si no entendiste entonces tienes un problema de dislexia man o no te aterrizan bien las ideas, o tal ves es que no sabes de lo que se esta hbalando pro desconocimiento, creo que mas bien es eso, puedes habalr pero no creo que tenga mucho peso pro que no lo juegas
alguien convenientemente se salteo la discucion con chespirito.
es el primer comentario que te dejan.
y vos con tu paladin main.
ya entre con mi main, pero por algun motivo solo me dejo hacer 3 comentarios pero buscalo es Lénwë, y vovlemos a lo mismo en la primer temporada la jugue y el pvp no estaba asi, te lo explique, fue mas facil por que la gente se gareo primero full armadura de honor y de ahi brinco a conquista, primer season 1959 man tu donde estabas?
https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/us/quelthalas/lënwë
mentira, 1878.
y agarrate a lo de tus pjs como un clavo ardiendo, bien que ignoras lo demas.
oh y no te estas defendiendo no te hagas la victima, esperarte 2 meses para revivir un post muerto solo para avisarnos que llegaste a 1800 es de resentido
Intento apelar a su madurez para hacerles ver que solo hacen el ridículo en una pelea bastante rancia.
No sean tan infantiles xd
mijo es un foro, todos debaten, todos pueden opinar y yo puedo discutir sea el q tenga experiencia o no asi es un foro, lo q no esta bien es tu comportamiento tratando a los demas de “basuras rastreras” solo porque juegan poco el pvp y no 24/7 como si de un tryhard se tratase.
si, soy casual y no tiene de malo en ello, no he seguido arenas porque estoy armando full cosmico a mis alts, las pruebas las puedes ver en la pagina q tu tienes, mira alli veras q hasta tengo 2 en camino para un total de 12 alis. ademas mi mes termina el martes asi q me quiero concentrar en terminar de levear un alt q tengo en 60 antes de q se me acabe y luego reposar del wow por 1 mes.
tu llevas años jugando wow, yo tambien, empece en la BC en servidores piratas y luego me uni al ofi a finales de CATA, pause a finales draenor asi q no hice el contenido de legion ni BFA.
ahora vamos a una pregunta sencilla sobre los talentos q estas usando en pvp:
- por que estas usando luz cegadora y no puño de justicia?
- por que usas hidalgo y no espiritu inquebrantable?
- aura de venganza y no castigador divino, bendicion de santuario o luminiscencia?
- por que subir el indice en 2vs2 y no 3vs3?
responde a estas preguntas pvperas sin recurrir a mirarme como un ser inferior gracias.
P.D: dislexia? si sabes q hay palabras q escribiste mal en tu comentario q necesitan corrección urgente no?
mentira? estas mal we en la primer season alcance 1959 revisale bien sale? que con tu 0 indice y tus ataques no vas a ganar nada, no juegas pvp chavo eso ya me quedo mas que calro
y no me hago ninguna victima, pero a mi no se me olvida las cosas, y las sostengo, si fuera tema muerto lo habrian cerrado, este tema esta mas vivo que nunca por que el problema persiste y es algo que afecta al juego
lo que no esta bien es que siempre critiquen sin fundamentos no mms, bueno y si eres casual entocnes como peudes dar un arguemnto si nio estas haciendo el contenido cosntantemente?
y si te das cuenta estoy usando esos talentos por que estoy haciendo RBG, y no es un canon usar lo que tu crees, para arenas es otra composiscion de talentos sale
Y yo no te estoy mirando de la manera en la que te miras tu no pongas palabras en mi boca
Dislexia es un problema de entendimiento o razonamiento, escribir al fregadaso y que se vea con mala ortografia no tiene nada que ver con que uno entienda comprenda y razone las cosas, esa es la dislexia (buscalo en el diccionario)
Y que te tienes que meter aqui Eikken no hay otro post progre donde tengas que etar opinando?
porque lo hago y por lo tanto estoy en mi derecho de opinar.
a pesar de ello muchos palas del top en rbg siguen usando mas los otros q los tuyos y si es situacional la cosa pero no se supone q estas subiendo indice en arenas?
