Como esta la Torre de Magos Time Walk?

.> Casi Veterano
.>7 expansiones en pirata

Elige uno.

1 "Me gusta"

Con mi dk profano en legion lo hice al segundo intento (la mas facil que hice de la torre) y ahora voy toda la tarde 37 intentos ando dejando Agatha en 50% (encima teniendo objetos bis de legion como los trinquets utiles) con eso dije todo y las demas clases ni hablar .
Esta mal afinado tomando en cuenta que antes podiamos tener legendarios y las pasivas del artefacto (incluyendo el buff del ocaso de la legion que daba xxxxxx estadistica y siempre podias seguir subiendola) y ahora ni covenant se puede usar .

El que diga que la dificultad esta perfecta con respecto al parche 7.2 cuando salio , esta mintiendo.

5 "Me gusta"

Pésimo balance de la torre, lo cual era esperable… solamente 24hs lo tuvieron en el PTR, lo hicieron por arriba sin analizar cada clase. Cuando dejarán de hacer todo a medias?.

1 "Me gusta"

pues no dicen que es similar al de legion, solo que la gente dice que “esta bien” porque es dificil y no todos deben sacarlo fácil, pero pues es un hecho que no esta balanceado

2 "Me gusta"

Pues la verdad es dificil pero no imposible de hecho hoy con mi war arms full equipo pvp complete la torre todo esta en el timing perfecto

YO SABIA…!! que tu ibas a aparecer ,normalmente siempre aparece alguien a decir ¨AY SI A LLORAR AL PARQQUE¨ y en foros ya te e visto hacer esto justamente … Y si unos ya sacaron toca ver quienes fueron y preguntarles si se sacaron la madre el doble de lo que fue en legion .

3 "Me gusta"

E ahi el detalle querido,tu ya fuiste full pvp con stats nesesarios,esto es obligar al usuario ir con un tipo de gear base que tenga los stats que requiere para lograr esto y eso que eres placas toca pensar como le va a los telas por ejm… Es seguro que un dia talves van a nerfear esto PERO PRONTO PRONTO lo dudo muchisimo,bien sabido es que eso del PTR es una mera formalidad :woman_shrugging: la verdadera prueba empieza cuando lo que estaba en prueba este ON y se recbia el feedback de TODA la comunidad como seguro lo estan haciendo desde ayer con la torre.

SIIII lo recuerdo,yo saque el artefacto profano tmb pero no fue tan facil a mi como a ti XD,creo recordar que abre echo entre 4 a 10 intentos hasta grabarme la mecanica y los tiempos de usar mis habs Phasta lograrlo PERO HOY…!! negativo ni me molesto… :imp: y en tema aparte estoy viendolos decir que blizz decia que dejarian poner el corazon de azeroth y al final no? jaja no me sorprende, seguro al final dijeron ¨no seria justo por que obligariamos a los usuarios nuevos hacer contenido antiguo solo para tener eso ,dandole preferencia a los viejos¨no se algo asi tipico de ellos seguro dirian :woman_shrugging:

Ya sabemos que nunca falta el que no sabe leer o no tiene comprensión lectora. Nadie esta diciendo que no se pueda hacer o que es imposible, lo que se esta diciendo es que esta mal ajustado, esta mas difícil que antes.

Esta perfecto que sea de mayor dificultad ahora, ya que en su momento fue un desafío que llevó buen tiempo realizar. Ahora quieren entrar y hacerlo de una. No sería justo tampoco.
Es personal, con uno mismo. No hay a quien culpar en la derrota. Res y volver a empezar.

cuidado, porque ahora la dificultad esta hardcore, y hay cosa que no va ser casi lo mismo en especial la falta de:

  • legendarios de Legion
  • los efectos de arma artefacto
  • armaduras tier y sus efectos por cada set, en especial si tenias el tier 20 de la tomba de Sargeras.
1 "Me gusta"

Está todo mal escalado, en su momento hice las 3 de brujo, las 3 de pala, war tank, de dh dps y tank, una de rogue… y en ninguna me costó tanto como la actual. NO, no lo hice con doble legendario ni al finalizar la expansión, lo hice mucho antes. Además de que pegan mucho más, tiene aún más vida que antes, no tiene sentido. Lo más sensato es que lo nerfeen (seguro la sgte semana para tenernos 1 semana más amarrados xd) mismo 7.3.

En cuanto al de warrior fury demore un poco pero lo saque, es solo cuestión de timing. Usar cds para los adds para matarlos antes de que te revienten. Agatha se muere sola, este desafío siempre fue cuestión de control de adds, debes darle trys para agarrarle el timing, pero nada imposible.

Es una verdad a medias, siento que el desafio de Xylem y Totem Vil estan balanceados con las patas

Los otros 5 son posibles de hacer.

1 "Me gusta"

Intente el desafío como Dk Blood y como Druida Guardian, como Dk facil pude sacar la montura oculta de Plaga Abrumadora, y en ocasiones en una Mitica+ +10 he tenido que mantenerme vivo mas de media pelea con afix tiránico, con lo anterior puedo decir que el manejo de los CD no es tema para mi, pero en la torre pareciera que me volví manco, solo logro bajar al primer jefe al 60%, como Druida mejor ni les cuento no soy main Druida pero tengo experiencia como tank, pero simplemente se me complica por el tema de que no genero nada de daño para lograr pasar esto.

Hola, vengo a aportar mi grano de arena a la discusión.

Fui y me reventaron a los 3 minutos.

Duré más que las primeras veces que lo intenté por allá en Legión.
Así que ta bien :+1:

1 "Me gusta"

Lo intentaste como Equilibrio o como Guardian ?

El problema de los gemelos es que es cosa de suerte, en la última fase dónde te salga el zonal en el que te tienes que parar entre el montón de adds que te vienen siguiendo es gg

Como equilibrio, igual que la vez pasada.
La verdad es que tampoco me importó mucho el tema en su momento, así que me limité a sacarlo con el main y ya.

hay desequilibrio con ciertas clases, ejemplo con xylem siendo dh, no alcanza la sanación para el daño que te hacen, pero si capeas robo de vida al menos le haces pelea, ahora hay otros enfrentamientos mas asequibles, como agatha, es cierto que invoca un montón de bichitos y que el daño aoe no es como legión, pero se puede hacer el enfrentamiento, a mi me tomo 28 trys, hasta por fin derrotarla

que lo nerfeen, a mi en lo particular no me agradaría, fue frustrante y emocionante a la vez hacer la torre, ahora creo que si se debería habilitar los legendarios de legión, digo es un paseo del tiempo de legión, y esos items son exclusivos de legión