Compra de WoW BFA

Hola sabes yo hoy me compre el juego en oferta y tambien la suscripción me llego al correo y todo pero aun me sigue diciendo started edition y no me deja subir a 110 con la moneda

1 "Me gusta"

La compra demora 24 horas para completarse, Kaitaz. Después de este plazo las tu cuenta no tendrá restricciones y podrás utilizar tu subida instantánea. Más información:

Buenas tengo una duda, mi amigo me regalo el bfa, canjee el codigo pero aun mi cuenta dice Starter Edition ya paso las 24 (hace 1 hora) y no me aparece nada, ya restableci la contraseña pero aun asi sigue apareciendome starter edition, podrian ayudarme por favor

ME PASA Igual decidimos venir a jugar varios amigos y a ninguno nos deja . de paso nos hizo el cobro y aun me sigue saliendo starter h

Por lo que veo tu cuenta se actualizó correctamente, Ottys. La razón por la que tu cuenta aún tiene restricciones es porque no has agregado tiempo de juego. Recuerda que las expansiones no incluyen tiempo de juego.

Según tu historial de compras, la transacción fue rechazada.

La causa de la falla puede tener varias razones, y por lo general tu institución bancaria te puede dar más información al respecto. Este artículo de Soporte tiene pasos que puedes probar si quieres realizar tu compra una vez más: