Dazar Alor la peor ofensa de Blizzard

Creo que esto ya lo habíamos conversado antes xd
O sea, por lore ya no tiene sentido que se sigan haciendo guerras.
Ya sabes, fin del mundo todos los años y las facciones están agotadísimas.
Además que sabemos que todas las guerras acabarán obligatoriamente en empate.
A estas alturas no creo que la gente quiera más guerra por los puros loles.

1 "Me gusta"

Desafortunadamente no le veria bien que un juego cuyo nombre sea WARCRAFT no exista ninguna guerra, cosa que todo el juego ya sea en el MMO hasta el RTS se baso en su unico tema.

Cosa que seria un vil mentira, y si los desarrolladores lo ponen como Azeroth para alejar cualquier tema de guerra, pues no se familiarice con el juego que todo se conoce, ni aunque se viera como juego, ni para las nueva generacion.

De todos modos oi en alguna parte que no me acuerdo que esto de la paz acabaria en cualquier expansion y las guerras de facciones volveria a sonar, pero desafortunadamente el resultado de Dragonflight mostrara si fue o no una decepcion peor que las 2 expansiones que vino, y algo de WoD.

O sea, guerras tenemos de sobra.
Guerra contra los dioses antiguos, contra la Legión, contra la Plaga, con Zovaal y etc.
No necesariamente tenemos que pelear entre nosotros.
Yo creo que simplemente volveremos a la guerra fría de siempre, pero cerrando los hilos sueltos que han ido quedando.
Como por ejemplo la trama de la recuperación de Gilneas, a lo cual ya se referenció con la historia de Calia y que hasta Genn vio con buenos ojos.

1 "Me gusta"

PFFF… Haber no entendiste bien, guerra entre facciones, no guerra entre un unico enemigo.

Capaz que menciones cualquier estupido MMO desde Final Fantasy XIV hasta Runescape y todo le digas que es WARCRAFT solo por su lore en la razon que te creas un personaje.

cuando se dice WAR…!!! craft es obviamente un guerra y no puede obviar cualquier por amigo orco y amigo humano se hicieron amiguis.

Y peor aun cuando los elfos son repudiados de la peor manera es decir Dalaran o Darnassus, no importa la razones, al final los elfos murieron en vano y por si acaso en general a la raza de elfo que tu quieras.

Hay guerra en Azeroth incluso si la expansión es en Shadowlands. Los Orcos contra los Quillboars, los Elfos contra los Amani, los Wildhammer contra los Forest trolls, los humanos contra los Murlocs…

1 "Me gusta"

esto se puso emocionante xD, en mi humilde opinión, aun habrá guerras, es inevitable, ya sea contra la horda o la alianza, ya sea Azeroth contra un enemigo mayor o quien sabe, guerras internas.

-En cuanto a mi tema principal, sigo buscando los destellos de equidad en el juego y no lo encuentro, siempre veo que la horda es la villana o la que pierde, hace poco empece Pandaria y lo primero que me muestran es como la horda cae ante la alianza, terminando en como la horda termino siendo el villano (no justifico a la horda, hablo del guion) siempre es lo mismo y que repitan la trama cada vez se hace cansado a la larga.

-Estuve viendo en estos días si mi opinión aquí estaba mal, porque la mayoría solo entro a mi tema para defender a la pobrecita alianza, que Blizzard nunca los consiente y que en el lore la horda hizo esto o aquello pero ¿saben que? cada vez que me dicen que la horda mato, la horda inicio una guerra, la horda traiciono, la horda invadió, solamente me dan mas la razón, todas esas atrocidades de la horda son el guion que Blizzard escribió para nosotros, mientras el guion para la alianza es que están los heroes, los tocados por la luz, los buenos, los que arreglan todo, los mártires.

Es cierto que la horda tiene sus personajes resaltantes y e visto historias muy buenas, personajes que de hecho me agradan bastante pero no se comparan con los de la alianza y su evolución, como Jaina ahora tiene un titulo e incluso es muy poderosa, Cringris creo que ahora es rey, Tyrande es una guerrera lunar que sobrevivió, insisto con que Blizzard debería repensar un poco sus guiones.

y a quien se queje de la horda bien por ustedes.

1 "Me gusta"

¿Por qué la gente escribe “a ver” así?
¿Es un meme literario que nunca terminé de entender?

Recuerda que jugamos en un escenario en que ninguna facción puede exterminar a la otra.
Si estamos así de restringidos, entonces no hay forma en que nosotros como fanbase nos tomemos en serio un escenario de guerra que pretenda ir en serio.
Y eso que creo que blizzard fue bastante atrevido con lo de Teldrassil y Lordaeron en BfA.

