Dazar Alor, la peor ofensa contra la Horda (spoiler para los que no jugaron BFA, Legión, Pandaria y Shadowlands)
Estoy verdaderamente indignado, como jugador de la horda vengo soportando diversas desiciones que Blizzard toma y pondre diferentes ejemplos
-Cuando Voljin se volvió jefe de guerra Varian lo amenaza por el comportamiento de Garrosh pero hicieron que vol
Jin se quedara callado aceptando las palabras de este. Ok me aguanto a pesar de que la alianza también invadió pandaria y no solo Garrosh, resultado Horda sumisa.
-En Legion al inicio, Blizzard decidió que seria divertido que Vol`jin muriera acuchillado y la Horda se retirase de la batalla mientras Varian se quedaba a hacerla de heroe valiente, resultado Horda cobarde.
-Al final de shadowlands (Obvio spoiler) Cringris regaña a la horda por haber seguido las ordenes de Sylvanas sabiendo que eran malas y de nuevo nos quedamos callados, resultado Horda sumisa de nuevo
-Y para acabar lo que mas me dolió (si, fue doloroso) en la batalla de Dazar Alor, Blizzard decidió que la Horda debía enterarse como la Alianza invadió la pirámide y asesino a Raztakan, ahhh pero no es tan simple, que sea a modo de remembranza, vistamos a todos los Horda como Alianza y que ellos “revivan” la invasión e incluso que maten a Rastakan.
Eso ultimo me parece inaceptable, la Alianza a sido el nene mimado de Blizzard durante todos estos años, la Alianza tiene el favor de Elune, la Alianza tiene representantes directos de la luz de su lado y sus Draenei iluminados, la Alianza tiene representantes del vacío, los elfos del vacío claro, a Ysera que se volvió tan resaltante en shadowlands, Cenarius, los Naa`ru y etc. Pero ¿y la Horda que tiene? donde esta el titán de la horda, los semi dioses o representantes de la luz o el vacío ¿que nos dan? un amigo muerto por nuestra propia mano vestida como enemigo.
Blizzard, necesitan calmarse un poco con sus favoritismos.