DF es la segunda mejor expansión que he jugado

no, lo dijiste porque no sabias como mirar una armeria, hasta dijiste que la tenia en privado, cuando eso no se puede hacer y demuestra solo buscabas atacarme porque andas ardido por la domada que te hice en el otro post :sunglasses:

no, quien vino a este post a atacarme solo por dar mi opinion fuiste vos. no te hagas la victima.

para empezar, casual es una persona que juega poco y usted jugo menos este parche que yo, eso es un echo. que usted lo interprete como si te dijiera que eres un mal jugador, es tu problema.
y fecha de ese comentario tenia mas io que vos y aun tengo mas progress de raid. ya comenzo la s2, lo que tengas en la s1 ya no importa. asi que si, soy mejor que vos y segun tus palabras tengo todo el derecho a decirte casual. casual…

Mira, primero vos sos peor jugador que yo en todos los sentidos, queres que pasemos a los números? No lo creo verdad?

Segundo, dijiste que arruinaron DF con este parche, cuando no lo jugaste y esa es la realidad, tocaste N y apenas 1 jefe en H, eso no es jugar así que ahorrate las opiniones erroneas.

Tercero:

Vos empezaste atacando, yo me limite a indicar que no jugaste y por lo tanto tu opinion estaba limitada a tu experiencia personal

Si todo lo que dije anteriormente no te entra en la cabeza es porque tenes algún problema serio

Tampoco te hagas el boludo, casual es una forma despectiva de llamar a alguien aunque su significado sea otro

Piensas eso porque nunca trataste de darle un abrazo al Marileth en Maldraxxus.

1 "Me gusta"

Adoro a Marileth! yo estaba en la curia, y todos los días me decía “Mi aprendiza! te he estado buscando por todas partes!”. Cómo olvidarlo.

y tienes que pedirme permiso para hacerlo? no soy tu padre o algo por el estilo. aunque eso no tiene nada que ver.

no dije y cito:

lo cual es una opinion y nada mas.

la realidad es que e jugado mas este parche que vos y te duele. vive con eso. :dracthyr_crylaugh:

entonces lo tuyo ya no me imagino lo que es :clown_face:

para demeritar mi opinion. ve a jugar a las semanticas a otro lado, no estamos en el colegio.

cuando me hice el boludo? por supuesto que use la palabra casual de manera despectiva hacia usted y no me arrepiento. usted me ataco y yo respondi atacandote. la difrencia es que yo no escondo la mano luego de tirar la piedra como usted lo hace :sunglasses:

no tiene otro significado. casual es una persona que juega poco.

¡Bueeeeeeno!

Ustedes están peleando mucho. Sí así hablan de casual entonces yo ni existo jajaja. Les invito a una jarra de hidromiel en la taberna de Villadora, les propongo además, un duelo a 3 rondas entre ustedes y fin de la historia.
(Ambos son buenos de diferente forma)

No, necesito que me des el nick y reino de tu main, porque andas picanteando con alters que ni siquiera tienen un ksm

Yo tampoco, no jugaste el parche entonces tu opinion es invalida y eso es un hecho, no una opinión. Además entre nosotros dos, el casual sos vos, porque no te dan las manos para seguir pusheando IO y si me respondes que si, te invito de nuevo a pasarme el nick de tu pj main y comparar la S1

En mi caso, las pongo en orden, y describo que me gustó de las 3 primeras:

1. Wrath of The Lich King: Fue la primera expansión en la que Blizzard aprendió a contar una historia en World of Warcraft, y hacer al jugador parte de ella permitiendo alterar el entorno a su alrededor conforme avanza en su aventura. También le puso un merecido final a la historia de Arthas que arrancara con Warcraft III.
2. Legion: Le puso final a uno de los grandes motivadores de todas las guerras narradas en la franquicia Warcraft, y fue en la que el jugador llegó al (que yo creo) máximo de poder que pudo haber alcanzado desde el juego original, gracias a las Armas Artefacto y su historia.
3. Dragonflight: En cuanto a historia, no puedo juzgar todavía porque está lejos de terminar, pero sin dudas implementó el que creo es el mejor sistema de vuelo, y recientemente de obtención y mejora de equipo.
4. Shadowlands
5. Warlords of Draenor
6. Cataclysm
7. Battle for Azeroth
8. Mists of Pandaria
9. Burning Crusade

Lo que pasa es que este chabon es un egocentrico sin razón para serlo y no me gusta este tipo de personas, no tengo problemas con la gente que juega sin ser competitiva, pero si me la va a boquear que lo haga con su main

Si te gusta stalkear como sos conocido podes ver los logs de mis pjs a ver si me carrearon. Dolio parece

¿Pero le diste un abrazo o no?
Porque tiene una reacción a eso.