Estoy empezando a acostumbrarme.
:fire: :man_elf: :fire:

Por eso sería entretenido que la Alianza empiece las hostilidades.
Imagina a Turalyon marchando para quemar… no sé… ¿Lunargenta?
Sabes qué, ya me dejó de gustar la idea xd

Quiero ser el malo :frowning:
Y si puedo ser un villano como el Dr Eggman me sentiré muy agradecido con el de arriba :smiley:

Siempre lo fue xd

Gracias al cielo :pray:
Solo faltaba que nos mataran a Tyrande para hundir el fandom nelfo en la miseria xd

XDDDD

a mi me incomoda mucho pero prefiero no discutir al respecto, luego creen que uno los corrige por creído o pedante, así que mejor ya no digo nada xD

XD no digo mucho al respecto porque hay quienes defienden que Turalion es un heroe de guerra y que no seria capaz de hacer cosas malas o que Yael sufrir y merece venganza, mejor no toco ese tema, si se ponen hostiles si seria interesante pero en realidad no creo que lo hagan porque siempre son “los buenos”

ven a la Horda ewe

viva esta bien

Mi Amada Lider a Tyrande le dice “La MalFuRiOn”. Creeme, el fandom Nelf murió en legión (encima el doblaje latino le pone voz de mujer gorda que fuma) y lo remataron en BFA. Todo a partir de entonces es ganancia.

Una parte de mí muere un poco al leer “haber” en vez de “a ver”.

No, huelen feo.

Nada va a superar la gesta en que Varian le enseña a Tyrande cómo dirigir un ejército >:(

1 "Me gusta"

Deberia haber seguido siendo eso, la razon que porque se juega en un MOBA, y lo que se disfrutas en las BG’s mas que en otros pvps de otro MMO’s.

Cosa la razon se esta desperdiciando y con un buen MMO tambien tiene que acabarse, y hubiera deseado acabaso como una de las facciones ganadores, literal destruyendo Ventormenta o Stormwind con una gloriosa batalla final.

Cosa con la cobardia y pereza, y la manera de mantener un MMO que zombificarlo no sera buena opcion, no fue bien para dar un verdadero contexto del verdadero significado de la guerra hasta la ultimo.

Cosa que la paz y luchar contra un unico enemigo no es lo mismo que un tema guerra, cosa que casi los RPG’s hace siempre mismo en escoger razas para al final el unico proposito es enfrentarnos a ese unico enemigo que mencionas.

Tomar nota de ese error que hice… :flushed:

No toques el lenguaje latino por favor, hubiera deseado mas el Mexicano en vez que fuera el argentino que se acerca un poco a lo mal que fue el colombiano en el viejo WoW pero por lo menos fue algo mas decente que el español EU que ahora es una porqueria en la ultimas expansiones.

Y mas o menos, aunque ya se esta empezando con Sylvanas y Tyrande en esa expansion en lo que peores cosa va a pasar y como personajes masculinos mueren sin problemas como fue con Tyrion, Varian y Arthas otra vez en una especie de Puchamon.

Y si, parece que Mal’Furion fue la damisela en apuros porque todo el rato fue secuestrado, por lo menos fue chistoso la troleada a Xavius.

mal ejecutado igual, le dan un poder que se supone que la deberia matar y no hay ni una consecuencia negativa por usar tal poder. ahora me pregunto, que impediria a tyrande a volver a hacer el ritual ante cualquier amenaza si total, puede ir a ardenweald y hacer denuevo el ritual para dejar de serlo?

aun esta malfurion, maiev, su hermano, farondis si se quiere volver a usar.

muerta igual, total la muerte en warcraft ya no significa nada. cualquier personaje importante se puede materializar en las shadowlands y gracias a draka sabemos que pueden salirse de las shadowlands y visitar otros planos del cosmos como se ve en la cinematica de maldraxxus.

Sí, claro y un mensaje final para los jugadores de la Alianza que diga “lamentamos que todo lo que te esforzaste en defender haya sido destruido y que tus años aquí tengan un final más decepcionante que el de SNK. Gracias por jugar World of Warcraft.”

Es un error que veo demasiado seguido en todos lados.
Destaca como un belfo en Zandalar.

Claro, porque no nos costó un :egg: y medio evitar que se muriera.

Tyrande comenta que el poder de la Guerrera Nocturna todavía lo tiene, solo que ya no amenaza con matarla.
O sea, ahora es fácil de los personajes más rotos de Azeroth.

