XD lo dejaremos aca porque parece que hay personas en los foros que les cuesta usar las neuronas
Hago profesiones desde siempre, y tengo todas las profesiones. Las verías irrelevantes en términos de uso de ítems; o no te gustarían.
Las profesiones siempre fueron una fuente de ingreso de oro, juguetes, buffos personales, pets inclusive, no solo de “ítems usables”. De hecho este sistema no difiere demasiado de los “ítems blancos” de SL, donde debías progresar en la profesión para sacar un ítem que fuera útil.
El grindeo de recetas -y de reputaciones para acceder a recetas- siempre existió; de hecho, no dejo de buscar ciertas recetas que no tengo la suerte de obtener.
Nunca fueron fáciles de subir si querías tener la profesión completa, en ninguna expansión.
No fueron irrelevantes para mí. Comprendo que lo fueran para vos, pero no para todos.
A las cosas: cómo no quedarse sin vigor. Siempre apunta la cámara hacia el cielo (techo de la caverna, lo que sea). Nunca hacia adelante. Elevate gastando 2 puntos de vigor, y cae (opción 1 sin gastar vigor) o planeá con el botón de acción 1 (gastando 1 punto de vigor) hasta el lugar adonde te dirigís.
Si hacés recorridos largos, 2 para arriba y 1 hacia adelante (repetir) y donde tengas hondonadas cae de punta y remontá para recuperar vigor gratis (es innecesario pero a alguien le puede servir; es lo que hace Alexstrasza en la pantalla de carga).
Si arrancás con la cámara mirando hacia adelante, sí, te quedarás sin vigor. Ningún ave arranca en línea recta porque va a parar al piso, todas se elevan primero.
A mí al principio me pasaba algo parecido, pero con WA y este aura tengo los valores de velocidad, aceleración, y vigor (con recarga) integrados que facilitan mucho el dragonriding.
Yo solo he visto cosas genericas, caracoles, copium y bugs. pero que bueno que la esten disfrutando, yo solo tengo una semanal para hacer de 1 minutos y la tienen bugeada, como el 50% de las cosas, expansion asquerosa.
como vos?
Estaría bueno que armen un thread “Box entre Sindodk y Nokillkenny”
no creo que se pueda ya que el boxeo se divide por categorias. el es un enano y yo un elfo asi que pesamos diferente y ya seria patear un caballo muerto por tercera vez.
oh y que esta semana es pusheable para piedras. uno tiene que aprovehcar
Te sugiero ir a con un profesional, la perdida con la realidad no es algo normal.
Y unas clases de ingles también urgen.
Newbie es un novato.
Noob es cuando se trata de alguien que se comporta como el estereotipo de Ragnaros: Alguien que cree que sabe jugar, pero no, tiende a ser toxico y a arruinar la experiencia de juego del resto. Un completo ***, como ese que creó un thread atacando a los newbies, parseaba gris, y habia sacado KSM/AOTC con carry
Gente con mentalidad de simio barrabrava, que basa sus discusiones en cuan larga tiene la p… digital.
(aclaro, es retórico, por si algún cristalito se ofende jaja)
no el esteriotipo de ragnaros es ser un toxico. por algo estan primeros en la lista negra de gente a no invitar en pugs.
y tambien habia uno quejaba de los carrys y se pago el CE de nzoth. alguien lo expulso, nos burlamos de el y desaparecio. xD
Hablando con precisión, el estereotipo es que somos medio tarados. Que no entendemos, que no aprendemos, que “hacemos las cosas mal”.
Bueno, a alguien había que cargarle el sanbenito y qué mejor que al primer realm latinoamericano. Solo lograron que medio realm se distribuyera por Stormrage, Area52 y otros realms de yanquis.
Jugadores de toda la cancha son…
Creí que ese era Illidan o Némesis.
depende a quien le preguntes. es algo muy subjetivo. y ya andas buscando cualquier excusa para usar los emotes de los lagartos.
Tenemos que agradecer a papi blizzard por darnos esta manera de expresarnos.
dame las gracias a mi que me di cuenta.
Gracias, Misógino.
Eres un poco menos repugnante ahora.
denada señor eikken.
Segun tu opinion, no creo que el 100% de jugadores piense eso.
Lo dijiste tu solo wow eso mismo dije al inicio
Un clasico “a mi no me pasa entonces a nadie mas le pasa”
Qué raro, no me notifica cuando me respondes.
Obvio que no, ni que fuéramos una mente colmena xd
Pero lo sigo creyendo, la historia de Legión se mide con una vara distinta a la de BfA y SL.
Es mi culpa, debí poner de forma explícita que era sarcasmo.
Creía que con la cita que hice de Edrian bastaba.
Lo único que sé (y ya corroborado por otras dos personas en este mismo post), es que si entiendes cómo funciona la mecánica de la dracoequitación, nunca tendrás problemas con el vigor.
Si yo pude, cualquiera puede.