Mientes cuando acabo de ponerte textualmente lo que escribiste el dia 27 de abril, y 29 de abril, caer en lo trillado de “lee guias mira videos” a otro con ese cuento, lo hiciste para provocar y sigues mintiendo cuando te acabo de poner textualmente lo que dijsite y lo desconoces en tu carota
Y como puedes atreverte entonces tu a opinar de PvP cuando pagas carrys? y peor no has llegado ni a 1900?? y de milagro? mis tanates we e llegado mas veces que tu a ese indice y la temporada pasada rose los 2k pero te lo vuelvo a repetir el core con el que hacia RBG valio pistola
Deshonesto tu que en tu cara estoy pegandote los textos que tu mismo escribiste y sigues mintiendo
Y awevo que te doblo en logros y en pvp y si, la tengo mas larga "hombrecito"
No se de que me estas hablando pero si haces alusion al juicio de Jhony Deep y su toxica exesposa me suda un huevo, pruebas? mas pruebas si te acabo de poner los textos que tu mismo escribiste y sigues mintiendo no mames, aqui tambien esta mi perfil y ahi tambien aparece que tambien consegui Rival en las 3 temporadas y Rival II en la segunda por lo cual tu pixi argumentito de miercoles de que no e subido mas de 1800 y que 1900 lo saque hace 5 años se te cae, si aqui el unico deshonesto y mentiroso eres tu
https ://check-pvp.fr/us/Quel’Thalas/Lënwë
Y no cortes los texstos que escribi para tu conveniencia y luego vengan tus amigos trolls a sacarlo de contexto, por que sí, defiendes los carrys y el sistema pvp desbalanceado, mentiroso carreado que no digas textaulemnte que lo defiendes no significa que no estes en contra, simpelemnte basta con ver tu postura para saber que lo que has estado diciendo es defender el carry y la basura de poderes prestados
Yo no tengo excusas de nada man pero asi como tu querias pruebas y apesar de que te las puse y las ignoraste monumentalmente y seguiste mintiendo yo no tengo que creer si no veo tus alters y si todos estan en 1800 pues has de tener mucho oro para semejante carreada no??
Yo ya mire tus logros de Gilden por que fue el unico que mostraste y yo nunca dije que no llegaste a 1800 si eso esta clarisimo que llegaste, si no el como llegaste, "carreado"
Y sigues mintiendo el 1900 lo consegui en legion, en BFA y en Shadowlands y en la primera, te recuerdo que todavia no implementaban los rangos para empesar a subir a partir de 1300, por lo cual si llegue a 1900 y si no lo ves es tan facil por que el Centurion lo saque ya hace años desde Legion, y en estas dos primeras temporadas de Shadowlands y en esta ultima tambien lo voy a hacer, asi que sigue mintiendo ahi esta el perfil y claramente aparece mas de 1800 el cual tu ni has pisado y si lo haces espero que tengas suficiente oro carreado y sigue mintiendo, mejor intenta tu dejarme mal de otra manera we por que me la pelas por donde le quieras ver…