Desaparescan ya los Poderes Prestados y pongan un candado anti carrys en pvp

…el conocimiento pvp no esta aferrado al indice.

¿Esta es la competencia de quién es el más infantil del foro de WoW Latam?

1 "Me gusta"

yo no hago pve todo el pve de esta expa fue un asco y me aburrio asi que no me quieras apantallar con AOTC que si hubiera querido lo consigo, mas nunca fue mi plan, y ese 1800 te lo dije anteriormente lo e sacado muchas veces cuando tu apenas lo sacaste en bfa el 21 de julio de 2020 en la ultima temporada mijo y ese Rival que tienes apenas lo conseguiste el 22 de Junio hace 4 dias y al igual ahi has seguido temproada 1, 2 y 3 no pasas de 1800 cosa que yo supere en en las dos seasons pasadas, si campeon me ganas :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy:

2 c 2 1808 112 w 137 l
3 c 3 1543 26 w 21 l (parece que alguien pago carry :rofl:)

Logros pvp 47%

jajaja en serio que me “ganas” que tremendo chiste, me acabas de hacer el dia :rofl: :joy: :rofl: :joy: :joy:

en serio? entonces todos los que hacemos competitivo y ni se diga los glads no tienen indice ni buen equipo vaya hemos vivido engañados todo este tiempo, si campeón :wink:

Eikken mejor no te metas en camisa de 12 varas porque nadie te a mencionado, el asunto es con los aludidos aqui presentes, a ti nadie te menciono, asi que mejor no compres negocios agenos compa

Pues si he llegado 4 veces a rival durante esta expansion con 4 clases diferentes y sin necesidad de venir al foro a chillar cada vez que me frustro como cierto otro paladin que se echa flores por tener apenas un rival

Osea que admites que la unica forma de subir en 2s fue que te carrearan otras 9 personas para conseguir equipo ?

Sip y en lo que a mi respecta sigo teniendo mas

Exacto, porque no me interesan las rbg.

felicidades, espero con ansias ese gladiador a fin de temporada.

dejalo, el cree que tener rival es la gran cosa.

claro porque la gente q si tiene experiencia en pvp los termina CA-RREAN-DO ya sea pagado o ayudando.

me intriga mas preguntarle a tu compañero de arenas q te ayudo a llegar a rival q a ti

entonces, cuando te estancas vienes a comentar a este foro para desahogar tus frustraciones. interesante…

alo

vos me mencionaste por lo que tengo derecho a replica y cualquiera puede comentar al respecto acerca de este post ya que es publico.

0* cr, ni sabes leer bien la armeria…

y bien que te pones a revivir un post de hace 2 meses solo para avisarnos que llegaste a 1800 y volviste a estancarte. parece vivimos en tu cabeza sin pagar alquiler xD.

que pena que no existan logs o un raiderio para pvp, asi quedaria registrado los matches. bueno hay una pagina para subir lo de pvp, pero esta muy mal diseñada comparado a como funciona wlogs.

si es una pena lo maximo q tenemos es murlok io q da mejor detalle q la armeria de wow y el luduslabs org para saber cual es la composicion q mas se juega.

los 3 me pelan la v… a mi nadie me carrea vatos, yo no pago como ustedes, al contrario, pago con dinero real mi suscripcion para que niños como sutedes peudan hacer engocio de wow sale? el dia que tu me traigas los pelos de la burra en la mano con pruebas de que me carrearon como tus amigos de ahi arriba, cancelo mi suscripicon pero como se que eso nunca va pasar, te vas a tner que comer tus palabras y me vas a tenr auqi bastante tiempo , insolentes

lo esxiste pedaso de … pero como no haces pvp no sabes mejor noe scupas para arriba ya we esta clarisimo que no tienes ni p… idea del pvp de wow

al menos te calle el hociote ese que tienes tan grande diciendo que no llegaria cuando tu apenas llegaste hace 4 dias, y eso de Rival para mi ya se a vuelto algo taaan comun de conseguir asi que :shushing_face: el pico y no, no es la gran cosa pero a mi no me carrearon para conseguirlo mijito y a ti se te nota a kilomeetros el carry :joy:

… si estamos de acuerdo gente de la comunidad q este tipo es un “elitista” cualquiera? ni la reina isabel se comporta asi con su gente

naa me defiendo man, por que ni siquiera te tomaste la molestia de leer el post, estos sujetos son los tipicos trolls que critican todo sin argumentos, revisa sus logros en PvP son nada, y se ponen a dar leciones del sistema pvp que ni siquiera juegan, estos sujetos solo hacen pve y te pregunto a ti, leeiste el post o solo te uniste a atacarme? yo solo me dfefiendo vato, por que estos tipos no tienen ni p… idea de como esta el pvp, defienden el carry y creen que los poderes prestados es tener habilidad en las manos, si defiendes eso, disculpame pero estas igual o peor que ellos, y no me hables de elitismo por que para elitistas esta la gente de miticas plus, ahi siii que son elitistas hombre, eres otro igual que vino a atacar, es el problema con todos ustedes, defienden un sistema que esta mal, este juego esta asi de mal por que Blizzard le ha hecho caso a su fan server de niños R… se cargo el sitema de los arboles de talentos e hizo un desbalance total en las clases, los desarrolladores no juegan wow, solo esuchan a ese tipo de gente de ahi arriba esos 4 players q ni siquiera pagan el juego con dienro real, le aplauden cualquier basura a Blizzard, si tienes cirterio y experiencia de juego sabras a q me refiero, pero como ya sacaste el cobre y eres igual q estos solo te dire que por gente como tu el wow esta del nabo, y antes de cirticar, leee el post y no vengas a tirar miercoles por que ves a 4 fulanos tirandome monton, ten criterio, hasta para eso son cobardes alis…

en cada expancion siempre hubo un poder prestado, en BFA teniamos el corazon de azeroth, en legion las armas artefacto y en draenor el anillo legendario. este ultimo tocaba hacer pve para terminarlo de mejorar al maximo. asi q los chances q aparezca otro poder prestado en dragonflight son altas. (o sea es un deal with it en toda regla).

