Yo me estoy dando vueltas en el TESO en lo que sale nuevo contenido en WoW.
Está bien entretenido xd
Sí, los Lanza Negra son los más piola de todos los trols.
Había que darle una raza bonita a la Horda para que los jugadores se fueran a esa.
Gameplay es prioritario a hacer que el lore tenga sentido.
Son los vecinos que tienen reggaeton a todo volumen todo el maldito día.
Con mayor razón debemos irnos allá, para traer un poco de civilización a esas tierras olvidadas por Elune
La unica forma de civilizar a esos salvajes es tirarles un nuke de luz desde el Vindicaar, no hay otra forma.
Pero la Alianza es demasiado debil de caràcter, yo espero con ansias el dìa en que mi General Yrel venga a limpiar esta tierra de una vez por todas. Espero que Turalyon se nos una en esta Santa Cruzada.
La luz en su infinita sabiduria, es capaz de redimir incluso a la raza màs perfida, degenerada y corrupta, que cosa màs gloriosa es que hasta un orco pueda ser un Templeluz. Yo no lo entiendo, me da hasta asco, ¿pero quien soy yo para cuestionar la voluntad de la luz?.
Tu crees que es la unica amenaza que se vea en un Draenor Alternativo?
Gromm en su forma temple luz, las razas de Draenor convertidos en el poder de la luz, sin olvidar que la necromancia no siempre debe de ser del vacio y de la sombras
Vindicator Maraad tendriamos en 2 versiones que posiblemente haya recuperado su cadaver y convertido en un golem Vigilante en Auchidoun y solo es un simple robot sin sentimientos.
Y el otro como un temple luz, aunque como no pise aun las campañas de WoD no se como vieron si existe del Draenor alterno Vindicator.
Y otra cosa mas que sabremos que no solo el poder de la luz afecte solo a vampiros Venthyrs nada mas, puede quemar a cualquier que la luz le desee a quien torture.
hey hey… Luz de luna no es lo mismo que te queme el sol o el poder sagrado, hay que cosas que aun oculta tu Diosa, no se sabe si sera ventajoso solo para ella , o para que lo sigues como los cientos de druidas locos como tu junto a todo Azeroth, por lo menos no son tan ciego como los paladines con la luz, pero creame que los caminos de Elune son muy extraño.
Pero problema son 2 fuerzas de la luz y el vacio que quieren como una pila para asustar a Neo con la ayuda de Morfeo en Matrix y lo peor que sus fieles seguidores prometen facilmente que es el unico camino y estan en las puertas de Ventormenta.
Sin olvidar que Turalyon ya le ve mala espinas a los Dragones pecelargos de nueva raza, y eso que falto un dialogo mas de Lorthemar en el alfa.
cegado, perdida de locura, ambas son la misma cara de la moneda en extremos, al final estamos en un punto medio, que la luz o lel vacio tomen total control, solo llevara a la extincion de neustro libre albedrio