtuneada ya que estamos en fase de testeo. naraxas me traumo y unos cuantos guildes me dijieron que neltharus estaba horrible. mejor espere a los hotfixes antes de ir a perder su tiempo.

1 "Me gusta"

El más claro indicador de que se necesita sangre nueva… que los años pasan y algunos solo se amargan. Y cuando ven a un nuevo lo único que hacen es fatigarlo, como si ellos hubieran nacido sabiendo. “wowhead.com” por respuesta a la pregunta sobre un portal. ¿Tanto les cuesta decir “en la Torre de Magos”? qué mal vienen los +30

?

Eso que pusiste no fue con el animo de querer decirme mal jugador? Ya somos grandes amigo, despues yo soy el que tira la piedra y esconde la mano verdad?

Claro y usamos noob para referirnos a una persona nueva, jamás usariamos esas dos palabras de forma despectiva, ya entiendo todo.

? No se de que hablas, pero el ksh estaba regalado en S1 ni hacer todas las 20 te pedian.

Mientras no seas un egocentrico no te dire nada, de hecho me da igual medirmela en un juego, pero si me boqueas te lo voy a devolver.

Convengamos que vos tambien saltas en todos los post sin que nadie te llame y justamente de eso se trata un foro.

también pienx lx mismx, es la segunda mejxrexpa que he jugadx. La mejxr sigue siendx MoP, best expa ever, luex esta y legixn uwu

Legion desde el inicio ya tenia buena historia incluso con las armas artefacto, podias subir las profesiones a tope con alguna cadena de misiones, sacar oro de los cofres de emisario cosa que en SL tmbien se podia.

A esta expansion DF no le veo nada de especial de hecho le veo mas cosas malas que a otras, no hay cofre emisario que de oro, no puedes subir las profesiones al maximo si quisieras ahorita mismo porque debes conseguir las recetas. No me gusta el sistema de vuelo de dragonriding, hay momentos en donde te quedas sin vigor y te tienes que esperar a que recargue para poder avanzar ¿por que no lo hicieron de manera tradicional? siempre implementan cosas que nadie pidio que arruinan la experiencia de juego.

Mejor no sigo porque me hago un testamento, en conclusion esta expansion la veo al mismo nivel de SL

1 "Me gusta"

no lo fue, deje la gimnacia mental. flighstones se sacan jugando, el io que tengo se saca haciendo todas las piedras y la raid en normal y el primer boss en hc es facil. lo puse para mostrarte que juge mas que vos. usted sabe que si uno quiere medir habilidad revisaria los logs no se haga el loco.

bro ya dije que la use de manera despectiva pero el significado no cambia.

di mi opinion, usted me responde a mi acerca de mi opinion con falsas acusaciones. si yo salto donde se me da la gana pero no ando como vos atacando y luego fingiendo demencia.
solo vienes a fastidiar por la domada que le hice en el otro post. superame de una vez.

Tranquilo, ya me dejaste en claro que solo te gusta ladrar

Anoche mi mejor amigo del juego me dijo “vamos a hacer piedras, no podés no tener cofre” -él siempre se preocupa y mira-. Y volví a decirle “gracias infinitas pero no de momento”. No se me pasó el dolor del brazo y además a esto ya lo aprendí, quemarse a lo ciego en las primeras semanas del parche es un sinsentido; mejor dejar que todo decante.
Los PTR y las beta cada vez sirven menos, pq los jugadores no van a reportar sino a transmitir por Twitch o grabar para YT. Luego el parche sale faltandole 15 minutos de horno. La última beta en la que participé fue SL y debo haber sido la única mandando reportes de errores o cosas que no estaban calibradas pq el juego demoró como 2 meses en estabilizarse.

no te proyectes en mi casualito. :slight_smile:

xd

Pero viejo, si solo es cosa de aprender a usar bien las habilidades.
Porque en mi caso desde que saqué todos los glifos, nunca me volví a quedar varado por estar sin vigor.

