Desconexiones Retail y Classic (WOW51900319)

Ninguna empresa es infalible, la mayoria de los problemas que nos suceden son locales, es decir, de nuestro propios proveedores de Internet o equipos, suelen ser raros los problemas con los servicios de Blizzard, como dije en otro comentario, es la primera vez que me toca. Todos pagamos nuestra suscripcion, soy de soporte tecnico de un banco y entiendo esta cosas, los usuarios tienen derecho a quejarse pero aveces se pasan y los tecnicos hacen todo lo necesario por resolverlo, a veces tocan levantarte en la madrugada o trabajar en fin de semana para solucionar estos problemas. Solo queda tener paciencia y esperar que se resuelva pronto.

5 "Me gusta"

yo creo que si reclamas te pueden devolver un dia de juego , ya me paso una vez , y hare otra vez para que me devuelvan el dia

Bravo! Algo de coherencia en este foro. :heart::heart::heart::heart:

estos millennials dije!!!

sii yo entre a lo mismo quería levear y paaa estos hackers gringos se ponen a chingar y nos fastidian la vida a todos!!
no amigo el tiempo no se restaura, solo se pierde como si no jugaras

  1. no entiendo qué querés decir con “se te corta la línea de crédito”: tengo crédito en latam, usa y europa;
  2. pago, soy un consumidor de un servicio, el servicio debe estar disponible. Lo dicen las leyes de defensa del consumidor a lo largo del planeta;
  3. No estás hablando con un púber. Soy una mujer de 57 años que vivió la viva de ida y vuelta 3 veces, y en este instante, QUIERO JUGAR WOW Y PARA ESO PAGO.
3 "Me gusta"

Pues la verdad me ayo muy desconforme literal ayer empece a jugar y hoy que soy 120 no puedo ni siquiera jugar por que se cae a cada rato y ahora ni entrar me deja, espero que no me aya echo malgastar 50 dolares al pedo

Reclamo lo mismo, desde que salio el classic, los servidores han funcionado horriblemente mal. Supongo que eso se recuperara ya que es dramas suyos en nuestra jugabilidad.
Estamos pagando para que sea un buen servicio y hace unas semanas que no se ha dado.
Arreglen esto rápido por favor.

Si tenes 57 sabes que cualquier servicio tiene problemas y pueden pasar estas cosas, yo juego hace mucho tiempo y esto pasa muy pocas veces. Es IMPOSIBLE que cualquier cosa sea perfecta.

Exacto, y yo no me quejo, pero siempre que algo pasa a los servidores, le tiran de todo a Blizzard, y sacan temas que nada que ver y nadie les pregunto, no se informan de lo que esta pasando y como siempre tiran aun mas a blizzard, concuerdo contigo. Ser pacientes, al parecer el tipo graciosito que estaba haciendo DDOS a los servidores de blizzard fue localizado en Iraq, asi que… Ya es muy probable que sea capturado por policia.

1 "Me gusta"

Que absurdo tu comentario.

2 "Me gusta"

Y para ese que anda diciendonos llorones porque se cae el server le digo que yo pago y tengo derecho a quejarme todo lo que quiera, lo que cobran no es nada barato, al menos aqui, para que encima un pelagatos venga y me diga “no te quejes esperate”

2 "Me gusta"

Ahora resulta que para jugar también hay edad jajajaajajajajaja creo que paso de ti … ajajajajajaajajajajaajajajajajajaja

2 "Me gusta"

Ni le hagas caso, creo que tiene como 15 años

2 "Me gusta"

ya hay tranquilizarnos nos estamos peleando entre nosotros cuando, hay que reclamar por el servicio que pagamos :v

no es un problema de los servidores directamente es por un ataque a ellos por un hacker!!

1 "Me gusta"

segun vos, pero yo hablo desde logica y coherencia, yo no ataque a nadie con la edad, simplemente me defiendo con argumentos.

gracias a esta caída creo que volveré a caer en el vicio de bailar por oro

1 "Me gusta"

amigo, usted es la persona menos lógica,coherente y con menos argumentos que he visto en todo este hilo xD

6 "Me gusta"

Ah no pues si, que buen argumento

2 "Me gusta"