DF es la segunda mejor expansión que he jugado

La primera es Legion. No jugué a LK porqué solo conocí a WoW en Cata.

Lo que más me gustó en esta expansíon es que el lore está muy entretenido, me está gustando especialmente las participaciones de Wrathion y Sabellian.

Es la expansión que más trajo contenido hasta ahora, y el contenido en su mayoría está muy bueno.

5 "Me gusta"

No sé qué orden le pondría (en números, digo) pero considero que más allá de cuestiones puntuales donde puedo disentir (y ya eso es subjetivo y personal) Dragonflight ha sido una “carta de amor” a los jugadores de WoW.
No más poder prestado, somos lo que decidimos ser con nuestros talentos y con el árbol que construímos.
Los desequilibrios de las clases se corrigen bastante rápido, no pasa 1 season entera -con suerte- con tu pj preguntandote “qué hacer” porque no pega, o no cura, o lo que sea.
No se percibe “casi imposible” adquirir un nivel de equipo razonable; simplemente jugando llegás a obtenerlo. No es necesario ser un jugador de nivel profesional para estar bien equipado y afrontar los requerimientos del gameplay que elijas.
Todo lo que ronda en torno a los Vuelos y sus problemáticas creo que está bien tratado. El vuelo Negro y el Azul, en especial. Pero los cuatro están en una encrucijada donde deben redefinirse como tales.
Brasathal destaca como figura emblema de los dracthyr muy positivamente (me recuerda a Thalyssra en Legion). Es un personaje que no es difícil de admirar o apreciar; heroísmo sin estridencias.
Por fin se le encontró una explicación a Neltharion/Alamuerte. Quizás no sea la más feliz para todos, pero al menos tiene una explicación.
El diseño y la música son valiosos. “Side quests” interesantes, puntuales, emotivas (la del orco Faucedraco de WC II en el Santuario Rubí tiene un tempo y una profundidad que no se veía hace años).
El juego está tibiamente amigable con el jugador. La tienda de apariencias que tan importante es para un segmento, sumado a los cosméticos.

El único problema que subsiste es el inicio en el juego, los jugadores nuevos. Intentaron darle una vuelta con el Confín del Exilio (que me parece está muy bueno) pero luego van a parar a BfA y los jugadores que van con alts o los que regresan no son pacientes con los nuevos que ni entienden cómo entrar a una instancia, cómo usar el buscador (por dar un ejemplo). Esa es una deuda que persiste. Pero no descarto que terminen desarrollando una nueva línea que lleve al jugador del nivel 1 al nivel máximo sin ingresar en el pasado; el pasado puede visitarlo luego, a nivel máximo. Ya no se puede ir por las expansiones pasadas, porque no subís de nivel (te queda “chica”) y harías todo cortado. El jugador nuevo que no viene de la mano de un amigo, realmente la tiene difícil.
Pero sí, DF es una muy buena expansión y renueva la esperanza en el juego.

3 "Me gusta"

Yo creo que así como va, DF será mejor que Legión.
Ojalá no afloje.
:dracthyr_yay_animated:

3 "Me gusta"

ya aflojo con este parche :confused:
aunque la 10.1.5 se ve bien

Si lo dices tú, debe ser todo lo contrario
:woah:

Mira siendo un jugador veterano, me esta gustando DF, no será mejor que Legion (más que nada porque cambio todo el endgame con las M+) pero si tiene pinta de ser una gran expanción

Como sabes que aflojo con este parche? Si ni siquiera lo jugaste

tengo mas io que vos y voy 8/9 normal 1/9 hc y ya tengo el logro de haberme grindeado 5k de flightstones. en cambio vos a la fecha de este comentario no tienes 750 de io, vas 3/9 normal y recien sacaste 2k de flightstones con un solo personaje.
antes de decirme algo, revisa mi armeria primero sucio casual.

Si no me ponen a Pepe con cosplay de pato se pudre todo loco

1 "Me gusta"

¿No lo habían hecho ya?
Literalmente injugable.
:dracthyr_nod:

1 "Me gusta"

Me tome el tiempo de buscarte, armeria lo tienes en privado y raider io solamente llegaste a 733 de io en S1 y me dices casual…

Existe una herramienta llamada raiderio para ver el puntaje de miticas. No se si lo sabias pero te tire un tip gratis, por cierto no todo el mundo pushea hardcore la primera semana del parche.
Con esta misma herramienta vi que tenes 700 de io en s1 con ese personaje y con el que sale main “misigno” algo asi solo 1400…
Eso es ser hardcore? Cosita

¡Elune Adore!

