Desaparescan ya los Poderes Prestados y pongan un candado anti carrys en pvp

Eso me recuerda a cierto dicho del sub hilo de pvp en reddit

“Todas las clases estan rotas menos la mia”

1 "Me gusta"

Pacog pero que rata eres dios mio ni siquiera se esta tocando el tema de clases no tienes ni la desencia de leer de que va todo esto, pero me doy cuenta que tristemente este juego esta cada dia peor por gente como tú y aquel de arriba que solo quieren ver el mundo arder y que te la comas con patatas, al fin al cabo no es tu problema o si pacog?

Si tuvieras un poco de razonamiento te darias cuenta que este cambio tanto la desaparición de poderes prestados y arreglar el sistema pvp traeria mas equidad al juego pero sobre todo mas diversión y balance por que no es nada divertido que siendo rival te pongan contra elites y que en la clasificación que supuestamente entraste diga que tienen 0 índice tus contrincantes me explico?

Pacog supera en serio ya tus traumas de BFA estamos ya casi en la recta final de Shadowlands por dios y en el pala no me equivoque tan fue asi que me lo nerfearon aun mas e trado el parche 9.2, pero ni viene al caso tu comentario fuera de lugar totalmente y en nada aporta al debate venir a hablar de otros temas, tas campeon pacog :grimacing:

Y sigues sin aprender a usar la tecla enter.

Sale nos vemos cuando te quejes del PvP en Dragonflight porque obviamente que cuando estes atascado en cierto rating va ser culpa de los carrys, del matchmaking, de algún sistema introducido, etc…pero eso sí, nunca de los nunca…sera tu culpa.

Cuando te quiten tus poderes prestados te voy a querer ver wey y voy a ver quien va llorar, pero como lo voy a disfruatar en serio, ver a todos los ratas quejandose por que no saben jugar, oi al que no sabe teclear enter, pero usa un hunter q mata con un solo boton y una sola habilidad disculpame pacog pero me voy a ka…r de risa en tu cara :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

que dices? si esta vez armo parrafos.

como no vimos esto?

KEKW

1 "Me gusta"

Lol aqui no estamos hablando del equipo, estamos hablando del tema de los emparejamientos

Pues te recomiendo dejar de promocionar tus carrys para hacerte un nuevo personaje y jugar desde 0 y veamos si logras siquiera subir a 1600 en estos momentos sin ayuda de alguien mas alto que tu :wink: cuando lo hayas hecho vienes aqui y nos presumes tu video… lo espero con ansias!!!

Ad hominen…

Es tan absurdo al igual como tus argumentos… por eso la comparativa.

No necesito tu permiso, de hecho en unos dias lo sere.

soy un usuario que esta pagando por un servicio a diferencia tuya :slight_smile:

No necesito que vengas a decirme a donde voy a escribir y donde no… pero te agradesco que me ilumines jajajajaja

…y no deberias de estar farmeando? cuantos dias te faltan para tu mes? :frowning:

1 "Me gusta"

when:

But:

En serio que me encantaria saber que esta pasando por esa cabeza antes de comentar.

Adoro este tipo de usuarios, me hacen sentir agradecido por tener salud.

Por cierto Pacog creo que te va dar diarrea cuándo escuches que muchos de los puntos que yo señale ahi, si los tomaron en cuenta y estan en los conductos del paladin y el bonus 2 del set que por cierto es el set mas inutil de todas las clases, asi que gracias por hacerme publicidad a mis post que si dieron frutos ya que aporte ideas y soluciones a problemas no como otros "L"

y que puse abajo?

no te proyectes en mi infierntó. que necesites ayuda para subir de raiting y no sepas pugear es tu problema.

pero tengo razon xD

o porque no los podes refutar

de 1569 a 2400 en unos dias? mmmm, que sospechoso…

yo si pago, por algo puedo comentar aca. puedes probar lo contrario?

Oye we, tanto dices que no se jugar y puro bla bla bla, pero, no sabias que existe un apartado de logros? Digo para que lo veas por que estancado en 1800 no estoy, y a diferencia de ti, a mi nadie me carreo compadre, y totalmente de acuerdo con el chesperito, gracias a mi dinero estas jugando man y estas lucrando we, tengo mas derecho de quejarme por un sistema de pvp mas justo.

O que no te dan las manitas para llegar a glad sin poderes prestados? O de plano no tienes para la ficha, si quieres te pago el mes :rofl::rofl::rofl: na mejor no que se limpie el wow, al fin y al cabo cuando cambien esto por que se que así será, los carrys van a desaparecer, ya lo hemos visto en el pve y en los bans que se han estado llevando muuuucha gente por andar vendiendo carrys, ups :speak_no_evil: te vas a quedar sin ficha :rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy: que tristeza man :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ecepto esos 1900 de raiting en rbg que tuviste en la season pasada…

que raro, aun no me banearon. talvez deberias reportarme al soporte y vemos si hice algo malo.

Pues parece que no te da el intelecto para saber de lo que se esta hablando en este post, por que dices que el juego empareja normalmente, cuando todos sabemos que simplemente no pasá.

En ningun momento estoy pidiendo ayuda, acaso no sabes leer? Estoy pidiendo que se mejore un aspecto del juego que beneficia a unos y perjudica a otros

Refutar?.. Que? Jajajajaja tus comentarios no tienen sentido el sistema esta mal, por algo estamos aqui hablando de eso… Tu eres el que esta llevando el tema en otro sentido… Entonces que puedo refutar? Solo reirme de las tonterias que leo.

sospechoso? Por el contrario, sé muy bien que clase de jugador soy y hasta donde doy capas de llegar… Y al contrario de muchos aqui no necesito “ayudas” de ningun tipo, te invito a meterme un ticket para que me tengan checado, por que yo si lo haré con varios😉

Pues no creo que estes pagando, si no no estuvieras defendiendo el sistema que beneficia los carreos, pero como repito… Aqui es donde se ven quienes abusan del sistema, por algo vienen a decir que no pasa nada, eso si es realmente sospechoso, pero como vuelvo a repetir, voy a meter algunos tickets y saldra la verdad… Ahi sabremos verdaderamente quienes somos buenos y malos jugadores🙂

No estoy en desacuerdo con los carrys, cada cual juega o compra con su oro lo que dese. Lo que me molesta es que si ya se tiene en 2v2 y 3v3 2100 de cr cuando des el carry no te emparejen con cr bajos de 1500 a 1800, es injusto ya que la diferencia en equipo es abismal, ni en rbg si tienes 0 deberian de emparejar suegun tu cr mas alto; lo justo seria que te emparejen con el que tiene el cr mas alto.

nunca dije eso. cita donde dije eso.

no, te proyectas en mi.

muy bien, comenzemos con eso, que harias vos? yo te respondo que va a pasar si se aplica lo que dices.

tus 1569 de raiting con mas de 1600 partidas echas de lo que va la temporada dicen lo contrario…
*1520

para que? no es baneable pedirle a un amigo o pagarle a alguien que te carre por oro en arenas o rbgs. lo que si es baneable es darle la cuenta a alguien para que juege por vos o que sea por dinero real. pero yo se que no haces eso.

so, tus sospechas se basan en especulaciones. siguiente.

y luego los gms te responderan que van a investigar. no pasara nada porque muy probablemente aun me veras comentando en este foro y quizas vas a pensar que blizzard no hacen nada y bla bla bla. me conosco el cuento.

Los carrys es el cáncer de este juego :video_game:.

1 "Me gusta"

jajaajaja te contradices tu mismo … o quisiste dar a entender otra cosa dentro de tu universo paralelo? xD

LOLOLOLOL ni siquiera te topo y me interesa un comino tu vida xD

Que va a pasar? que simplemente tendras mas jugadores interesados en el pvp y mayor atencion por parte del staff hacia el pvp , o no te da coraje ver que el juego se base siempre en el pve y a nosotros nos ignoren?.. ah se me olvidaba tu estas conforme… asi sacas para tu ficha

A que viene esto?.. tratas de decirme que soy malo y tu muy bueno? o cual es el punto? el tema lo estas desviando totalmente… tu indice y mi indice es irrelevante para el tema… pero te contestare por educacion: deje de jugar varias semanas quede atras en equipo y cuando volvi presisamente se me ha dificultado por que el equipo es mayor al mio me han tocado que llego a cierto punto y tocan contrarios que tienen carrys 2400 …

a eso es a lo que me refiero con la desigualdad… no puede ser que esten emparejando con gente asi… te lo explico con manzanas?

mis pocos logros me los he ganado con esfuerzo… que yo tenga mas indice o menos indice que tu en estos momentos para mi no significa nada…

tal vez puedas comentar pero no estoy seguro de que puedas jugar, ya veremos q pasa XD

para aclararte, puede pasar, pero no en la gran mayoria de las partidas.

pues, deja de proyectarte en mi D:

responde la pregunta. que harias vos para mejorar las rbgs?

si es relevante, demuestra quien entiende como funciona el juego.

con mas de 1600 partidas jugadas, claro que si campeon. y yo no salgo de bronce por culpa de los trolls y afk.
estas en donde mereces estar, vive con eso.

no podria, si estas baneado del juego, no puedes comentar en el foro.

La verdad es que ya ni se cual es tu punto amigo, lo único que se es que si se emplementaran estos cambios, la gente se interesaría mas por el pvp

No alimentes al troll, suele pasar pero no en la mayoria de las jugadas? Pues mandanos tu video subiendo desde 0 hasta 2400 demostrando lo que dices estara divertido, prometo verlo😀

No podria proyectarme en alguien que es irrelevante en mi vida gamer aunque trate🤣

:rofl:Dios! De verdad has estado debatiendo conmigo sin leer los argumentos que he dado? Es decir que tú vienes a tirar patadas sin darte cuenta del asunto…te recomiendo ir comentarios más arriba y empezar de nuevo… Cuando lo hayas captado tal vez sera muy tarde por que yo sencillamente te ignoraré

Correcion: tal vez quisiste decir “si es relevante demuestra como funciona el ego”. Pero bueno a mi me vale tres hectáreas tu indice o tus personajes eso no me demuestra nada… A diferencia tuya que ya te metiste a fisgonear mi armeria, yo no sé ni quien eres ni me interesa… Solo contesto lo que se esta escribiendo aqui.

En esta parte quizas te puedo dar un poco de razón estoy en ese nivel en estos momentos por que quiero y no me estoy quejando de ello, estoy quejandome de otros aspectos del juego, Pero para que me entiendas, EL JUEGO ESTAR MAL
Ya comprender?:neutral_face:

Por fin un pequeño brote de inteligencia!:rofl:

Chao… Yo no comentar más capichi? Tu comprender? :neutral_face: