Desconexiones Retail y Classic (WOW51900319)

este si debe ser un puberto, que cree que existe una ley no escrita donde dicte que exista una edad limite para divertirse al jugar videojuegos

1 "Me gusta"

Ya empezaron a desvirtuar el tema con estupideces, aprovechen de hacer sus descargos para ver si mejoran las condiciones que tenemos los latinos al jugar el juego, casi nunca nos dan mucha importancia.

Es absurdo porque dices que pena saber que juegas a los 40, la vida es de cada uno y cada uno sabrá que hacer y como pasara su vida.

3 "Me gusta"

:rofl::joy: se mamo con ese argumento

demostramelo “xd”, te repito, el decirle a alguien “millenials” es referirse a la “corta” edad de una persona, que yo hable de su edad aclarando que seguramente pasa los 40 años es malo?.. si uno se mete con algo que despues no llore cuando replique.

1 "Me gusta"

estaba hablando con el huargen, no pongas comentarios mios con otra persona, gracias. valerse de esas tonterias quita las ganas de discutir

Entonces mejora tu capacidad de comunicación, porque te expresaste muy mal.

4 "Me gusta"

entonces que no se meta en mi vida. yo di mi opinion sin ofender.

tranquilos, mejor dejen de pelear por que un men no tiene comprensión lectora xd, mejor solo dejen sus post quejándose
de el server a ver si lo arreglan rapido

2 "Me gusta"

Blizzard esta apagando todos los servidores, esten atentos.

2 "Me gusta"

listo caen los servidores en 5min tranquila chicas!

se lo dije a el, si no quieres leer todo los comentarios no respondas.

demostrarte que? amigo yo tengo claro lo que es un millenial (también lo soy), pero no me queda claro por qué alguien de 40+ no debería jugar y debería estar planchando xD

3 "Me gusta"

Si si ya vete a sentar por ahi correle, ya vimos demasiada toxicidad de tu parte.

6 "Me gusta"

no dije que no deberia, simplemente fue un insulto sin mas, tanto te cuesta analizar, no hace falta insultar directamente a alguien para hacerlo, el se metio con mi edad, yo me meto con la de el.

Es verdad , desde que salio clasic juego con un terrible lag y segun el soporte es problema mio ja, con 400 Mbs lo dudo.

toxicidad?, me limite a contestar, si no te gusta no me respondas, o no me respondan y listo.

que pasa blizzard cuando van a solucionar este problema llevo mas de una hora intentado entrar al server y no me deja . hasta cuando va a ser esto
???

Entonces asumes que andas insultando sin más, ahí te quedó tu super coherencia argumentativa jajajja

1 "Me gusta"

olvidandonos del niño que hace un comentario despectivo y luego dice que es en defensa cuando nadie sabe de que habla… Los servidores te dejan entrar y hay lag luego se cae.