lo q estamos atacando es tu manera de comentar como todo elitista hace.

lo unico que entendi es que dices que no puedo opinar porque no hago pvp cuando edrian dice exactamente lo mismo que yo y hace pvp. en fin, el ad hominen. el resto que dijiste fue algo como:

bro ni te molestes, ya le dijieron todo eso. el tipo es deshonesto intelectualmente. el sabe perfectamente que argumentos dijimos, cualquiera lo puede ver en los primeros comentarios de este post, las formas son cosa aparte.

que argumentos diste?? solo te dedicaste a atacarme, si tus argumentos fueran solidos como dices, los poderes prestados seguirian en DF y tan es asi que el proximo parche ya quedaran fuera, y dudo que tengas conocimiento de algo que ni siqueira juegas, es como si yo te hablara de tus miticas plus de lo cual ni quiero ni me interesa por q simplemente no juego eso, deshonesto eres tu que ni siqueira eres capas de entrar con tu Hunter y si entraste fue para que tu solito te evidencies que tienes 0 indice en pvp, lo cual me da mas razon para decirte que no sabes ni de lo que hablas

A ver va de nuevo y como se lo dije a tu compa el Nokillkenny, los pdoeres prestados ya cayerond e la gracia de la mayor parte de la comunidad y en PvP no es la excepción, tan es asi y si viste el anuncio de DF ahi mismo lo dijeron que ya la gente esta harta de los pdoeres prestados por lo cual los van a desaparecer en DF y si la implementación de los pdoeres prestados fue apartir de Legión no en BFA, y en Legión si estuvieron muy bien aterrisados, lo que fue BFA y Shadowlands sinceramente no, ya la gente no queire eso, pero si insistes en decirme que eso siempre a existido, te equivocas eso no existia, cuando empesaron a hacer esos cambios fue en Pandaria cuando desaparecieron los arboles de talentos y ahi vino el desbalance total, no supieron como enmendarlo que implementaron los poderes prestaados y lo unico que provocaron fue mas dsbalance, ahora en DF me alegro inmensamente que ya desapareceran esas cochinadas, por que entonces si vamsoa ver quien tiene habilidad en las manos y voy a querer ver a todos estos que se jacatan de sabedores del pvp cuando se queden sin estas porquerias, va llorar mucha gente pero la mayoria estremos realmente aliviados, na man lo que atacas es a mi persona como todos estos vatos, pro que desde el primer momento en que postie ni siquera fueron las “formas” en contestar, yo me puse pesado por la manera en la que se ponen, pero es facil atacar cuando se quedan sina rgumentos, yo te estoy hablando de como fue que empeso la implementacion de los pdoeres prestados y a esta gente le da una colera y hablan siendo que desconocen el juego por que llegaron cuando ya estaba implementado y no antes, son jugadores nuevos o si acaso conocieron el wow en servidores piratas, cos que yo no, yo juego wow desde hace muchos años y creeme que toda la gente que se ha ido de wow, es por la manera en que han llevado el juego los desarrolladores, simplemente no juegan wow, solo hacen caso a estos players nuevos que estan acostumbrados a lo facil, a clases rotisimas que no necesitan poderes prestados o legendarios y en eso em refiero a la gran mayoria, no fueorn las formas en las que sus supuestos “argumentos” que ni siqueira jeugan al PvP pueden ser validos por que simplmente no usan ese sistema me explico? y checate eres tu el que me ha puesto adjetivos asi como la gran mayoria que a criticado por que desconocen el sistema pvp, cuando la gente se queda sina rgumentos se meten con tu persona, ahora me dices elitista un adjetivo mas que solo expone la falta de criterio y de peso en tus palabras tu estas igual a duras penas estas en 1690 en arenas no tienes muchos lgoros pvp osea eres un jugador casual, no digo que no lo hagas pero no se ve que todos los dias lo hagas y yo si man, por eso te estoy hablando con hechos, revisa mis logros de pvp a todos ustedes les rebaso y por mucho, se de lo que estoy hblando y tambien se que hay gente que tiene mas experiencia o que ya llego a gladiador y si tienen su merito pero me pregunto si algunos podran llegar sin pdoeres prestados y ahi es dodne van a venir las lagrimas amiguito, por que se va ver quien si tiene manos, y para que me entiendas si fuera un biologo no me pondria a hbalar de historia, o si fuera matematico no me pondria a hbalr de politica me entiendes a lo que me refiero, no jueagn pvp man disuclpame pero no lo hacen, ir a bgs y jugar de ves en cuando arenitas y una q otra rbg o ponerse a farmear Hordas para que les den una pieza sin rango de conquista, no es pvp competitivo we, es algo que no estan jugando en materia pero s eponene a opinar como si fueran expertos y ni siquiera lo juegan