Porque eso de perder la capital racial en una expansión y después la líder racial en la siguiente no se sentiría como un trolleo por parte de la empresa.

y la verdad no costo mucho. solo se necesitaba dividir el poder entre varios guerreros nocturnos y que la misma tyrande renuncie a ese poder.

lo cual es peor, un poder que acceder a el tienes que dar tu vida a cambio, no solo no te mata al final. sino que aun lo tiene sin ningun tipo de handicap aparentemente.
es para mi un bait de mal gusto, armaron el drama de que tyrande se iba a morir para no tener las b*las para hacerlo.

al igual que los renegados solo que ellos si perdieron a su lider racial. todo en una misma expansion. igual eventualmente ambas razas recuperaran sus capitales.

1 "Me gusta"

:rofl: :rofl: :rofl: y eso ya no puedo editar, porque cometi el error de hablar 2 veces de ventormenta en 2 distintas idiomas en vez que sea Ogrimmar pero si se necesita algo para que la cosas hermosas se acaban, la vida es bella.

Bueno por lo menos las razas no orcos por lo menos nos pintaremos de color verde y recrearemos la batalla DE VENTORMENTA como en la primera guerra en el RTS con violencia y todo.

Esperemos que eso de SNK no sea algo de Metal Slug por si acaso me refresca la memoria de cierto anime que me acuerdo.

Pero si, necesitamos que WoW tenga su Matrix si es que va seguir con esta tendencia progress que mucho de la compania del entretenimiento esta afectando negativamente a diferencia del Manga japones.

Ya no me quiero imaginar que como se vera la Blizzcon 2023, esperemos que todo sea lo contrario a lo que pienso.

jaja… que gracioso, lo mismo que desamparados Elfos trasnochadores adora arboles merodeando en Ventormenta y no, nada que ver con los server classics.

Sí, pero acuérdate que nos tocó esperar del 9.0 al 9.1 a que Huln encontrara a los demás guerreros nocturnos xd
Y de ahí a encontrarlos y hacer sus misiones para que accedieran a cooperar.
Ah y después cachetear a la misma Tyrande para que se calmara.

Ya, pero ellos no sufrieron un exterminio masivo y mantuvieron su zona de origen intacta y la del lado libre de convertirse en un warfront.

Solo me sentiré satisfecho cuando nos den una nueva capital en HD con todas las comodidades que nos merecemos :heart_eyes:

Como me costó jugar ese juego xd
Pero una vez que te acostumbras el WC1 es re entretenido.

Me refería al Attack on Titan.

El chiste es que los zandalari (y los trols en general de hecho) odian a los elfos a muerte.
De hecho los zandalari apoyaron a los amani para que aniquilaran a los elfos thalassianos.
Por eso es como irónico que ahora sean aliados xd

cuyo tiempo no podemos determinar ya que una cosa es desarollo y otra es el tiempo que pasa en lore.

que no costo nada hacer que cooperaran.

y de que elune le quitara sus poderes justo cuando estaba a punto de matar a sylvi.

que no? si arthas los purgo. y algunos deben ser gilneanos.

hay que plantar el arbol mas lejos de costa oscura, asi las catapultas de la horda no llegan. en isla bruma azur quizas?

Ingame, pero yo sí que lo sentí :frowning:

O sea, entre dar mil vueltas para sanar al esposo del alce y tener que infiltrarme en Revendreth para “ayudar” a Mal’ganis, tampoco fue la gran cosa xd

Todo es parte del plan de la diosa :pray:
Ten fe, hermano elfo.

Me refiero a lo ocurrido en BfA.
Y sé que sabes que a eso iba ¬¬

En medio de Orgrimmar diría yo.

Ayy… esta en japones, bueno por si acaso respondo recien debido a que descanso de WoW para jugar otro juego, Quake 2 valio la pena.

Zul hijo, Zul, de hecho ese troll a estado enmarañando casi durante milenios por su proposito de su dios antiguo.

DE todas maneras los Trolls de la isla eco nunca seran lo mismo que los trolls amani.

Vengo diciendo eso desde Burning Crusade. Zul’jin tenìa razòn, para mi el lore se fue a la B cuando entraron los belf a la Horda, luego murió para siempre cuando matamos al gran lider de los Amani.

Que asco, imagina el olor de una ciudad que estuvo llena de orcos durante decadas. Yo no viviría ni siquiera a un KM de un barrio donde vivan Orcos, devaluan la propiedad, son muy ruidosos, dejan todo sucio con las frituras que hacen en la calle, elevan el crimen de la zona y por sobretodo, no tienen la educación básica requerida para vivir en sociedad.