Desconexiones Retail y Classic (WOW51900319)

Enserio, Blizzard?? siempre es algo. No pago 15$ mensuales para tener esta clase de servicio. Antes tenian mas respeto por los clientes y contestaban nuestras dudas o problemas rapido, ahora, bueno no puedo decir que haya ese mismo respeto. Muy mal Blizzard de verdad que muy mal.

1 "Me gusta"

Jajajaja, esta llamado al jefe a ver que hace!

Hahaha, los ingenieros que están on-call llamando como locos a los arquitectos XD

1 "Me gusta"

estoy de acuerdo en que blizzard tiene que tener mas cuidado y prevencion con sus servidores y estar al tanto de la seguridaD!!!

Juguemos otra cosa por lo mientras si alguien juega MCV o Overwatch Agregue Wasaby#11180

Se quejan de blizzard, mientras ni se han informado de que fueron atacados por un grupito de tipos chistositos que hicieron DDOS, intentan trollear a streamers de twitch tirando todos los servidores de WoW y wow classic, facilmente blizzard hara algo pero nadie es paciente aqui, cuidense y sean pacientes, lul

1 "Me gusta"

Sigo sin ver una nota oficial sobre un ataque DDoS…

el ataque les dio en el cerebro xD no arreglan nada jajaja

Cuando la suscripción y las expansiones las pagues vos, vamos a ver cuánta paciencia tenés. Saludos.

1 "Me gusta"

Yo pago lo mio, no me ando quejando por gente impaciente, huhu, si checan Reddit estaran mas informados. Saludos

1 "Me gusta"

exacto y por eso ellos tienen que estar mas pendientes de todos estos temas y tener mas prevencion y acto seguido solucion a estos problemas!!!

a quien le lamo las suelas, entran a llorar de golpe, por que no esperan un comunicado oficial y se van a disfrutar la vida en ves de llorar por no poder jugar unas hora???

2 "Me gusta"

otra vez a conocer la falta de profecionalidad de Blizzard, quizas mañana este resuelto el problema, mientras que no avizan tiempos estimados teniendonos frustrados revizando cada minuto si ya se puede jugar, despues no piden disculpas por la incidencia ni dan una compensacion. minimo deberian reponer el tiempo del juego que nos hacen perder pero el juego si puede fallar pero el contador de tiempo no, pero ¿que podemos esperar de Blizzard con su trato al cliente?

Blizzard parece que se olvida que la mayoría de los que jugamos tenemos familia, trabajo, compromisos. Que están muy lejos en el tiempo “los inicios”, que no somos niños y que el cuentito de “yo también juego, y tengo un monje y a veces me sucede y solo resta tener paciencia” lo tendrían que ir actualizando porque quedó muy, muy desactualizado. Los niños crecen, Blizzard…

1 "Me gusta"

Porque pago este servicio, y si lo pago, debe estar disponible. Period.

entro a ver que sucedió no a llorar como nene desconsolado como vos y los demás, saludos maestro.

2 "Me gusta"

quien lo dice? vos? si se te corta la linea de credito vas a tener que esperar a que se solucione, podes quejarte pero no llorar.

Yo queria seguir subiendo personajes y se cae el servidor y encima se llena :c
Pregunta : el tiempo perdido se ¿restaura o se pierde?

1 "Me gusta"

No solo se cayeron si no que tambien hubo rollback, yo compre unos items en subasta y al regresar ya no los tenia ni tampoco el oro jajajaja! ya parece server privado

yo igual estoy con el mismo problema . :persevere: