Dazar Alor la peor ofensa de Blizzard

de echo fueron cuatro, acuerdate lo que hicieron en ventormenta en la primera guerra.

1 "Me gusta"

Ya no se que hacer contigo, de verdad, supuestamente entiendes pero sigues con lo mismo de que la alianza esta mas perjudicada que la horda.

con esto me aclaras un poco de tu fanatismo y de hecho lo respeto pero no dejes que te aparte del tema, no es la alianza.

absolutamente de acuerdo contigo en esto, pero necesitan notar que la publicidad de “ven a la alianza, vivimos en castillos y no en un baldío árido, tenemos elfas y las mejores habilidades para que machaques a tus enemigos, aquí somos los buenos y siempre ganamos, Unetenos :D” no esta funcionando y ya se que me vas a decir que lo de las comillas no es cierto así que mejor ahórratelo por favor. Blizzard necesita hacer que la alianza sea mejor de lo que es en PvE que es en donde esta toda la historia del juego, la horda tiene mejores raciales PvE y por eso tiene mas gente… hacer superior a la alianza solo esta causando que la gente le tenga mas fe a la horda y eso es culpa de Blizzard.

gentusa, en mi circulo todos nos escandalizamos con lo del bendito árbol de la alianza, deberíamos dejar que quemen el de la horda… ah espera, no tenemos algo así :v (perdón, tenia que desquitarme pero estuvo de mas, lo reconozco) pero ya sin bromas, si estuvo feo y a muchos no nos pareció una buena decisión de los escritores.

en serio te aconsejo que abras la pestaña de creación de personajes y compares las raciales de cada raza y de su contrario en la otra facción, no voy a mentir, en la horda hay raciales rotas pero si ponemos las cosas en una balanza siempre se va a inclinar hacia la alianza
En cuanto a lore, por favor no te pases, tu mismo das argumentos de por que la horda merece que aparezca un villano en la alianza que les de en donde les duele, que siempre salen impunes, que masacraron y traicionaron ¿acaso todo eso no me da la razón? si el guion de Blizzard dice que las acciones de la horda son aberrantes y que Thrall acudio a la alianza por ayuda, que Colmillosaurio acudió a la alianza por ayuda y que siempre es la alianza quien tiene que lidiar con los desastres de la horda, dime ¿en serio el lore no los favorece? tienen una sacerdotisa de una diosa de la vida, entrenada por un semi-dios, un rey tocado por la luz, su actual líder alumno directo de los mismísimos representantes de la luz, la maga de escarcha mas poderosa quien por cierto ahora es Lady almirante y ¿el lore no favorece a la alianza? no niego que la horda tiene personajes resaltantes pero Thrall, Rexxar y Baine no gozan de una evolución de personaje como los ya mencionados.

Salgamos de personaje por un momento, no se trata de lealtades o facciones o de quien hizo que a quien, de ser así la respuesta es innegable pero ¿no seria mejor una historia mas equitativa, menos repetitiva, personajes mas equilibrados, una cultura mas rica (me refiero a que cada uno tenga sus deidades y héroes o alguna fuerza cósmica que sea “característica” de la facción como lo es la luz a la alianza)? ah y me diran que Talanji y que los Loa pero los vimos en BFA y no se comparan :v

1 "Me gusta"

Fue la primera que mencionó xd

¿O sea tu visión será siempre “pobre Horda qué maltratada está mientras la Alianza puras cosas buenas”?
Porque entonces eres tú quien está cegado y solo presta atención a las injusticias de tu propio lado ignorando las del otro.

Tu queja es que Blizzard siempre deja a la Horda como la villana de la historia.
¿No sería revolucionario que la Alianza sea el agresor una vez y le provoque verdadero daño a la Horda?
Total, al final sabemos que todo terminará en un “somos amigos y te perdono”.

A la gente le gusta jugar como los malos hardcore xd
Además que la visión que se vendía de la Horda era la de los nobles salvajes que son incomprendidos y perseguidos injustamente, y eso atrae mucho más que la imagen que se vende de la Alianza.
Aunque claro, los números en Vanilla decían otra cosa y la Horda empezó a crecer de verdad cuando se agregaron los elfos de sangre.
Para pensar xd

Pues tampoco ha servido de mucho.
No veo el motivo de queja.

No.
La Horda ha hecho daño y ese es el punto.
¿Quién ha tenido que soportar ese daño?
¿Las víctimas de la Horda han tenido justicia?

Mejor respóndeme esto:
¿Por qué el mundo tendría que seguir tolerando la existencia de la Horda a estas alturas?

¿Eso salvó a la gente de Theramore? ¿O a la de Teldrassil?
¿Acaso Elune o los naaru bajaron del cielo para vengarse de la Horda?

Entiendo tu punto, la Alianza por lore tiene a los personajes más poderosos. Pero si al final no hacen nada, ¿entonces para qué están?
Jaina el único momento que hizo algo genial fue en Lordaeron y nunca más.
Y cuando Tyrande por fin usa el poder de Elune para atacar a la Horda, al final solo sirvió para matar una val’kyr y ahuyentar a Nathanos.
Encima Blizzard proclama “allí está, los elfos de la noche tuvieron su venganza”.
Eso fue una falta de respeto.

Claro que tienes razón.
Aunque empiezo a creer que nuestras diferencias son meramente enfoques de visión.
A ti te molestan las sensaciones que te provocan la forma en que se estructura la historia.
A mí me molestan los hechos. Las cosas que pasaron y las cosas que no permitieron que pasaran.

._.
Puedo entender que haya habido gente que se sintiera disgustada por las acciones de la Horda dentro del bando, pero también hubo una gran cantidad de personas que las celebraban.
O al menos el sector más ruidoso de la facción.
Nada más recuerda que tuvieron que agregar una cadena de misiones en que eras leal a Sylvanas por la gente que reclamó su rechazo por Varok.

Pero mira, recapitulemos todo.
La razón por la que digo que la Alianza no está beneficiada por Blizzard, es porque desde hace rato se nos ha relegado al puesto de saco de boxeo de la Horda.
¿Qué consecuencia por ello ha tenido la Horda a nivel cuantificable más allá de que un personaje les hable feo?

Si hasta en Shadows Rising hay un capítulo en que la Horda va representada por Thrall a Hyjal a resolver su conflicto con los elfos.
¿Y qué fue lo que hizo?
Plantarse ante Tyrande y decir “lo sentimos, no lo volveremos a hacer”.
Y encima se enojó al ver que eso no bastaba.
Por no mencionar que si fue allá no fue porque se sintiera en deuda con los elfos por el daño que les hicieron, sino porque quería algo de ellos.

Al final, ambas partes salimos perdiendo.
La Horda queda como una bola de monstruos irredimibles y la Alianza como la facción encadenada a la que se le niega cualquier tipo de retribución y es obligada a perdonar.

PD: No vayas a pensar que tengo algo contra ti.
Cuando digo que la Horda por historia debería desaparecer, me refiero meramente a nivel político. Ya demostró ser una estructura social que es más un peligro latente para cualquier cosa que no sea Horda.
Pero eso no implica que desee que toda su gente sea erradicada sistemáticamente, sino que su facción sea disuelta por los crímenes cometidos y porque, en teoría, perdieron la guerra.
Más o menos como pasaría en la vida real en un caso similar.

empiezo la cita con esto, no pasa nada bro yo entiendo y ni me ofende ósea, soy un jugador, no embajador de la horda xD.

si, se como el juego esta diseñado para hacer que las facciones se odien, cada lado ve cosas que el otro no y al final a su modo cada uno pierde.

es simple, no me hago ciego, eres tu quien no sale del ciclo de defender a la alianza cuando desde el inicio no la ataque, pero te ofende que diga que Blizzard favorece a la alianza, nunca dije que su vida fuera perfecta, perdieron tierras, murieron héroes y muy feo por cierto, mas importantes que Rastakan, yo lo se pero POR FAVOR SAL YA DEL PAPEL Y RESPONDEME ALGO ¿como te sentirías si les hubieran dado una raid en donde los vistan de demonios para matar a Tirion? yo entiendo, Rastakan no era un heroe ni el mejor rey pero nos hacen empatizar con el y luego nos mandaron a matarlo.

Escribi sobre la horda porque era el tema pero no estoy negando los hechos, solo me gustaría que todo fuese mas parejo entre ambas facciones, de verdad hasta parece que lees lo que te viene en gana y seleccionas con cuidado lo que quieres para seguir con cosas que no vienen al caso

Bro… necesitas entender que la cultura de la alianza es mas rica que la de la horda, no pido dioses que bajen a intervenir ESO NO INTERESA, SI AYUDAN O NO ESO NO LE SIRVE A NADIE, si los dioses resolvieran todo EL JUGADOR NO HARIA NADA y aunque sea de adorno tienen entidades de su lado

Mira bro, en serio de momentos es entretenido debatir aquí contigo pero yo no puedo hablar tanto de lore porque no se tanto, por eso voy directo a la raiz del problema, pero no paras de insistir en defender a la alianza y clamar venganza… papi ES UN JUEGO y ¿sabes que? ME RINDO tu tienes la razón papa, yo no debí quejarme porque la alianza de verdad la pasa mal y los horda siempre salimos impunes de todo después de tantas vidas arrebatadas, que nuestro líder Guldan nos trajo a Azeroth y esclavizamos a los Draenei, les quitamos sus tierras, asesinamos gente inocente, nos regodeamos, rompimos el velo de la vida y somos la raiz de todo mal del juego, si deberíamos de ser disueltos y todos formar parte de una gran alianza que devuelva los no-muertos a su tumba, los orcos a Draenor, los vulperas a voldun y ejecutemos a sus lideres para que no se les olvide quien manda

saludos.

Entendimos perfectamente, creador del tema esta tirando bardo porque segun la alianza es la faccion “consentida” mientras la horda sufre y sufre, pobrecitos :slightly_frowning_face:

Y ahi esta el problema, si vas a tirar bardo porque la alianza es “consetida” aprende de lore para que veas que no es verdad

No tanto así, me refiero a que Blizzard diseño el juego para que la Horda siempre fuese el villano o quien empieza los problemas o quien empeora todo, que hay que acudir a la alianza para arreglar los problemas causados incluso dentro de la misma Horda PERO DE ESO TIENE LA CULPA BLIZZARD PORQUE EL LIBRETO LO ESCRIBEN ELLOS no se trata de “pobrecitos”

Y cuando menciono el favoritismo, me refiero a como la cultura de la alianza esta bien nutrida, tienen a la luz y al vacío, mejores raciales, héroes con un buen crecimiento y evolución como Tyrande, Jaina, Anduin, Turalion, Yrel, Ilidan y otros ¿de verdad tan malo es que pida equidad?

¿en serio hago mal al decir que Blizzard debería esforzarse mas en su libreto para que la alianza no tenga que cargar con las malas desiciones de la horda, que ambas facciones tengan raciales competentes tanto para PvE como para PvP, que Thrall, Rexxar, Baine y Sylvanas también maduren como personajes, que hagan participe a los vulpera mas allá de ser perritos de la horda y que por fin la horda haga algo bueno? ¿En serio es tan malo, que solo han invertido tiempo en hacer que mi tema se salga de contexto para defender a su preciada alianza porque los ofendo al decir que Blizzard los mima cuando el cross-faccion los beneficia mas a ustedes que a la horda?

OK PUES, TAMBIEN CONTIGO me disculpo y retiro lo dicho, Blizzard no los mima, la alianza sufre mas que la horda (que no se trata de a ver quien sufre) espero en un futuro caiga un meteoro en Ogrimmar y mate a todos.

Hay por el amor de Arceus… ¿es en serio? ¿si terminaste de leer esa respuesta en donde por cierto ACEPTO QUE NO SE Y LES DOY LA RAZON?
no estoy tirando bardo por lore, que por cierto ya quisiera yo que haya Bardos en el juego; mi problema es que la Horda nunca hace nada bueno y ya es hora de que la historia sea diferente.

Y para que quieres eso? si ya con el poco poder que tiene la horda arman guerras todo el tiempo ahora imagina si tuvieran el poder que tiene la alianza, mejor asi, sigan viviendo entre lodo y casas de madera.

1 "Me gusta"

¿no entiendes? no se trata de quien puede mas, no se trata de querer ser mas fuertes, no se trata de tener de nuestro lado fuerzas externas para aplastar a nuestros enemigos, se trata de CULTURA ¿por que les cuesta tanto dejar de ver las cosas como si viviéramos en Azeroth? sal del papel un momento y termina de leer bien las respuestas antes de comentar.

ya lo acepte dos veces, ya me disculpe y ya les di la razón, ustedes ganan, tanto tu Stellarmoon como Eikken, ustedes tienen razón, las cosas no deberían cambiar en nada a favor de la horda, que disuelvan a la horda y que nos exilien a otro planeta.

SI por favor, no necesitamos de su horda, la alianza puede resolver los problemas del mundo sola.

Ok y para que quieres que les den mas poder? ¿para que? ¿para tenerlo de adorno? si segun tu no se trata de quien es mas fuerte entonces ¿para que quieres que les den poderes como los de la alianza?

Lo sé, amigo, esa es la idea, que estas conversaciones sean una extensión del juego pero siempre dentro de la buena onda :hugs:

Lo cual de hecho está bien xd
En la guerra todos pierden.

Pero tú en el primer comentario dijiste:

Y créeme que, como Alianza, no lo siento nada así xd

No me ofende, solo no estoy de acuerdo.
Perdón si es que no me di a entender bien :frowning:

Sinceramente me daría lo mismo xd
Tirion tampoco es un personaje que me importe demasiado.
Aunque bueno, en la última raid me tocó ir a partirle la madre a nuestro rey, pero bueno, creo que todos queríamos pegarle un poco por pesado xd

Pero es simple, dices que Blizzard consiente a la Alianza y ahí te di mis razones de por qué no pienso lo mismo y que estamos igual de vapuleados. No es una competencia de quién la pasa peor, solo trato de mostrarte que no tienes nada que envidiarnos xd

Pero viejo, si tienes todo el lore de los clanes orcos, los imperios trol, los altonatos de dos tipos, los tauren que fueron la primera raza mortal en contactar con Cenarius.
Las culturas de la Horda también tienen mucho que ofrecer, no las desprecies así tan feo xd

Pero si tampoco es para que te pongas así, es solo una conversación casual sobre dos puntos de vista sobre una misma problemática.

1 "Me gusta"

Es cierto, me deje llevar pero noto que, de hecho, estamos de acuerdo en varios puntos, a su modo cada facción es buena, supongo que no deben ser iguales en todo, seguramente eso no tendría mucho sentido

1 "Me gusta"

Me equivoque con esto xD, mejor omitámoslo

Claro, usurpo el comando de Jaina en Theramore y toda la ciudad hizo lo posible para ganarle a los orcos, siendo ellos de la alianza y justo Daelin no lo era, o sea, Daelin los baiteo xD. Aun que, lo de Jaina es triste xD, no solo dejo que mataran a su padre, si no que le dijo a Rexxar y compañia que podian usar una naves goblin para entrar al fuerte, es casi como mandar sicarios xD.

En realidad, hay muchas especulaciones con respecto a esto. Algunos dicen que la nave esta siendo reparada, otros que la usan como base de entrenamiento para los draenei de luz o que Anduin consideraba que usar el Vindicaar para una guerra es deshonroso y que solo deberia usarse para emergencias especificas.

Si, mala mia, la primera seria realmente la apertura del portal oscuro hacia Azeroth donde masacraron draenei para abrirlo xD, y ya las otras dos que mencione.

En fin, en mi opinion, Blizzard ULTIMAMENTE ha favorecido a la alianza en Lore por el tema del balance de jugadores entre facciones, cosa que no le resulto. Ya que, a pesar de que les dieron todas las victorias en la cuarta guerra, a la gente casi ni le importo eso y en ese entonces se hablo que la horda estaba llena de simps de Sylvanas, por eso con el cross-faction se equilibro mas el tema.

Otra cosa que quiero mencionar, no piensen que la Alianza despues de Pandaria era mas fuerte que la Horda xd, ellos perdieron mucho por igual, fue una victoria pírrica para esa union temporal entre facciones. Mucho se habla de que Varian podria haber desmantelado a la Horda en ese momento, pero ¿a que costo? De lograrlo, cuanto habria perdido y Varian tenia bien claro eso

1 "Me gusta"

hay que enseñarles modales y usar cubiertos por el amor de dios.

Ese tipo de historias eran buenas, que eran legítimamente grises.
Digo, Daelin tenía todas las razones del mundo para odiar a la Horda, pero el ideal de paz de Jaina prevaleció por sobre el amor a su padre.
Además que es la mejor campaña de WC3, he dicho xd

La verdadera respuesta es la que nos dio Blizzard en una entrevista.
Se olvidaron de su existencia xd

Todavía.

Ojalá esto sea buen aporte para el gameplay.
Por de pronto, me ha servido para hacer piedritas con amigos que juegan Horda, así que está buenísima.

“En teoría” lo estaba.
Claro, ambos perdieron en la guerra, pero recuerda que los ejércitos de la Horda estaban luchando entre sí en el asedio de Orgrimmar y la Alianza marchaba como un único ejército.
Claro que al final por gameplay eso no significará nada, por eso recalco el “en teoría”.

Claro, la victoria no habría sido tajante y fácil.
Pero yo creo que la Alianza tenía toda la ventaja del mundo en ese momento, y después de mucho luchar habrían conseguido ganar.
Pero bueno, ya no pasó, así que solo queda especular.

yo vi BFA como una expansion desperdiciada al 100%, crei que los frentes de guerra ocuparian mas terrenos, para asi en un futuro, cambiar el dominio que cada faccion tenia sobre la otra, o la venganza de los zandalari, pues es el ataque de la alianza lo que afianza por completo el pacto entre Horda y Zandalar (ya que hasta el parche 8.1, eramos mas una faccion que estaba apoyando mientras se hacian las negociaciones), luego estaba el tema de varok, donde se estaba viendo un punto segun a quien apoyaras, y esperaba que eso diera diferentes resultados segun el punto de vista que estabas, para al final sylvanas era la opcion incorrecta y la de varok la correcta, un desperdicio tanbien (y encierro, pues a los que apoyaban a sylvanas, terminaron encerrados)

sin contar que blizard se la fuma grande con overporwear a los personajes de la alianza, como jaina tumbando los muros de entrañas con cañonazos arcanos (cuando la alianza llevaba ya dias bombardeando los muros), o velen con su nave, para que luego estas no se usen cuando se nesecitan, lo que se conoce como deux ex machina (ya ni hablamos de los guerreros nocturnos, que ahora parece que calmaran su ira y pasaran a solo un diseño estetico)

creo y espero que blizard ya deje por un buen tiempo lo de horda vs alianza, por que parecen que no dan para algo diferente que “horda hace algo malo, la alianza son lso heroes, y se vuelve al status quo”, y mejor centrarse en provocar problemas internos entre la faccion que no deban involucrar a la otra

1 "Me gusta"

Exactamente amigo, la historia esta muy repetitiva, pero debemos notar también que el ahora “consejo de la Horda” podría tomar desiciones diferentes en lugar de seguir los ideales de un solo líder retorcido y por fin hacer las cosas bien, para mi que esta vez no nos va a tocar ser la amenaza de Azeroth y quizá esta vez la Horda haga algo realmente bueno

Ayayay jajaj, me alegra haber dejado los servers latinos XD

1 "Me gusta"

Lo es, y decepcionantemente los nuevos desarrolladores guionistas hippies que seguro estarian de acuerdo a la muerte poetica de Padme en el Episodio 3 de Starwars y escritores que parecen ser que vivieron en una cueva lejos de la sociedad por mas de 100 años.

A que Blizzard perdio una verdadera trama de guerra y conflictos y solo quiso ver otra Star Wars o de la Segunda guerra mundial en buscar al malo de la pelicula y eliminando lo que la palabra WAR hace honorable a un juego que llevo la guerra y el conflicto tal como su nombre lo dice y traer la paz a su historia es matarlo en vida y dejarlo como un zombie sin sentimiento.

Por lo menos algo que me di cuenta en Warcraft 3 y en el viejo WoW es que los antiguos desarrolladores llevaria algo a la ideologia de Khorne basado en la serie Warhammer en lo constrata la razon de su guerra:

PODER.

A pesar en llevar una ideologia un poco baja y muy extrema, igual se veia una pelea por lo recurso y territorios en Azeroth.

Pero lo que despues de la guerra de Teldrassil no solo se acorbadaron por baja la integridad de violencia en el juego, sino que tambien busco una flojera pereza de escritores y guionista en hacer el clasico CHICO BUENO, CHICO MALO en ese caso vio a toda costa que la horda tiene que perder y la alianza ganar a cualquier precio.

Cosa que no se dieron cuenta que su Jaina se volvio un Thanos en contra de una Wakan… digo Zandalar que con un chasquido desintegro a la mita de Zandaliaran en Dazar’lor que en vez de la propia horda transgresora, con delirio de Elsa de la pelicula Frozen cantando la hija del mar en version DISNEY, y una Greta Thunberg mas fea en el Loading Screen de Kul Tiras que gano el premio de la mas mounstrosa frente a Gorak Tul.

Si ES LO QUE ME REFIERO AL AÑADIRLE A JAINA COMO ELSAGRETHANOS

Resultando ser lo mas hipocrita de ver como la alianza llego a ser peor que la horda culpandolo solo de la vieja horda en la primera y segunda guerra.

De todas maneras ya nada importa mientras se haga la paz, un arco de redencion de Sylvanas despues de darle poder al Carcelero, mientra exista miles y miles de cadaveres de ambas facciones que murieron todos en vano.

1 "Me gusta"

En nombre de todo el foro, digo:

Khe?

Pues vas a tener que esforzarte mas en tener que leer de nuevo o culturuzarte mas, porque esta vez no hare mi rage mode porque parece ser un troll post que me estas haciendo, pero a la vez pienso que no entendiste mucho por lo que veo.

Pero solo te dire que Siempre Blizzard entre Warcraft y Starcraft siempre fue ligado a los juegos de Warhammer en el hecho que Warcraft 1 queria parecerse mas a Warhammer pero con la cantidad de razas y la dificultad de derechos de autor y la programacion en esa epoca tuvo que ser de una idea diferente.

Es por eso que despues de muchos años en WoW una de las cosas que enfada de la campaña de BfA es que dieron vuelta a atras a un videojuego decidan quitar el concepto y el tema de la guerra por decir de una vez por todas con la conclusion del juego.

Cosa que nadie se dio cuenta como es y lo que hicieron ahora con Jaina referente a su nuevo y distinto concepto visto en Warcraft 3 y en el WoW antiguo cosa que tambien incluia algo referente a una personaje que fue principal en la batalla de Dazar’lor.

Cosa que si quieres hablar del 8.1 siempre habra una culpable antes de hablar de Sylvanas que ya me tiene harto por 2 expansiones y medio.

Y es Jaina que seria de fondo todo sus concepto en apariencia, lore y conflicto que se tuvo en ella en esa expansion.

Piensa que fue que salvo la expansion como Karlano? solo digo que una vez mas Blizzard junto con Tyrante y Sylvanas vendria lo que se dice mucho en EE.UU. en cada fracaso de los progress en el espectaculo y entretenimiento.

GET WOKE, GO BROKE

Y PRONTO LE SEGUIRA A ALEXTRASSA, EMPEZANDO CON SU NUEVA APARIENCIA CLARO.

1 "Me gusta"