A qué le llamas la mejor expansión si todavía no existen los gnomos cazadores de demonios, quiero ratas redondas y con alas de murciélago ¡Pero yaaa!

Volviendo al hilo, pues yo apenas empecé en Shadowlands y me la pasé increíble, me encantó el contenido, las zonas, las tramas y la posibilidad de tener muchos mapas diferentes totalmente uno del otro. Acá en DF, si bien admito que tiene zonas muy bonitas, musicalización, me parece que el concepto de dragones se les fue de la raya, llegando a ser invasivo. En realidad tenía mucha ilusión de jugar DF pero ya no tanto, me divierto montones pero respecto a lo que me gusta de contenido la siento pobre, recompensas absurdas por las reputaciones, cosméticos muy feos en su mayoría, ni una Bg nueva y pocos sets que me motiven a conseguir.
Le tengo esperanza de todas manera, si los veteranos dicen que va mejorando, les creo. Hay cambios muy interesantes también.

:last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

Legion fue como el punto de quiebre en el juego, no la jugué pero veo por comentarios en todo lado que fue una cosa súper volada.

yo legion no se si la jugue desganado o que pero las zonas iniciales me parecieron un bodrio jaja, como que esperaba mas hordas de demonios y basicamente fue reunir artefactos para sellar la tumba. para mi legion empezo recien en la costa quebrada y argus.
suramar igual fue muy bueno, pero lo agarre cuando estaba bfa y todos jugaban esa expansion, yo me quede solito en legion contra bichos que requerian equipo mas alto o party, ene se punto no disfrute mucho

Imagina que antes el contenido endgame (PVE) era esperar tu horario de raid y hacer tu contenido de mundo abierto (diarias). En Legion pasamos a hacer M+ y world quests. Tal vez hoy paresca algo normal, pero en su momento revoluciono el juego y hoy en día las M+ son el contenido principal de PVE

1 "Me gusta"

las armerias estan en publico y los logros estan ligados a la cuenta. ni eso sabes hacer casualito xd
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-mx/character/us/quelthalas/nokillkenny

si ya pero si me van a acusar de algo para basurarme almenos que confirme lo que dice.
e jugado mas el parche que el y me dice que no juego, que cara dura :joy:

ahora yo te tirare un tip gratis, vas al enlace que publique arriba y vas a logros y proeza de fuerza, en la parte de mazmorras y veras lo que saque.

yo nunca dije que me considere hardcore pero de juego mas y se mas que ustedes 2 xD
porcierto, tienes que andar apoyando a tu novio en cada disucion que se mete?
entiendo ornn (o lo que estes jugando ahora) que gracias a el pudiste timear las piedras tan complicadas como lo es aa y sbg 20 y seguramente te carreara mas en esta temporada como esa Brackenhide +10. pero andar simpleandolo. sera un enano ya esta los suficientemente grande como para discutir el solito por internet.
encima comentando con un personaje transferido o le cambiaste el nombre para que no te revisemos la armeria.

Bueno la verdad que si estoy disfrutando esta expa tanto como legion

Flaco, yo te dije q no jugaste el parche xq ese pj que utilizas no tiene progreso (porque es tu alter) el que empezo a bardear fuiste vos, ahora te pregunto, cual es tu peak de io? Ponele que llegaste a 2.5k no es nada y los portales de 20 tampoco si me vas a decir casual, asegurate que sos mejor player que yo, no uno igual o inferior.

Injugable es que se hayan olvidado de Perro. Fue mi compañero en la granja de El Alcor; de ahí me acompañó a la Garrison en WoD. Cuando llegó Legion hice lo de la piedrita en el piso, y lo llevé al negocio de mascotas de Breanni. Y ahí quedó. En BfA ni se acordaron, a Shadowlands no podía ir , y parece que a las Islas Dragón tampoco. ÚNICO npc del juego que le das /amor y te dice que te quiere.
¿Me tengo que ir todos los días a Dalaran para que me lo diga? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: