Duda de Compra de WOW Standart Edition

Compré el WOW Standart edition hace un día, y aunque me aparece la opción de subir un personaje al nivel 110 no me deja usarla, y en battle.net aún me sigue saliendo Starter Edition y cuando entro en WOW aún me sale la opción de mejorar mi cuenta, y tampoco puedo subir de nivel 20.
Es normal? Pregunto porque he visto que usualmente dicen que tienes que esperar unas 72 horas para que tome efecto la compra o algo así.
También he visto en mi historial de compra y dice que la compra está completa.
Me gustaría que me ayuden porque soy nuevo en esto y estoy algo confundido :confused:

Si es normal, pero el plazo que es necesario esperar para que la compra se procese por completo es 24 horas, Trulyus. Nos avisas si no puedes utilizar la subida después de este plazo.

Ya pasaron más de 24 horas y no me deja utilizar la subida de personaje, me sale “Tienes que mejorar tu cuenta para utilizar esta función”
Por cierto, no tengo una suscripción comprada, eso afecta en algo?

Así es, Trulyus. Acabo de revisar y veo que solo compraste la expansión. Como las expansiones no incluyen tiempo de juego, tienes que agregar una suscripción o tiempo pre-pagado por separado.

Asi que solo tengo que comprar tiempo de juego y ya? Genial, muchas gracias por ayudarme

Buenos dias. A mi me paso algo parecido. el 8 le envie un regalo a un amigo, el BFA y le figura la subida a lvl 110 pero le sigue diciendo que es started edition. Comprando tiempo de juego, lo pudiste solucionar?

Si le regalaste solo la expansión y no tiene tiempo de juego en su cuenta, tendrá que agregar tiempo de juego antes de poder acceder al juego ya que las expansiones no incluyen tiempo de juego.

Una publicación se dividió en un tema nuevo: Compra de WoW <>