solo te pedi una cosa y no fuiste capaz de hacerlo, lo dije bien claro y aun asi lo dices.
si, por eso lo digo ya q al leer los errores en las palabras por poco me da dislexia. un consejo: tomate tu tiempo de revisar lo q escribes antes de comentar, tambien escribe un poco mas despacio.
jajaja claro ejemplo de cuando se quedan sin argumentos ahora metete con su escritura, te dije busca en el diccionario lo que es la dislexia y lo ignoraste rotundamente
Y si escribo rapido, por eso tengo faltas de ortografia, y no man tu no haces contenido cosntante no juegas mucho al pvp estas igual que los otros vatos, si juegas wow eso me queda claro, pero no trayhardeas, a lo mejor haces miticas plus y raideas pero hasta ahi y en pvp de ves en cuando asi que no estas al tanto de los pros y contras del sistema pvp
Y por otra parte yo solo te respondi, si asi te miras tu por debajo, no es mi problema yo no te estoy mirando de ninguna manera pero asi te estas persibiendo no es mi problema
Y tanto es tu desconocimiento que no se ni de dodne te estas basando para decir que el paladin fozosamente va con una composisicion de talentos, y aqui hago notar tu error para que veas que no ahces pvp, yo hago todo, arenas, rbgs, bgs misiones de honor de conquista, farmeo honor en bgs hago refriegas osea man es lo que yo hago , se perfectamente como esta el sistema pvp, ahora, si piensas que las RBG no es pvp bueno pues entonces de que estamos hablando hombre?
Y en serio ehh no se de dodne sacas que el pala no lleva luz cegadora, me gustaria saber tus fuentes yo tengo bastantes y se como van muchso palas, exacto es situacional y yo uso luz cegador por que lo que mas hago es RBG si comprendes eso?
Llevo Hidalgo por que prefiero la mobilidad para alcanzar al flag carrier en RBG que ser un palalitico que hasta una tortuga le gana, espiritu inquebratnable tambien es situacional y se usa mucho en arenas en especial contra casters
Aura de venganza con aura de reprension siemrpe te va estar dando criticos y alitas y mas en RBG por eso lo llevo, si un pala lleva eso esta amte y mate gente por eso lo uso para campos de batalla puntuados
Y si subo 2 c 2 o 3 c 3 me da igual en 2 c 2 es lo mas facil pero no lo que me gusta, igual 3 c 3, te lo repito hago mas RBG que arenas, y por ultimo no tengo por que darte explciaciones de como uso mi paladin, que ahora tambien me vas a enseñar a usar el paladin?? no de verdad que es el colmo
no me he quedado sin argumentos te estoy aconsejando q escribas mas despacio y q revises antes de comentar.
ni uno ni otro, puedes ver mi perfil q ni un +5 he hecho solo estoy haciendo arenas con mis alts para terminarlos de armar full cosmico.
no es cuestion de problemas, yo te lo dije q comentes sin responder con esa actitud de elitista.
yo no he dicho q tienes la obligacion de llevar tales talentos te estoy preguntando por que estas usando esos y no los otros, las fuentes los saco de murlok io
esta pagina/app permite dar informacion actualizada del pvp (2vs2, 3vs3, RBG) y pve (M+) basada de los 50 jugadores mas altos a nivel mundial para cada clase, especializacion, curia, stats prioritarias, razas, vinculos y conductos. cosa q la armeria de wow no hace.