Y recuerdo bien que hace pocos años la gente se quejaba que las profesiones eran puro peso muerto en el juego.

es gracioso que el sangrado de moroes era infinito y lo cambiaron en shadowlands. paso lo mismo con el sangrado de fenryr en la temporada pasada y era algo que se vaticinaba desde la alpha de df y ahora lo mismo con los volcanes de dragul. 3 veces la misma c*gada. o son incompetentes o lo hacen aproposito ya que cuando meten el hotfix la gente lo ve y les aplaude.
mi experiencia con NL fue que mi compañero healer dijo que todo saldria bien y terminamos traumados. como en rick y morty.

1 "Me gusta"

me imagino a los que les cuesta el dragonriding como un niño jugando con el puzzle de figuras geometricas intentando meter el circulo en el hueco cuadrado.
:dracthyr_crylaugh:

A mi me da flashaback de Attumen en lower Karazhan en la última season de SL.
Nerfeo de “presencia intangible” en 4 fases:
1ro “hacelo, te corresponde”
2do “bueno si no lo ves te lo hago más grande y con colores”
3ro “bueno no me di cuenta que los colores se solapan con colores de habilidades de clases, te cambio el color”
4to “mah si, lo saco y no lo hagas”
:woman_facepalming:

Dungeon del cual quedó la famosa frase “más sorprendido que dps cuando le cambian la Ópera en Lower Karazhan”

mi experiencia fue tal que:

1. decirle a mi sacerdote healer que no use mass dispell
  2. no llevar sacerdotes sombra porque su sombra no te deja ver la de attumen
  3. instalarte una weak aura que te dice a quien tienes que dispelear
  4. darte cuenta que ya blizzard borro esa mecanica porque era un asco.
1 "Me gusta"

Con la chammy lo dispelleaba… cuando lo veía :rofl: :rofl: :rofl: Modifiqué todo el seteo de gráficos para verlo, y aún así a veces se me escapaba.
Luego cuando lo agrandaron y le pusieron color violeta, cortaba clavos si en la party habían sacer sombras, DHs o brujos;
Pero puse la weak aura y la compartía; solo que algunos “no uso WA” y debías intuír que el del dispell era el que no aparecía;
y un día no estuvo más.
Nunca olvidaré “Presencia Intangible”. Ni a los que se movían en “corona” del Eco de Medivh: “Pero yo no me moví…” y 5 cadáveres. Ni a los “uy pensé que tenía pero no tengo pota de invi” en la rampa previa al ajedrez.
Flashbacks del perro, tal cual.

Literalmente noob significa novato, y si, un novato es una persona nueva Lmfao

No acabas de decir ya estabas muy grandecito? que paso

Pero es que deben hacer las profesiones importantes, pero que no sean tan importantes, que sean importantes mas o menos, a veces si pero tambien no, es que no saben hacer nada bien esos de blizzardi jummmm

1 "Me gusta"

???

No, no es cosa de aprender a usar las habilidades, por ejemplo en la zona del confin prohibido habia veces en las que ibas por un rare le dabas casi el golpe final y te ibas a otro, en ese lapso de tiempo tu vigor no se recargaba por completo y te quedabas si o si varado esperando a recargar, cualquier jugador que se la pase haciendo WQ o misiones se tiene que quedar varado en algun punto WTF tal vez tu solo vas por el evento de la sopa y usas piedra de hogar por eso el vigor se te hace infinito.

Porque eran irrelevantes, las armaduras creadas no valian la pena, ahora vale la pena subirlas profesiones y te ponen grindeo para las recetas.

La historia de Legión no es buena xd

Apuesto que eso solo te pasa a ti.

Hago WQ con al menos 4 pjs y por lo general no gasto más de un orbe de vigor a la vez.
Es cosa de saber cómo administrarlos y darte los talentos que más le sirvan a tu pj.

Entonces el problema es que ahora que son relevantes ya no son tan fáciles de subir como cuando eran irrelevantes.

Es literalmente esto pero de forma no irónica
:dracthyr_shrug: