Desaparescan ya los Poderes Prestados y pongan un candado anti carrys en pvp

A pues que te aprobeche Eikken cada dia me doy cuenta que usted es igual de troll que la mayoria que no mas entra a criticar, puro fan server que se a dedicado a destruir wow, que bien Eikken aporta mas al flameo te felicito vas bien

Con que esta es la nueva clase llamada Bardo.

Bueno, al final todo lo que me estan diciendo se va quedar en el olvidos, por que

1 Me parece que apartir de la 4 temporada van a quitar los poderes prestados

2 cada dia Blizzard se esta poniendo mas espeso con la venta de carrys, asi que no dudo que empeicen a meter mas enfasis en ello y mas con con la venta de carrys en pvp que si que a afectado el juego

Entonces estoy mal?? y no lo dije yo lo dijo Blizzard, asi que todo el veneno que han tirado de nada a servido, me queda claro que el unico que se ve que tiene mas conocimiento de todo es ElBirri, fuera de ahi ni Pacoh, ni Homac, ni Nokillkenny ni Geiden con su monk han dado un buen argumento, defienden lo indefendible un sistema desbalanceado y fomentan el carry como si esa actividad fuera buena, olvidandose de que gente como yo pagamos este juego con pasta real $$$ para que sigan trolleando y sigan haciendo negocio en WoW ahi esta el tema de fondo y es lo que les incomoda por eso atacan, lo que digan de mi me da igual no hacen pvp

Pero si mi primer comentario era para que se detuvieran. No apoyé a ninguno ni nada.
Lo mejor sería que tú dejaras de provocar o dejaras de caer en las provocaciones de otros.
Pero son libres de hacer lo que quieran, así que no finjas sorpresa o indignación si ves que algunos como yo solo entramos a reírnos de este espectáculo xd

Yo no empese a provocar y te digo lo mismo les estoy contestando como me han estado escribiendo, como siemprelo han hecho y en eso te incluyo a ti tambien Eikken

Pero si tú fuiste el que resucitó un tema de hace dos meses buscando conflicto pos xd

No e rsusitado nada, si leiste hace tiempo a ese player de Geiden le dije que vendria a restregarle en su cara para que se comiera sus palabras eso hice y saltaron como… todos a seguirle asi que me da igual a mi no se me olvida lo que digo y lo sostengo, por eso vine a callar a ese Gaiden que se las da muy fregon, que se metan los demas no es mi problema pero tampoco me voy a quedar callado viendo como difaman e inventan cosas de mi :wink:

Imagina resusitar un tema nadamas para tirar bardo

so, rbg. me huele a carry.

el foro es publico y si quiere meterse se puede meter, pero nunca te falto al respeto.

lo dice el que revive un post de hace 2 meses buscando conflicto, en fin la deshonestidad.

que vos creas que me sienta experto en pvp es tu problema.

si se del tema, que no te guste que te de la razon, no es mi problema. ademas, el geiden tiene la misma opinion que yo hace pvp, pero bien que ignoras eso no?

mira esa deshonestidad papa.

dude de donde sacas que hace 4 dias si me habias visto el dk hace 3 meses cuando empezaste este mugre post, enchufa el cerebro.

Nunca dije eso, pero felicidades, veo que te importa tanto como para revivir un post de hace meses, de verdad te quedo doliendo.

Peor aun, lo que dije fue…

Tu mismo fuiste el que dijo que no podias subir, XDDXDXDXDXdxd

Si seguro

Pero que mala falacia 2/10 le falta ganas.

almenos hay que reconocerle que le da vida al foro.

enchufate el tuyo we, las fechas no mienten sacaste ese logro hace 4 dias, y lo dice varias paginas de pvp yo nunca dije que no podia, dije que esta dificil por la alta demadna de carrys, y si me lo dijsite pero como no mas tiran la pedrada y esconden la mano como siempre como cobardes, ahora te retractas, y si lo acabas de sacar hace 4 dias esta en varias paginas de pvp en fin, no me duele pero me encanto cerrarte el orto por hablador que fuiste

Facil MAC’GORA en Gurubashi, van 3 veces que te lo digo y lo ignoras por que sera, acaso no te alcansan las manos? :wink:

es que no tienes razon man das risa :joy: opina de tus miticas plus we pero en un post que hable de pve

pero aqui estas tirando Bardo hechandole mas leña al fuego apco no para esos se pintan solos alis :joy:

cuando un meta se va otra nueva llega, esta expansion domino el picaro sutileza y mago fuego pero con dragonflight toca esperar q salga y ver las primeras 2 semanas porque hasta ahora de esa expancion no han dicho mucho a tal punto q aun no quiero pre-comprarla.

lo del carry el unico stop fue prohibirles q publicaran su renta en el buscador de grupo ya sea pvp o pve y mientras solo cobren oro no se pueden bloquear, asi como en epocas antiguias cuando le teniamos q pagar al mago para q nos hiciera un portal. es q nada q hacer si fuera por dinero real ahi si pero como es oro no incumplen los terminos y condiciones… pero bien q una vez conseguido el oro lo pasan a saldo battlenet y compran como regalo los articulos de blizzard para vendersela a la gente y asi sacar el saldo en dinero real (como yo hago con mi saldo de steam).

yo no pago eso preferiria ser yo el carry pero como no tengo suficientes manos me conformo con el h ttps://ibb.co/r7r5bYB

(rayos blizzard cuando me vas a subir el nivel de confianza?)

Al final quien la tiene mas grande?

A este punto siento que eres un mal intento de troll o alguien con pocas luces, pero en caso que sea lo segundo, el ultimo rival fue el 21 de Abril, aprende a revisar bien.

Y yo tampoco :joy: andas ezquiso

???

No me retracto de nada, lee los comentarios y si tienes un poco de cerebro discierne entre lo que YO dije y lo que TU piensas, porque jamás te dije que pudieras subir, eso lo pensaste tu.

???

Porque no tengo 12 años como para caer en esas provocaciones ni demostrar nada

Ahora lo que si me parece rarisimo es que en menos de 50 juegos subiste de 1600 a 1800, como si la mayoria de juegos los hubieses ganado a pesar de la cantidad de gladiadores haciendo carries, y lo dificil que decias que era, ni me interesa preguntar con lo intelectualmente deshonesto que eres.

Buena suerte triste hombrecito, espero el gladiador a fin de temporada.

Correción si tienes razon pero sólo en este punto, pero hace dias la pagina donde mire decia 22 de junio, efectivamente fue el 22 de abril, y no es de que aprenda a revisar bien, incluso se los dije por que asi como me han tirado miercoles igual te lo digo a ti revisa y actualiza el perfil, troll, por que yo si debo creer en lo que tu dices siendo que te doblo en logros pvp y tengo mas indice pero yo soy el deshonesto?

27 de abril ya presumiendo la niña que es “mejor” dice "Pero nunca has pasado de 1.8k"
y didira Morosha Morosha “y la perra seguia y seguia” tirando miercoles e inventando cosas, me da gracia que digas yo no dije eso yo no dije aquello “deshonesto” :joy:

Lee toda la basura que me escribiste sin si quiera revisar bien mi perfil y mis logros en PvP lo cual te lo dije te doblo y por mucho, inventaste cosas de mi que ni siquiera son ciertas y yo soy el deshonesto?

Pues yo entonces aseguro que pagaste carry se te nota a kilometros y mas con ese DK por que segun tu tienes 1800 con varios personajes pero yo solo te e visto dos y no tienes alters en la pagina

Te lo repito y hasta Chespirito te puso claros ejemplos y seguiste tirando tu veneno, defendiendo los carrys y defendiendo un sistema PvP totalmente injusto, te hablamos del emparejamiento de indices, cosa que no esta pasando y lo defiendes y tiraste kk

Tambien te respondi que vieras bien los logros y lo ignoraste rotundamente:

"Man te dije, que vieras el apartado de logros pvp y mires las fechas e llegado más veces a rival que tu wey y con los ojos cerrados, y en este parche no va ser la excepción aunque me la compliquen los carrys que defiendes"

Y sigues y sigues vato, empieza a leer bien toda la miercoles que tiraste ese dia 27 de abril, aqui el unico que empeso a provocar y a ser deshonesto fuiste tu we

Hasle como quieras, pagaste carry, desde un principio sentiste el escosor, por eso lee bien los comentarios que escupiste al principio y no solo yo te lo dijimos, fue por como te pusiste desde el principio quien fue la primera persona que se dedico a atacar y a inventar cosas, carreado

"vere a los mismos personajes quejarse que no pueden subir por cualquier excusa."

“Ay yo no dije nunca eso” ahi esta toda la sarta de tonteras que dijiste we y sales con que yo nunca dije eso, revisa bien toda la calabaza que has dicho dandotelas de que piensas mejor que los demas (y yo soy el elitista? Elbirri) tu mismo te metiste un tiro en el pie we quien empeso a tirar fuiste tu carreado!!

y seguiste inventando cosas “El no esta estancado, porque hace como 3 años llego a 1900” lo dijiste el 29 de abril y aqui nuevamente mentiste

Y como llegue a esos 1800? facil “hombrecito” con las manos, con esas que te “faltan” para darme un duelo :wink:

Nunca dijiste nada de buena manera, de verdad me emperra ver gente hipocrita que tira la pedrada y esconde la mano lee bien tus cochinadas que escribiste y no andes queriendote safar por que el primero que provoco, insulto y empeso a flamear fuiste tu y facil si no quieres aventarte el duelo es por que me la pelas
"CARREADO"

Pues el Carreado Edrian que dice que todos sus alters (que yo no e visto) son 1800 :joy:

Por decir que mira guias y mejores y que dejes de culpar a los carries y legendarios por no poder subir?

En efecto, como vas a decir que sabes de pvp si no has llegado nunca a duelista y de milagro pisaste 1,9k una unica vez.

Lo eres, y lo sigues siendo ahora.

Seguimos con el mismo jueguito de ver quien la tiene mas larga?

Por que tu santa palabra es prueba suficiente, debes ser familiar de Amber Heard

Y si supieras usar un poquitin mas la cabeza sin echar humo en https ://check-pvp.fr/us/Malfurion/Gilden aparece que tengo rival las 3 temporadas de shadowlands, ignorando que en la s2 subi 2 veces

Y sigues siendo deshonesto, jamas defendi a los carries, y jamas dije que el juego estuviera en buen estado, eso lo estas diciendo TU enano mental.

3 en shadowlands y 1 en bfa, y yo tambien he llegado 4 veces a rival, si tanto te urge ver mis alts estan gtavicecity-sargaras y valtharion-malfurion, el dk y este monje, ya estas contento o cual es tu excusa ahora?

y tu me mandas a hacer algo que ni tu haces, sigues siendo deshonesto.

Como esto

Si lo hice, como acabo de citar arriba, pero te pusiste crecido al creer que sabes mucho cuando tu mayor es llegar a 1,8k

Y con que argumentos me vienes a decir que soy carreado?

Por no caer en tus provocaciones y darte duelo? eso es todo?

Nos vemos en Dragonflight, algo me dice que te vere chillando por algo.