Como esta la Torre de Magos Time Walk?

Hola todos vengo con esta duda al foro,estoy segura que como muchos emos esperado que saliera la torre nuevamente,aun que no nos den las apariencias de armas,las recompensas NO estan del todo mal :woman_shrugging: y quiero preguntarle esto MAS a los que ya la allan echo por que quiero saber como esta su dificultad?que les parecio? la puede completar cualquiera? :thinking: y a si en un todo… Por que el otro dia estaba chequeando una pequeña guia en wowhead que recomendaban ( DH EN MI CASO) que encantamientos tener,comida,flask,etc y estoy deseosa por probar ya todo lo que compre y encante y ESPERO no estar equivocada puesto segun lo que leia el gear no sera tan importante para esto ya que nos reducen el lvl a par y desactivan los legendarios y habs de curias esto ultimo no estoy segura aun si alguien lo confirma mejor ,gracias…

Como CASI veterano por 3 expansiones en el oficial y 7 expansiones en piratas… :rofl:

Te cuento que es el soleo mas retador que hayan hecho, una razon que muchos aman y otros odian, pero lo mejor es para mi lo que dieron en esta expansion solo por una sola vez en tu vida cuando lo completas.

En realidad si, para cualquier clase es una patada de… Pero es entretenido.

Como Demon hunter te recomiendo que en tanque esta preparado defensivas y matente con los silencios, dice que no serviran ninguna curia y legendario para de colmo no esta activadas la armas artefacto solo por esta expansion, aunque si mejoraste tu artefacto como gemas de Antorus mitico que es lo maximo y te pusiste enchanting de BfA te servira mucho esas armas.

No olvides tambien tu corazon de Azeroth pero que incluya las esencias.

Si el melee devastacion o Caos, es lo mismo preparate para interrumpir a Xilem cuando es necesario tu habilidad, y la escalaquitas de hielo que te cae encimas puedes hacer doble salto pero no choques con ellas o sufriras un instant kill de rapidos 2 golpes.

Si en la Expansion sufria 2 golpes de escalaquitas de 3M de daño al mismo tiempo no se como sera cuando este en lvl 50.

Y hay tercera fase, la segunda espero que tu PC aguante el lag de video de tanto clones que genera el boss.

Eso es todo de lo que seria en DH, En otra clase no tengo mucha informacion pero da igual, cada boss es como tratar una raid mitica, solo que tu estas solo.

Cada quien tiene su opinion, unos van a a decir que esta igual, otros que esta mas facil, otros que esta mas dificil, si quieres verlo tu mismo pues…

Yo hace semanas que no entro al juego, hoy lo hare por la torre

Yo la verdad estoy de DPS no se con quien me toque pelear ,tengo mis armas comunes y creia que tmb iban a desactivar el corazon de azeroth pero en tal caso en fin ya probare en mi forma actual como esta la cosa

pense que iba a ser divertida pero no

6 "Me gusta"

Ok fui a probar 4 desafios: druida guardian, mago escarcha, guerrero furia, DH caos y note algo que pude coincidir al ver videos y temas en los foros de NA… la torre esta mal ajustada, los jefes y sus esbirros hacen mas daño del que hacian en legion ademas de que en legion tenias ciertos talentos que te ayudaban a hacer el desafio, por ejemplo: en el desafio de war fury podias ponerte el talento de “onda de choque” el cual era de mucha ayuda al aturdir a los diablillos pero ahora en el 9.1.5 no puedes ponertelo por lo que te comes mucho daño cuando aparecen. Sin mencionar que en legion tenias tu legendario + arma artefacto con sus talentos + habilidad de arma artefacto y ahora no tienes nada de eso, ni siquiera puedes usar el efecto de tu legendario

Resumen: esta mal ajustada la torre, yo hice muchos desafios en legion y el que jugo en esa epoca no me puede decir que no, en el 7.3 con 920 de ilvl te hacias el desafio casi riendo.

8 "Me gusta"

No sirve ningún legendario de ninguna expansión (los probé todos, ninguno se activa). No puedo dar una opinión concreta por qué recién estoy haciéndolo pero siento que está más complicado que hace años.