si man estas hbalando de jugadores que estan haciendo arenas, conozco muy bien esa pagina tambien existen otra como pvp lead border y no son a fuerzas, yo la manera en la que llevo mis talentos es para daño de area y daño constante y mobilidad
me parece bien que armes tus alters pero ahi esta el detalle que solo estas armando alters, y ya que lo mencionaste en esa pagina no vienen tus alters pero existe otra como chekpvpy en tu perfil lo maximo que tienes es 1691 y lo maximo que has llegado es a 1771, cosa que ya rebase hace tiempo y en todas las seasons
mucha gente no mas esta haciendo eso, tan facil lo han puesto que hasta bajaron el indice para que los casuales y pveros consigan las apariencias y antes no era asi, como sea
Hay composiciones que llevan esos talentos y por lo que me dices, de los 50 jugadores esta mas enfocado a arenas que hacer RBG, ademas que el meta es mas de holypaladin o ver palas tank en 2 c 2 que usar al retry por que esta nerf ( y no me voy a meter en esa discucion por que no estas preparado para eso)
Todos los talentos son situacionales dependiendo que vas hacer incluso el manejo de las auras yo uso todas depdendeindo que estoy haciendo y bueno de miticas la verdad no se ni que onda yo no hago pve asi que ni al caso, en cuanto stats estoy bien y talentos y covenant, los talentos son situacionales, a y luminisencia se usa tambien en RBG por que cada que te sanan aumenta el daño del grupo, te digo que no se dodne viste hay que actualziar cosntantemente los perfiles por que yo de todos los paladines que e visto algo tienen diferente sea minima la diferencia pero no existe un canon de como se debe de ir, todo depende de que juego vas a hacer y en que posicion vas defensiva u ofensiva o simplemente de suport
https://check-pvp.fr/us/Quel'Thalas/L%C3%ABnw%C3%AB
Rival : Season 1
Earn between 1800 and 2099 arena rating during the Shadowlands season 1.
no sale tu record en la s1
y supongo que lo que le dijiste a eikken es defensa no?
y luego dice que no esta siendo deshonesto xD
y esa es la respuesta q buscaba, te pones esos talentos para daño de area, constante y movilidad asi como los warriors furia q a partir de 1500 no usan mas stun sino doble carga + belisario para mayor movilidad y daño constante.
baje esos 100 de indice porque ayude a un amigo a jugar con su druida healer (q es un alt de el) pero el logro de 1750 no me preocupo porque lo saque en epoca de pandaria asi como tambien las 10 wins seguidas.
no bajaron indice añadieron mas rangos, recuerda q antes se tenia q llegar a 1400 para empezar a mejorar la ropa ahora se puede a 1000, todo con tal de frustrarse menos al armar personajes.
ah pues por el recopilatorio de datos, tu de los 50 te puedes concentrar solo mirando los 3 primeros a nivel mundial (como el pala de 2702 en RBG), como tu dices hay diferencia si miras de uno en uno pero yo no soy main pala y para entender un poco la clase es comenzar con lo q llevan la mayoria, llevo rato sin jugar con el porque lo tengo full cosmico hace semanas pero no se va negar q la experiencia obtenida farmeando me hizo q conozca mejor el pala a la hora de pelear contra uno.
casual es una persona que juega poco. jugar poco no significa que la persona tenga poco conocimiento del juego o con su habilidad. no es dificil de entender.
Si creas uno, con gusto lo iré a comentar.
Mientras tanto, me dispondré a disfrutar de este circo
disfrutalo amigo me alegro que te entretenga (no sarcasmo).
pues no por que ya paso, lo que etsas viendo es de las temporada anterior y esta pero asi te lapongo minimo en todas las season o e alcanzado los 1900 y pico o e terminado asi y en la anterior quede 1972 porque el team que tenia se rajo a la mera hora y eso lo comente hace meses
Lo que le dije a Eikken es por que ya andaba metiendose en camisa de 11 varas ya lo conozco el entiende
Y no, no estoy siendo deshonesto la gente que me conoce sabe y ahi tienes esa pagina que no miente lo demuestra, la season 1 no te va aparecer por que solo te pone las dos ultimas pero eso lo saque el 19 de diciembre de 2020 y no fue 1878 como dices, ese indice es de arenas de la temporada pasada en 2 c 2, el maximo que saque fue 1989 pero la pagina siempre te marca con el ultimo indice que quedaste
ai, pero una cosa es que seas casual y otra q te sientas experto en pvp y que ademas jusgues sin siquiera conocer del tema, man tu no haces pvp asi o mas claro??