Decepcionado al 100 por no poder transmogrificar las gujas

Tengo desde hace mucho tiempo, guardadas en el banco de mi picaros las famosas warglaives esperando el momento de poder transmogrificarlas.

Hace meses cuando se anuncio que por fin ibamos a poder transmogrificar legendarias me puse muy contento ya que por fin iba a poder usar las espadas en el juego.

Hoy luego de mucho esperar me entero que no, que todos pueden transmogrificar sus legendarias MENOS las warglaives .

Se que mi queja les va a importar menos que un disquete de 5.25 pero aun asi la quiero exponer, estoy sumamente decepcionado de lo que hicieron, me parece realmente pesimo, estoy haciendo un esfuerzo enorme por mantener esta comunicacion en terminos civilizados y por eso la voy a terminar en la siguiente frase.

Ojala recapaciten y entiendan lo erronea, injusta e infame decision que hicieron y la puedan remediar lo antes posible.

5 "Me gusta"

en los mensaje que decía blizz dijo que solo era para dh

6 "Me gusta"

Efectivamente. :+1: :+1:

7 "Me gusta"

Laughs in DH

3 "Me gusta"

Entiendo tu indignación en diferencia de estos dos troll de paco y sarah, creo que los picaros deberían poder transfigurar estas glives ya que al ser legendarias y ademas de que los picaros podían hacerlo anteriormente… espero que blizzard analice nuevamente esta cuestión.

3 "Me gusta"

Si el hunter supervivencia puede llevar unas tremendas espadas y hachas de 2M que no pegan ni con cola en su clase, por que el rogue no puede llevar las gujas si eran para ellos en la BC … :expressionless:

1 "Me gusta"

algo me daba cuenta que todo esto termina en letra chica todo lo que diga Blizzard.

Eso ya no deberia afectar el logro del Templo oscuro cronoviaje si es que tuvieras las 2 gujas, pero… Ahi esta… de hecho eso no es el problema.

El Problema que no es suficiente la actualizacion del Transmog ya que no deja en que hagamos con mas libertad en usar otros transmog de armaduras de bajo nivel como ser de los placas usen todas si quieren un Warrior Connan o el clasico orco bruto como el RTS, o los de cueros usen telas como transmog para los fans de Vaalera Sanguinar, la Hija de Vancleef o Moroes.

Y yo por el bug que no te deja trasfigurar las dagas de picaro legendarias

3 "Me gusta"

Yo tengo algo chistoso, que con este Brujo me salió Thori’dal.
Ni idea de que hacer con eso la verdad.

2 "Me gusta"

Que tal crearte un hunter y luego sentirte frustrado por que necesitas lootear el arco con una clase compatible para que te cuente XD. Almenos eso me paso a mi.

1 "Me gusta"

Yo iba a cambiar mi main a rogue para usar las azzinoth xqe ya las tengo con mi warrior pero al buscar en los foros y preguntar me di cuenta que son las únicas legendarias que no se pueden usar en xmog, todas las otras si salen y es un total asco.

Blizzard NO debió restringir el uso de las gujas solo para los DH ya que cuando salieron las gujas, los DH ni existían.

El logro que ganabas en cronoviajes para poder usar las gujas de xmog en DH, debió pasar a “Legado”, eliminar el logro y las gujas debieron pasar a ser de libre xmog, sin embargo eligieron restringir una de las armas mas icónicas y con mejor diseño del juego, como mencione anteriormente… Un ASCO lo que hicieron.

1 "Me gusta"

Yo creo que lo de las guja está bien justo como es ahora, conseguir el logro para tenerlas en un DH que a nivel de lore son algo muy genial se siente realmente satisfactorio, si nos guiamos por el lore nadie que no sea DH debería tener derecho a tener esas gujas pues le vencimos cuando él no es el malo de la historia.

Si existían XD eran los subordinados de Illidan para detener a la legión ardiente.

Jugaste con ellos en BC? Tan sencillo como eso XD, en esos tiempos esas armas la podían usar los warrior y rogue y así debe ser en estos tiempos. Si me dijeran que ningún arma legendaria pueda usarse como xmog, no me molestaría para nada el hecho de que las gujas sean solo para los DH pero para que desbloquear el xmog de las legendarias si vas a restringirlas de esa manera.

Por ejemplo si vas a sunwell con tu warrior y te cae el arco legendario, se desbloquea como xmog para los hunter, entonces xqe si aplica para unas legendarias y para otras no.

Y esto no es solo aquí, tambien pasa en el foro EN https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/warglaives-of-azzinoth-are-not-transmoggable/406379

De hecho estoy en contra de lo que han hecho, el desbloqueo para las transfiguraciónes debió ser con un logro como las gujas y restringido a clase que se sintiera como algo correspondiente algo legendario.

Ahora que recuerdo, Thori’dal me salió 2 veces cuando farmeaba Apolión.
kek

1 "Me gusta"

que triste es tu vida.

Cuando yo empece a jugar fue en TBC pero no en el oficial, en ese entonces solo unos pocos tenian las warglaives, enseguida me pase al oficial pero ya salia LK, cuando pude solear BT empece a farmear las warglaives para tenerlas ya que fueron iconicas y no las tuve cuando jugue TBC

Cuando Blizz anuncio que ibamos a poder transmogrificar items me puse contento, pense, que bueno, voy a poder transmogrificar esto, pero luego aclararon que ibamos a poder transmogrificar todo menos legendarias e items blancos, cosa que nunca entendi por que.

Luego, cuando hicieron las timewalking empece a usarlas en las dungeon de TBC al menos, luego anunciaron que en el 8.3 ibamos a poder transmogrificar las legendarias y volvi a ponerme contento solo para decepcionarme cuando veo que NO LAS PUEDO USAR que solo son para DH y lo peor de todo es que en mi DH no las puedo usar ya que no tengo TW BT, tengo las originales con mi picaro pero ni siquiera las puedo transmogrificar con mi propio DH

En fin, el post era para hacer un poco de catarsis y dejar constancia de mi malestar, en una de esas si suficiente gente se queja aqui y en otros medios entonces quienes toman estas malas decisiones puedan recapacitar y enmendar las cosas.

Gracias a todos por el apoyo

1 "Me gusta"

Si tienes las gujas con el personaje que sea ya solo debes sacar el logro con tu DH de matar a Illidan en cronoviaje.