2 "Me gusta"

Concuerdo totalmente casi ni puedo pasar de las estacas de hielo de Xylem,recuerdo haber echo esto en Legion minimo llegaba a la fase de sombras pero hoy no puedo…

creo que Xylem es el mas sobre ajustado, cuando te stunea con los pinchos de hielo tienes varias opciones:

-una es matar a los pinchos rapido lo cual (al menos yo en mas de 15 intentos no puede matarlos antes de morir) es dificil, tienen mucha vida.

-Brincar los pinchos y tratar de llegar a xylem pero vas a llegar a el con 10% de vida.

-Usar todos los defensivos cuando salgan los pinchos para llegar a xylem con buena vida, lo malo es que para los sig pinchos ya no vas a tener defensivos.

Lo he intentado muchas veces hoy y ni siquiera puedo llegar a la fase arcana donde lanza las bolas, recuerdo que en legion podia llegar a la fase del elemental sin problema.

Y si, tienes razon y somos 2, llego a probar y me siento cuando la primera vez que pase la torre de Magos en un bajo ilvl o por lo menos en otro sentido que no tenia ningun item venido de la tumba de Sargeras, tuve que recien obtener items de 915 o 920 para poder pasar con tranquilidad.

Y hablando de mentiras, Blizzard dijo que el corazon y sus esencia funcionaria cosa que es otra victima mas del nerfeo de tu personaje en el lugar.

Ahora como experiencia si, tuve que pasar como tanque DH y el inquisidor esta sumamente duro tanto asi que genero mucho mas infernales antes de pasar la fase, y mas seguido lanza sus ojos para pasar a la segunda fase.

De todas maneras no le veo dificil, pero lastimosamente lo veo mas duro de como lo vi esta pelea como la primera vez.

1 "Me gusta"

Me parece gracioso que blizz quiera que hagamos el desafio con puro set, sin legendario ni talentos/habilidades externos cuando en legion teniamos el arma artefacto y los talentos/habilidad del mismo

5 "Me gusta"

estoy con vos, como dk escarcha estoy muy complicado

Realmente la torre de magos esta muy difícil y eso que considero que tengo buen skill individual, hago todo perfecto, no me como nada con el monk dps, pero aun así me bajan mucha vida, realmente creo que tienen que disminuir el daño recibido para algunas clases o en su defecto incrementar nuestro daño. Respecto a otras clases puedo decir que el hunter BM es una de las mas fáciles comparado a los demás

4 "Me gusta"

el problema esta en nuestro daño o la cantidad de vida que tiene los adds, estaba en feral contra la madre de diablillos y simplemente no le hacia daño suficiente a los adds, terminaban curandola

4 "Me gusta"

No solo con el feral, el war fury tambien, y mira que este es mi pj main. Se pasaron ajustando la torre a la expansion acutal, y ni siquiera se fijaron como ajustarla, porque a mi punto de vista esta mal.
Para superar el desafio de mi clase, el de la madre, necesito de talentos que ya ni estan… y eso sin contar el global cooldown, que ni estaba y ahora perjudica de forma abismal a la rotacion en el desafio :confused:

Evidentemente hay algo q estamal, nos nerfean la vida a legion, pero no fucionan los activables de las armas artefacto y legendarios de legion, ademas de que parece q el damage esta op, el q nos hacen, pq el de nosotros diria q es de LK. creo q necesita urgentemente unos ajustes esa torre de los magos, pq la verdad que hay q hacer magia para pasarla

2 "Me gusta"

:joy: es lo que mencione, se necesita el talento de ola de choque para darle stun a los diablillos y ya ni lo tenemos como fury


Estaba viendo videos sobre el desafio de xylem y los bloques de hielo les bajan como un 15% de vida y a mi me bajan el 70% o a veces hasta me matan :clown_face: y los bloques son matables, en el 9.1.5 no puedes ni llegar a matar a 1

3 "Me gusta"

Estaba leyendo que ni siquiera está bien ajustado los npc. Los npc del monje healer tienen menos hp que los npc del holy priest, quieren que los maten a full punición :clown_face::clown_face::clown_face:

5 "Me gusta"

No entiendo la necesidad de quitar los coenan, el collar y legendarios…Osea encima de que la Torre esta RRE mal escalada…Madre mia Blizz nunca nos sorprendes.

1 "Me gusta"

Yo solo ando pasando por aquĂ­ para leer los lloros.

Por cierto, muchas personas ya lo consiguieron, solo es cosa de saber jugar…peeeero ese es el problema.

:rofl: