Decepcionado al 100 por no poder transmogrificar las gujas

si, eso es lo mas claro, pero como siempre Blizzard nunca fue bien especifico a la hora de sus noticias o tienes las sorpresas que llega con sus letras chicas en su novedades.

Cuando Blizzard dijo que todos tu pj’s de tu cuenta van a usar transmogs de otras clases, no dijo si afectaria algunos logros que necesitarias obligatoriamente para usar el transmog como ser las gujas de Azzinoth que aparte de una gran re-matanza a Illidan hasta que te dropee las gujas, tienes que matarlo de nuevo en cronoviaje, y eso no se sabe hasta que lo sabes que no ha hecho eso.

create un DH, y ahi puedes usaralas.

Pero yo quiero transfigurarla con mi monje o mi picaro, no me quiero crear un dh…

el problema no es eso, y aun asi el problema es mas por tener un fuerte farmeo en Templo oscuro de Illidan hasta que le las DOS gujas y de paso hacer una mas pero en cronoviaje, asi que creo que no solamente es que Blizzard dijo que todas las clases pueden tener el transmog excepto en la gujas que tiene que realizar una serie de tareas no solamente en crearse un DH.

Por que tu monje, que no usa Warglaives, va a poder transfigurar Warglaives?

no ves la inconsistencia?

Lamentablemente, cuando BC salio, no habian DH. De lo contrario blizzard las habria restringido solo a ellos.

2 "Me gusta"

ese es un punto muy importante, ojala que Blizz le de la opción a futuro.

Apoyen para que recapaciten y habiliten la transfiguración de las gujas, lo ante posible…! Eso sería lo más Gozu…

sos dh, deberias poder hacerlo XD.