Desaparescan ya los Poderes Prestados y pongan un candado anti carrys en pvp

Bloody. en serio, no ibas a demostrar que soy la elfa trapo esa de ivs? donde están tus pruebas? quedaste en evidencia cuando dijiste:

Deja de hacer el “ridicule” y confesa bloody o lenwE de dudoso genero.

Bueno ahi les dejo el link

h ttps://ibb.co/R3ZsVy7

Sólo junten la h con el resto del link ahi esta la prueba, saludos farsante :wink:

amm y no soy Bloody yo no me ando ocultando…

Eso hasta vos lo podrías haber alterado, no dice nada, de hecho tengo muchos alters, pero no alters en la horda. Además, podrías pasar el link de la pagina en cuestión así todos lo pueden verificar, lo que estas mostrando es solamente una imagen, que como dije antes, la pudiste haber alterado.

No gano nada alterando la imagen y no voy a gastar energia en hacerte quedar mal, la gente sabe que pagina es, pero como veo que no concoes el WoW, te metiste tu solito una bala en el pie, "el pez por su propia boca muere"

Lenwe el pescado aca sos vos, que venis alteras una imagen, y acusas sin pruebas, Siempre son así de progres en tu faccion?

ahi esta la prueba ya we, cierra el post y pide disuclpas por favor

Una imagen altereda. imagen por la cual te podría denunciar por implicarme suplantación de identidad. Estas jugando con fuego lenwe, las disculpas las tenes que pedir vos.

Denunciame, Blizzard tiene la base de datos de todos nuestros personajes, al contrario a quien le van a dar un castigo por estar hablando de tal manera de estos temas es a ti, yo no tengo miedo man, no fui yo quien uso un tema bastante delicado para divertirme y aparte negarlo, hazlo, no escondo nada, ahi dejo el link otra ves para que todos vean que eres el mismo personaje, hazlo, denunciame

h ttps://ibb.co/R3ZsVy7

Te tomo la palabra. Saludos lenwe nos vemos en las mazmorras de ventormenta.

No literal, te aparece en la pestaña de logros nada dificil o eso creia.

Acá dejo una evidencia de lo que está pasando en el pvp y a lo que se abordo el tema en principio, es simplemente asqueroso

h ttps://ibb.co/yqCzQ1G

yo pienso que se deberian desactivar los addons para el jcj puntuada, literalmente con los addons correctos, el combate se vuelve puramente mecanizado

Pues no creo que los addons sean el problema bro, tanto está mal el juego que por ahi hicieron una publicación de que Shadowlands perdio mas de la mitad de suscriptores y no los culpo, por el contrario, entra al classic y esta lleno, cosa que en el retail, bueno tiene mas vida el panteon de mi colonia bro :neutral_face:,

Mucho tuvo que ver la falta de contenido y la jugabilidad, mucha gente estamos hartos de los poderes prestados, Legion fue la frescura e invocación, pero de ahi a seguir aferrados en el mismo camino, bueno las cifras hablan y no es necesario que veas números, sólo con entrar al juego te das cuenta q esta muerto, y en cuanto a los sistemas del pvp, pues estan mal, y tan desatendido está este asunto, que como no hay ya ni jugadores te están poniendo con lo que caiga, asi seas rival o duelista o contendiente, te va tocar o uno mas alto que tu o uno mas bajo o de plano totalmente inferior, y creeme no es justo, los addons no afectan al pvp, es la mecanica del juego y lo abandonado q tienen este sistema que pfff se esta muriendo wow, de verdad, me alarma mucho ver menos gente cada dia que hasta a mi se me han quitado las ganas de jugar, no encuentras gente para hacer una rbg, colas interminables para poder entrar a una bg normal etc y mismo contenido, pobre y aburrido que mas se puede decir :disappointed:

2 "Me gusta"

Que dices Marito?
Vamos entra al campo de batalla 10c10. No olvides los addons y buen micro.

que paso Gilden ya te alcance y tu sigues en 1800, lo bueno que el que se quedo atascado fui yo, neta que me das risa igual q tu compa el Nokillkenny q a duras penas y tiene 1500 con su hunter y se pone a dar lecciones de pvp, que risa me da este par, te lo dije que iba salir de ahi, y na mas pa que veas que te seguire superando, hoy tuve una mala noche pero asi como baje hoy, lo voy a volver a subir y lee esto, TE VOY A RESTREGAR EN TU GETA CUANDO TENGA MAS INDICE que por lo pronto ya te alcance hace unas semanitas mijo y si no te parece, mac´gora en Durotar o Gurubashi

gz man. igual el no es el que pone escusas.

como si a mi me importara el pvp xD. pero bien que tenia razon, dejaste de llorar en el foro por 2 meses, te callaste y te pusiste a jugar el juego y subiste.
y quien sabe? talvez si sigues asi llegas a 2400 y nos presumes a todos aca tu titulo de gladidador y ganes algo de respeto.

bien asi se habla man, porfin tenes mentalidad de tiburon. y no esa patetica actitud victimista que te caracteriza en este foro.

y solo tenias que emputarte con un random del foro que te diga tus verdades, algo que ni pacog y otros de este foro pudimos. pero si eso te sirbe como motivacion. bien por vos.
espero que subas mas antes de que termine la season y que el comentario que dejaste no envejezca mal. buena suerte, aunque no la necesitas <3

a donde que veo que volviste a bajar XD

Pon a trabajar mas de 2 neuronas a la vez y mira que el indice ni el numero de partidas jugadas se ha movido.

ademas que me quieres presumir si ya te dije que solo hago pvp por transmog, no me interesa subir por encima de rival

Y si jugamos a ver quien la tiene mas larga, yo tengo el keymaster y el rival ademas.

Y tiene progres en mitico y AOTC, a diferencia del descerebrado que cree que llegar a 1,8k es el mayor de sus logros XDXDXDXD

mejor vuelve cuando seas gladiador, o al menos duelista, algo que valga la pena la inversion de tiempo

ah mira que cosas, que sorpresa

parece que no sabes leer te dije que lo baje anoche cuando ya Rival lo saque hace semanas, y ahora resulta que el señor solo hace pvp por trasmogs jajajaja man te dije que lo voy a subir otra ves de hehco no baje mucho y tu sigues en 1800, lo saque en arenas y en RBG y tu pobremente solo lo tienes en arenas hay mijito mirate hasta tu ropita, te supero papi que risa me dan x’D

y tu calla Missigno, por que ese hunter da mucha verguenza, apartir de ahora tus comentarios sobre pvp han quedado invalidados, mi 1500 x’D

Entra con tu hunter que todos vean el asco de cr que tienes :wink:

Pacoh y Homac mejor abstenganse de comentar que son lo peor de los 4 que mencione y de todos, no se hace ninguno y ni sumando sus cr ni logros PvP, me llegan a los talones, e visto todo de ustedes y de verdad no estan a la altura

Pacoh se tuvo que crear un druida Horda en area 52 de donde no pasa de 0 cr, la ultima ves que se movio fue en la temporada 1 donde mediocremente se quedo en combatiente rango 1 :joy:

Homac ni con Ivs ni Ramsa logran un cr igual en 0

Gilden sigue en 1800 y el Missigno osea Nokillkenny esta en 1500, las 4 personas presumen de saber de PvP y logros y no tienen ningun avance relevante, de verdad estos 4 players, juntitos, me la pelan y asi como se la cante y lo ignoro rotundamente, a los 4 los reto a Mac’gora en Gurubashi para que me den “leeciones” de pvp :joy:

si te comprendo, no lo había visto desde ese punto pero ahora tiene sentido por que encuentro gente tan atascadamente fuerte, una posible solución seria que las personas con una brecha amplia entre sus indices de pvp no puedan anotarse (por ejemplo un 1200 - 2500 no podrían) o hacer categorías de pvp :v

1 "Me gusta"