Como esta la Torre de Magos Time Walk?

No se si agatha este bug o cambiaron el desafio para que fuera asi porque no recuerdo que fuera asi, spamea todos los bichos a la vez, los que la curan el que explota y el pack de 3-4 diablillos lo que me dificulta matarlos y me mata, no recuerdo que sacara todos los adds al mismo tiempo. Me ha pasado todo el dia de hoy

no se si será bug, pero creo que es después de cada 3 invocaciones el que invoca todo a la vez, y lo jod ido es cuando eres melee y los invoca al lado de las rocas que van cayendo, fue jod ido esa parte, extraño mi furia de odyn, siempre guardaba ese aoe, para momentos así

A mi me gustan mucho las tmog y monturas, pero estoy a nada de abandonar la torre de magos y seguir farmeando el set de tumba y antorus que ya me faltan pocas piezas. Llega un momento en el que agatha saca a todos los adds al mismo tiempo varias veces seguidas lo cual me dificulta mucho, segun rocordaba sacaba cada pack de adds en tiempos distintos y a veces se juntaba pero solo a veces.

Tal vez lo que valla a decir no guste mucho pero la torre es un método para que la gente se quede pajareando un tiempo nada más hay recompensas muy chulas pero el sistema es el mismo de siempre que los jugadores pierdan tiempo la torre será muy difícil la primera semana luego la segunda bajan la dificultad pero ya no se podrán completar todos los logro así habrá que Esperar hasta la siguiente vez y así. Triste pero cierto.

2 "Me gusta"

Lo intenté con el druida tank, pero me falta daño para la segunda fase. Estuve 6 horas dandole trys y me cuesta cuando se acumulan los adds. Salen los adds pequeños y antes estos adds los oneshoteaban en legion ahora te salen adds infernales con sus nockeback un ojo salvaje aparece y te empieza a castear su nockeback y el boss castea su drenarlife… y si desperdicias una esfera de belen… la pagaras en segunda fase que es larga y no tenes daño. Esta difícil.

Depues de hacer otros intentos en vano note que en algunas ocasiones Xylem se transporta PARA MAL al centro del orbe haciendo que eso de igual forma me termine matando,tambien lei en wowhead que se a recibido el feedback de la gente y SI an notado que actualmente los desafios estan MAS dificles para algunas clases de que esperaban y haran unos ¨arreglos¨ luego…

tal vez lo arreglen para la proxima vez, o sea, dentro de 6 meses que vuelva a estar la torre :joy:

5 "Me gusta"

Solo dejare esto aquí:
All Mage Towers done and mog on each class! - Community / General Discussion - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Y yo dejare esto por aqui

A quien le creemos? a ti o al azul que acaba de decir que unos desafios son mas dificiles que otros, basicamente lo que se esta hablando en este tema

7 "Me gusta"

A Jak me tomó todo el día hacer la torre de magos del holy priest, en Twitter no para de decir que es un abuso lo desproporcionado que está, seguro Pacog pueda hacerle ver qué está llorando y enseñarle como se hace de manera más óptima.

1 "Me gusta"

Misma Blizzard reconocio que algunos desafios para algunas specs estan podridamente rotos y que haran nerfeos

Yo no comprendo porque algunos jefes tienen mas o menos vida con diferentes clases, ¿en que se basa?

y yo dejare esto:
https://www.reddit.com/r/wow/comments/rdde3z/3636_mage_tower_completed_again/
nerf mage tower btw.

Blizzard ya le hizo caso a los lloros, pero a mí me decían que los devs nunca hacen caso!

Nada que ver,llega un momento cuando uno entiende que cosa ES un lloro pero esto?? no lo fue,el reclamo fue justo,en esa epoca teniamos muchas cosas,artefacto,legendarios,talentos ya NO disponible y habilidades de legendarios que para estos desafios hoy dia NO TENEMOS NADA DE ESO.

Yo intente muchas veces el de Xilem con mi DH caos y cuando salen los bloques de hielo me matan o me dejan con poca vida, vi videos de como se hacia ese desafio en tiempos de legion y el dh tenia mucho robo de vida lo cual facilitaba el desafio :clown_face:

Hay desafios que no estan bien optimizados para las clases actuales

Fake news!!

top kek.

Lo jugadores : que bueno que el martes haran ajustes a la torre
Blizzard : En 6 meses compa

Creo que todo esto fue un desproposito total,en Legion se entendia estas dificultades por que te daban una apariencia unica que no iba a estar disponible al termino de la expansion ,pero hoy la Torre no da nada que valga la pena tanto esfuerzo :woman_shrugging: solo es un recolor de la Tumba de sargeras y seamos sinceros , estan HORRIBLES a exepcion talves del Tier de los DH por ser todo Verde y el de Sacerdotes por ser todo moradito,del resto los de Tumba estan mejor y aun asi los de Dh y Priest originales de la raid no le piden favores podriamos decir que ¨si los obtienes BIEN y si no TAMBIEN¨ :woman_shrugging:,los unicos que podrian tener mas derecho a quejarse de la dificultad son los Druidas ya que les dan una Transformacion VIl bien chevere,del resto na…

diras muchas personas cheseando, hay (o habia) ciento de bugs beneficiosos como en el desafio de balance que te evita tener q matar las manos, porq no aparecen, el mismo desafio para el warlock donde podias interrumpir al mago con la pet y pegarle y matarlo en fase 1.
por ponerte ejemplos.
Esos bugs ya no estan porq se apuraron en corregirlos. Asi que quiero ver cuantas personas lo terminan de esta semana en adelante.
y lo gracioso es que hable un cazador jajaja no sea ridiculo amigo