Son así siempre, solo ignóralos.

No, y encima mafale que ya me estoy yendo para la curia a abrazarlo. No quería ir a SL.

aca tienes, si con ayuda a sentirte mejor me alegro. pero yo insisto, nunca te dije que eres malo, dije que jugaste menos que yo este parche.
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-mx/character/us/ragnaros/missigno

also:

:clown_face:

no es un hecho cuando no tienes nada con que sustentarlo. asi que es solo tu opinion la cual no te pedi.

otra vez, casual es una persona que juega poco. no tiene nada que ver con la habilidad.

es probable que tengas razon en eso pero me da igual, saco mis 20 y mi aotc con eso temporada para mi. una 21 en adelante no me da nada y no me interesa raidear mitico.

no te proyectes en mi y quien insiste en medirsela con la mia en algo que no tiene nada que ver es usted y solo porque quedo domado en otro post. ya superame, fue como hace 3 dias creo.

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :relieved: :relieved: :relieved:

1 "Me gusta"

eso se puede solucionar… o no vimos a la vieja blanchy cabalgar por ahi… :dog: :skull_and_crossbones:

el le pelea a todos, ya vas a aprender a ignorarlo de a poco. le patina un poco el coco tambien.

1 "Me gusta"

Ahora el KSH es cualquier cosa XD

Como transgiversan la realidad a conveniencia XDDD

Como un fiel fan del warcraft, ahora retconea hasta las palabras.

Deberias ser escritor, se te da bueno.

Ahora me revisan la armeria y se dan de cuenta que llegue a 2,1k y me quitan el derecho a comentar en el foro, que perr0 miedo

1 "Me gusta"

Tenés razón. Leo todas estas pavadas, y me felicito por haber dejado que comenzara la Season 2 y no haber hecho nada. Okay, tengo el brazo mal pero además antes había decidido no comenzar con el resto, pq HARTA LA MARTHA de esto de andar contandose las costillas.
Al fin y al cabo no juegan por diversión, algunos juegan para poder refregarle al otro lo que lograron o no.
Hey, esto se trataba de divertise!!!

No, no es despectivo pero a los jugadores casuales, no les gusta que los llamen casuales y eso ya es harina de otro costal. Casual es aquel que no tiene por meta el end game. Cada uno tiene su gameplay, lo que le gusta y por lo que paga.
Hay quienes adoran ir a salvar a Metzen, y los que son locos por los logros, y los que mueren por el transmog, y los que solo hacen pet battles. O los que hacen retrogaming y están todo el día en la Garrison, o en ICC.
O como un amigo mío que paga para pescar ingame porque es su momento de desconexión del trabajo y las obligaciones.
El que tiene por meta principal y le destina la mayor cantidad de tiempo de juego al end game no es casual porque no podría serlo; no lograría su meta.
A modo grosero, casual es antónimo de hardcore. Es una opción, decidir dedicarse a esto o aquello. Ahora por qué los casuales se ofenden cuando se les dice casuales, para mí es un misterio. Loco media pila, hacen lo que les gusta y por lo que pagan, bueno disfrútenlo.

:dracthyr_yay_animated:
:dracthyr_heart:
:skull:
:dracthyr_uwu:
Qué manera de pedirme texto solo para postear unos cuantos gifs xd

1 "Me gusta"

Dragonflight es por lejos la expansión que más contenido nos ha dado en el primer parche, y la cadencia de contenido es gloriosa. PERO, y esto es importante, aún queda mucho tiempo para que Blizzard nos vuelva a decepcionar.

Para mi Legion fue tremenda expansión, y podriamos decir que es la #1 hasta el momento, pero Dragonflight está trabajando duramente para destronarla.

3 "Me gusta"