de echo seguiran los tier. gg injugable para lenwe.
En una ocasion un amigo estaba en oribos y vio que una persona estaba vendiendo el famoso carry, 200k le dijo el tipo si mal no recuerdo, por curiosidad mi amigo compro ese carry para ver en que consistia y se llevo una sorpresa al ver lo facil que subio indice que si mal no recuerdo era hasta 1500 en 2v2
Si subir a 1500 es lo más fácil, pero pasando ese umbral te empiezas a encontrar incluso antes de subir a 1.5 con grupos que estan mas arriba, pero eso no es lo difícil, lo dificil es mantenerte constante, sin encontrarte a grupos que te sacan 5/9 el nivel de objeto + el desbalance de los poderes prestados, el chiste se cuenta solo, y son grupos de carrys y mas para los que van empezando, me han tocado grupos o muy bajos o muy altos y la verdad es una pena que no te emparejen realmente con la gente que tiene tu mismo cr o de plano tu mismo nivel de armadura
seguro fui yo el q le preste mis servicios, gracias a eso tengo para comprar la expancion
Tu no conoces a Lenwe. El no es mi amigo, pero lo reconozco como jugador.
Coincido con el en muchos aspectos de lo que plantea y es tan absurdo lo que sucede
que ya ni siquiera se pueden armar grupos para avanzar en rbg; simplemente porque
todo lo que el ennumera es la suma del agobio que llevo a los jugadores a retirarse de
este modo de juego.
En la seasson3 quedaron los elites con sus indices inalterados. se mezclaron con los q estaban mas bajos o recien comenzaban y encima las carryadas echaron por tierra la
posibilidad de incentivar la practica jcj.
El jueves arme grupo con mi tank, solo consegui 4 dps. Horas esperando. La gente se cansa obviamente de esperar y se marcha. Solo la elite tiene grupos fijos.
Hablas de pvp y veo que no has entrado a un solo campo al menos con este pj. Para opinar hay que saber de que se trata amigo.
Podrias aprender a revisar logros, pero veo cuesta mucho.
Bueno, ya confirmaron que estará prohibido boostear o carrear bajando tu rating a proposito, o sea, imagina que alguien de 1000 rating compra un carry a alguien que ha llegado a 3k cr, el tipo de los 3k va a bajar hasta 1,4k rating solo para que le toque gente con cr alrededor de los 1,4k de cr, asi se le es mas facil. Ese tipo de accion estará prohibido, si quieres vender un carry, tendra que ser desde tu rating original, entonces, si eres 2,8k cr tendras que carrear desde ese rating a alguien de 1k de rating por ejemplo.
Por otro lado, nunca prohibiran los carry por oro, por que les conviene mucho en temas de $$. Ya dijeron cuales son las reglas de la venta de carry.
En mi opinion, no veo el problema, si eres bueno subes, si no lo eres, te quedas abajo. Si crees que te tocan con boosters, o les ganas por que eres “bueno” o pierdes por que no te dan las manos y literal, es un 2v2, seria un 2v1, ya que el carreado no cuenta, esta siempre pa quedarse AFK o con lo malo que puede ser, posiblemente ni siquiera vas a necesitar burstearlo.
PD: Yo no realizo venta de carry de PvP, juego hasta sacar la montura a puras rbg, prefiero el PvE
Pues si, perp es insuficiente, de verdad si vieras lo dispar que esta entrar a competir, te ponen grupos en rival cobtra contendientes, y no es que la gente sea mala, la diferencia de itlvl es lo que te rompe la partida, solo por que ya estan arriba, pero de tro de la rbg el tipo le sale que tiene tu “mismo” cr al igual que todo el equipo enemigo, si es un cáncer, aum asi le e ganado a equipos que entran hasta en sus monturas de glad, que risa queriéndo apantallar a la gente, pero ahi te das cuenta al ver tanta montura, quien es carry, antes solo un porcentaje podia conseguir ese tipo de monturas, ahora cualquiera con oro se siente gladiador, de verdad espero con ansias la desaparición de los poderes prestados y q acaben con ese cancer de los carrys y tal ves con los recuros que proporcione Microsoft, por fin arreglen el sistema pvp y balancen todo.
fuente? no lo encuentro por wowhead.
Bueno, si es por el emparejamiento, Blizzard es conocido por tener los peores sistemas de emparejamiento En el Heroes of the Storm cuando HABIA gente, te demorabas un año en encontrar y mezclaba todos los rangos, lo mismo en el Overwatch y Starcraft, en sus momentos de gloria, te pillabas un gran maestro contra un bronce. O sea, si eres nuevo en el juego, el resultado entre un pro y uno que recien empieza a jugar y lo dejan en divisiones bajas no tiene ningun sentido xD
Pues ahi el meollo del asunto, las competencias de RBG cada dia se parecen mas a las bgs normales, donde entra de todo y prácticamente son unas carnicerías, la diferencoa era que te ponian con gente supuestamente de tu mismo indice y no se que paso, yo llevo rato jugando RBG y ese tipo de cosas no las habia visto, equipos tan disparejos por donde le quieras ver, ahi es donde se deberia de arrgelar el sistema, el emparejamiento incluso de armadura que yo le voy mas a que mejor la gente que tiene mayor indice en cualquiera de sus ramas, 2 v 2, 3 v3 o RBG si tiene un indice mas alto que en cualquiera de las otras clasificaciones, simplemente que te acomode con la gente que si tiene tu mismo cr del mas alto que se tenga en las 3 ramas, y si uno de tus compañeros no tiene el mismo que el tuyo, pues con la pena pero es que solo asi la competencia seria pareja, no que te meten a veces hasta con duelistas y tu grupo esta pusheando siendo contendiente, nombre no esta parejo te sacan 3 niveles mas de 9
Es lo que respondió uno cuando le pedi discord y micro. “Pero es una bg me dijo” ahjaja.
Bueno, vaya a Bg entonces que esta equivocado. Esa es letra que da para otro tema ya que veo una confusión generalizada y gente que solo entra por el vault semanal. Es un guiso Lenwe; y como ya escribí en el foro especifico de Pvp. reitero que la culpa no es de los jugadores que con indice alto deciden estas cosas, sino mas bien un sistema de pvp que no fue revizado, no se actualizo en el inicio de la seasson 3 y las consecuencias las pagamos los que compramos el juego para divertirnos en campos puntuados.
Perdon no vi que tuvieras con ese pj actividad en pvp. De ahi mi respuesta y no da para andar rebuscando quienes son tus personajes … no me llama ir al chek por esto.
Que delirante sos Lenwe yo no tengo personajes hordas, antes de jugar con esa facción progre y comunista dejo wow. Y si jugar elfo trapo de sangre y decirse horda es la máxima expresión de hipocresía.
Te revise en una página, negarlo sólo te hace quedar mas peor de lo que ya estás
No queres tambien revisar mis antecedentes sexuales? realmente te sosprenderias.
Permiteme un momento, te voy a desenmascarar ahorita para que vean todos quien eres
Cuando gustes Lenwe, de paso mostra todas mis fotos en paños menores que te pase, elfo picaro xD
Inventarte historias no te ayudan ya we, ya quedaste como un verdadero farsante, tu post no tiene nada de seriedad, si estabas aburrido y has usado un tema de interés y delicado para divertirte y lo bueno que yo soy el intolerante, que verguenza me das, de verdad que pena con esta gente, espero les ofrescas una disculpa y si tienes dignidad borra este insulto de publicación, ahorita te delato man no te apures, no tengo prisa en hacerte quedar mas mal